NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Informe Preocupante De La DGT |  |
| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Re: Informe Preocupante De La DGT
Muy bien así me gusta que reine la paz, vamos a seguir contando chistes. Os voy a contar uno de un perro que se llamaba mistetas...
Cuéntalo, Villita, que no lo sé...
Haya paz, señores.
Saludos.
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy bien así me gusta que reine la paz, vamos a seguir contando chistes. Os voy a contar uno de un perro que se llamaba mistetas...
Haya paz, señores.
Saludos.
+1, VENGA....
SALUDos
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
carcar
|
Yo quiero ese ROUTER que al escupir por internet, le cae el Lapo al otro,...... lo quiero. lo quiero. Porfa.
|
 |
carcar
|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Siguiendo con mi anterior explicación, para mi un H.P es este de la foto:
JEJEJEJEJEJEJEJEJE.......................
SALUDos
|
 |
villita
|
Haya paz, señores.
Saludos.
+1, VENGA....
SALUDos
Y para este público que tanto me quiere y al que tanto debo, voy a contar el chiste de mistetas.
El chiste de mistetas es un clásico (que imagino estará en la enciclopedia Álvarez), de hecho a mi me lo contaron cuando tendría 7 u 8 años, hace mas de 40. Era mas o menos así:
Esto es una señora estupenda que tenía un perro que se llamaba mistetas, y va y lo pierde; y entonces se encuentra a un guardia y le dice: "oiga usted señor, ¿Ha visto mistetas?", y el guardia le contesta: "no señora, pero me gustaría verlas".
Que recuerdos, se me ponen los pelos como escarpias.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
[quote user="villita" post="127518"]Muy bien así me gusta que reine la paz, vamos a seguir contando chistes. Os voy a contar uno de un perro que se llamaba mistetas...[/quote]
Haya paz, señores.
Saludos.
+1, VENGA....
SALUDos
Y para este público que tanto me quiere y al que tanto debo, voy a contar el chiste de mistetas.
El chiste de mistetas es un clásico (que imagino estará en la enciclopedia Álvarez), de hecho a mi me lo contaron cuando tendría 7 u 8 años, hace mas de 40. Era mas o menos así:
Esto es una señora estupenda que tenía un perro que se llamaba mistetas, y va y lo pierde; y entonces se encuentra a un guardia y le dice: "oiga usted señor, ¿Ha visto mistetas?", y el guardia le contesta: "no señora, pero me gustaría verlas".
MUY BUENO, pero este ya lo contaba MATUSALÉN de crio,,, jejejejeje...
|
 |
carcar
|
[quote user="villita" post="127518"]Muy bien así me gusta que reine la paz, vamos a seguir contando chistes. Os voy a contar uno de un perro que se llamaba mistetas...[/quote]
Haya paz, señores.
Saludos.
+1, VENGA....
SALUDos
Ya te vale...
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por contarlo, Villita. Creo que con este chiste han crecido todas las generaciones, posiblemente es el primer "chiste verde" que escuchamos o aprendimos todos. De ahí que aunque sea tan conocido me traiga buenos recuerdos......
Y por cierto, con lo antiguo que es.......
NO ESTÁ REPE.
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Siguiendo con mi anterior explicación, para mi un H.P es este de la foto:
JEJEJEJEJEJEJEJEJE.......................
SALUDos
JA,JA , JA . No me habia fijado en el detalle del de la bolsa de papel y tienes toda la razon . Ese si que lo es.  .Saludos cordiales
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|