Re: Cronica Y Video De La Concentracion En Vinuesa
Gran crónica también Jucarmari, me lo paso tan bien leyendo vuestros comentarios como el sábado disfrutando de vuestra compañía.
Dos cosas que me llamaron la atención, la primera la camaradería motera, cuando estábamos en esa segunda gasolinera en la vía de servicio, todos los motoristas que pasaban por la vía principal nos saludaban efusivamente. Qué iba a pensar yo que eran siempre los mismos, el K Vitoria que no encontraba el acceso a la misma. O bien podría tratarse de un guiño de Ferdy a mi nick. La verdad es que era un dejavu en toda regla.
La segunda cuestión fue la curiosidad que despertó mi moto: una Xciting 500i R 2010 sin ABS. Todos se quedaban mirándola: -qué moto más rara! de dónde la has sacado?, dijo alguno. -Mi primo tiene una tienda de antigüedades, cuánto pides?, se animó otro.
Ahora en serio. Lo primero que pensé al ver que había pocas Xciting fue: si esta gente cambia de moto y sigue acudiendo a las kdds del club por algo será, estoy en el lugar adecuado.
Por cierto Jucarmari, que yo me emocione con tu video, pase; pero es que mis colegas moteros del conservatorio han flipado y ahora todos quieren saber cuando hay más kdds y encuentros.
Un saludo vssss y ráfagas.
Re: cronica y video de la concentracion en vinuesa
Jajajajaja.La culpa la tienen los Toto,esos genios.Seguro que desde un conservatorio se sabe apreciar la calidad de este grupo.
Y sobre la proxima quedada....todo es poner un dia ,una hora y un destino.De todas formas,en septiembre volvemos a Vinuesa a ver esos bonitos ojos azules.....y a ver si pasa otra vez la de la minifalda blanca.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Buena crónica jucar,a partir de ahora sois el KP( komando perdido), jeje es broma, parece que lo de la rusa a triunfado también, aparte que creo que es la novia que menos le ha durado a richi, jeje, cortaron na mas empezar, por cierto la rubia de cortito pa mi que la vi primer, que wenas estaban señor señor
perdon por el retraso compañeros.....
nos habiamos quedado sin un compañero, ya a punto de llamar al lobaton para que lo encontrara....
hace acto de presencia el susodicho,cual caballero andante encima de su corcel, como si nada hubiera sucedido y sin darle mayor importancia un gesto suyo hace que nos dirijamos todos hacia el salon para degustar las viandas que nos tenian preparadas
entramos en el comedor pensando que estariamos mas fresquitos que fuera, pero la realidad es otra y sin aire aciondicionado, sin apenas ventanas que abrir y encima en mesas separadas, nuestra opinion es que aquello era un infierno....
son apenas 5 minutos interminables para los camareros/as y para el resto de comensales, 5 minutos en los que las cabezas pensantes del XcitingClub estrujan su mollera para idear la colocacion perfecta de las mesas para estar todos juntos......
¡¡¡---asi no que no cojemos, pero no pongas la silla que si no no entro, pero no me seas de tu pueblo...y si las ponemos en v...no mejor en L
hasta que casi sin quererlo y con el agradecimiento general del respetable nos encontramos sentados y con la carta en la mano.
terminada la comida y en vistas del desmantelamiento general que habiamos echo del comedor, la jefa nos invita muy amablemente a tomar el cafe en la terraza de la calle, cosa que accedemos muy gustosos y al grito de el ultimo paga....salimos en tropel como legiones romanas
estabamos tan agusto que casi sin darnos cuenta se nos paso el tiempo en animada charla...
por lo que en vez de subir a la laguna negra como teniamos planeado lo que tuvimos es que irnos cada mochuelo a su olivo, exceptuando benches y pachicoy que con sus respectivas mujeres se quedaron a hacer noche en vinuesa...
como nos ibamos llego la hora de pedir la dolorosa y la camarera sin saber lo que eso podia significar le entrego la nota a angelote......
un rumor general se escucho....oh no, dios mio a angelote no y nos temimos lo peor....pero no las cuentas salieron bien no falto dinero incluso sobro y que muy amablemente dejo para el bote (no como el del pelo blanco en el xcitingtour) jajajajajajajajajajajajaj
empezamos a prepararnos y a vestirnos bajo un sol de justicia...abrazos, despedidas, caras de pena y de agradecimiento en todos y cada uno de nosotros
y con una sensacion de que no tardando mucho nos encontrariamos disfrutando de otra sobremesa igual...
poco a poco todos los grupos iban partiendo dejando tras de si un halo de nostalgia...
el komando centro despues de dejar a sus compañeros descansando en el hotel partimos hacia la capital, angelote enlatado y yo en mi preciosa moto que una vez mas me llevo y me trajo de vuelta sin una queja
lo mejor de todo es que todos volvimos con bien a nuestro destino y con ganas de repetir...
desde aqui quiero agradecer a todos y cada uno de los componentes de la kdd en vinuesa su compañia.
muchas gracias de todo corazon compañeros y ya estoy deseando que llegue la proxima para poder compartir con todos estos ratos tan buenos que ya son habituales en las concentraciones del XcitingClub.....
bueno pues si antes no nos vemos feliz verano y hasta septiembre???????
Estupenda crónica y estupendo video, y las gracias a ti RICHI por dejarnos disfrutar de tu compañía y estar siempre pendiente para que estemos a gusto... ¡¡GRACIAS COMPAÑERO!!!
¡¡¡¡BRAVO!!!!
Muy buena crónica richi y lo dicho aunque ya parezca un tópico lo mejor la compañía.
¿Nos vemos en septiembre? JOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿hay que esperar tanto? ya estoy desando hacer otra "vertical" como decimos en la radio.
¡¡Pero que bien escribes Richi!!
Me ha encantado la cronica,y el video tambien.Merece la pena que se hagan quedadas para leer lo bien que lo cuentas.Gracias amigo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Fabulosas cronicas, se me ponen los pelos como escarpias leyendolas, da la sensación que he vivido la kdd en primera persona, me alegro mucho que disfrutarais mucho del acontecimiento y no hubiese ningún tipo de incidente.
Felicidades a todos los participantes y agradecido que lo compartais.
Fecha y hora actual: Sáb 25 Jul, 2026 06:35 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.