Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow
Hola, en la Xciting no la he visto puesta. En la Vstrom la he visto y me han dicho que quita totalmente las turbulencias, supongo que en la Xciting ira igual de bien.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow
Esta es la pantalla:

Para la 500 abs

Image

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow
Ese Javi que esta en todo! me gusta mucho,



Gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow
ya esta montada la pantalla, llevo realizados unos 200 km con ella y os cuento mis imprexiones. Para empezar el silencio ha llegado a mi moto, ahora en cruceros de 130 km/h ni tengo que luchar ocn el viento ni escucho el ruido del viento, no se producen turbulencias de ningun tipo y al final vas mas rapido que antes ya que el confort es muyyyyyyyyy superior. Yo no he notado perdida de velocidad, ya digo que todo lo contrario ya que ahora vas a 150 km/h de marcador y el confrot es notable a este ritmo. Esteticamente la moto parece mas moto, mucho mas moto y queda muy elegante tanto de perfil (que queda preciosa) como frontalmente, la parte baja de la pantalla es tintada ocmo en la original y conforme sube va poniendose transparente, en mi caso y debido a mi estatura (1,90 m) la llevo arriba del todo (se regula en marcha con una facilidad tremenda y no pandea se ve rigida y es rigida ) y miro por encima de ella, por lo tanto genial, ni me da viento en el pecho, ni me da viento en el casco y he pasado a no tener viento en los brazos y eliminarse mucho de las manos. Por lo tanto totalmente aconsejable no solo para el invierno sino para el verano ya que ya no mas bichos ni en pecho ni en casco ni en nada jejejeje y cuando llegas a la ciudad bajas tu pantalla y al rico airee oleeeeeee

saludos amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Givi Airflow

 
Asunto: Re: Givi Airflow
Otro temita que pongo en la carpeta de asuntos pendientes, gracias por compartirlo.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2501s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado