NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Neumaticos Maxxis ¿calidad? |  |
| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Re: Neumaticos Maxxis ¿calidad?
Pues yo no hablo bien de ellos,y creo que no soy el unico que nota que se van en la pintura y en las alcantarillas.Y en el asfalto ni fu ni fa.A mi que me den Maxxis.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
BLOWDLES
|
Hola a todos.
Como ya sabéis algunos por otros posts que ha habido anteriores sobre este tema, soy un defensor incondicional de los Maxxis ya que jamás, repito jamás, he tenido ningún susto por los neumáticos, llevando la moto al límite con cualquier tipo de asfalto, con cualquier condición climática y con y sin paquete. Pero hay verdaderos problemas para encontrarlos en España. Conseguí un juego para el primer cambio, pero ha sido totalmente imposible conseguir otro juego, me tenía que esperar demasiado tiempo teniendo en cuenta como estaban los viejos. Así que despues de ver y leer me decidí por los Pirelli Diablo, el delantero es radial pero no el trasero, y digo esto por que quizás tenga algo que ver ya que no son ni sombra de los Maxxis, la moto es ahora mucho más nerviosa, más inestable, tengo "miedo" de tumbar a tope en seco. ¡¡no quiero ni pensar cuando el asfalto no sea el óptimo o esté mojado!! He perdido totalmente la confianza en la moto. Y esto es lo peor que le puede ocurrir a un motero. Siento que tengo que ir poco a poco otra vez para ver cual es el verdadero límite del neumático. El día que lo encuentre, con confianza, os lo comentaré. No dudaré en cambiar de opinión, no cobro comisión de Maxxis, pero hoy por hoy no tengo duda: MAXXIS.
Amunt!!
MICHEL
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola a todos.
Como ya sabéis algunos por otros posts que ha habido anteriores sobre este tema, soy un defensor incondicional de los Maxxis ya que jamás, repito jamás, he tenido ningún susto por los neumáticos, llevando la moto al límite con cualquier tipo de asfalto, con cualquier condición climática y con y sin paquete. Pero hay verdaderos problemas para encontrarlos en España. Conseguí un juego para el primer cambio, pero ha sido totalmente imposible conseguir otro juego, me tenía que esperar demasiado tiempo teniendo en cuenta como estaban los viejos. Así que despues de ver y leer me decidí por los Pirelli Diablo, el delantero es radial pero no el trasero, y digo esto por que quizás tenga algo que ver ya que no son ni sombra de los Maxxis, la moto es ahora mucho más nerviosa, más inestable, tengo "miedo" de tumbar a tope en seco. ¡¡no quiero ni pensar cuando el asfalto no sea el óptimo o esté mojado!! He perdido totalmente la confianza en la moto. Y esto es lo peor que le puede ocurrir a un motero. Siento que tengo que ir poco a poco otra vez para ver cual es el verdadero límite del neumático. El día que lo encuentre, con confianza, os lo comentaré. No dudaré en cambiar de opinión, no cobro comisión de Maxxis, pero hoy por hoy no tengo duda: MAXXIS.
Amunt!!
MICHEL
Clavadito a lo que me pasa a mi.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
PACO50
|
Hola a todos.
Amunt!!
MICHEL
Estoy totalmente de acuerdo, ni un solo extraño me han hecho en todo el tiempo que los tengo.
En Esperia Internacional los tienen.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Pues aprovechar, porque en la pagina de www.maxxis.com , ni aparecen.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Quietos en la mata. Que yo no digo que este descontento, todo lo contrario. Mientras duraron, no me hicieron ningún estraño. Pero me mosquea lo de las rajas no se a que es devido. Eso es todo amigos (como dice el de los dibujos animados).
|
|
|
|
 |
500RWHITE
|
vaya temita con los neumaticos, yo hace 2 meses tenia una rajita en la parte derecha del neumatico trasero, a dia de hoy tengo una rajita en cada ralla del dibujo de la parte izquierda,para ser mas exactos, igual tengo 12 grietas, toca cambiar, igual unos pirelli diablo,que opinais
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Esto es como la tonica.
Hasta que no lo pruebas, no sabes si te gusta.
Cada uno te dirá una opinion, buenas y malas sobre el mismo neumático.
Ya se que es una jodienda, pero es así
|
|
|
|
 |
lrodsa4
|
Hola, ya lo dije en otro post, los Maxxis no quiero verlos ni en pintura... con 18.000km, estaban nuevos, si, pero duros como una piedra, no se cogian ni en verano, y en una gilipollez de frenada, me fui al suelo, la lleve al tuercas que revisara todo, frenos... porque en el suelo no habia nada, ni raya, ni aceite, ni agua, nada!! y me dijo que me "fui" porque esos no se cogian en absoluto, y desde que la saque el primer dia, coger agua o raya blanca, patinaba la trasera. Ahora llevo unos Pirelli, y tampoco me acaban de gustar, me han comentado (y los he visto slicks y en las lonas, literal) los Brigestone, inconveniente el precio, rondaba los 300€ el juego, y cuando los cambie (que le tocara pronto, dibujo perfecto, pero ligeras grietas por el interior) creo que le pondre unos Michelin, como he llevado toda la vida en mis coches y en la vespa...
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|