Después de tanto tiempo esperando para tenerla y recién la estreno me da el disgusto. Es una caca el comprar una moto nueva y tener que empezar a dejarla al servicio técnico para que la vean y encima siendo en otra comunidad autónoma, pero bueno, si sigue así habrá que llevarla, solo espero que la reparen a la primera...
No te desanimes, que ya verás como la gordi te va ha dar más alegrías que penas. simplemente piensa que es un contratiempo que tiene solución.
Re: Con 3 Km El ABS Hace Extraños
Hola Compi,
Pues la mía tiene ahora un año y poco mas, recuerdo el día que la saqué de la tiendal que al fienar daba como tironcillos, notaba algo raro, la llevé enseguida y el tuercas me lo arregló en 10 minutos. No he vuelto a tener problemas.
Ya nos contarás.
Saludos desde Barna.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Llevo unos 240 Kms y me sigue haciendo lo mismo e incluso se me ha quedado conectado el chivato del ABS varias veces sin apagarse en marcha. Mañana me tocara llevarla al taller y veremos el tiempo que tardan...Por lo demas, la moto va bien aunque procuro no pasar de 5000 revoluciones por el rodaje...
Llevo unos 240 Kms y me sigue haciendo lo mismo e incluso se me ha quedado conectado el chivato del ABS varias veces sin apagarse en marcha. Mañana me tocara llevarla al taller y veremos el tiempo que tardan...Por lo demas, la moto va bien aunque procuro no pasar de 5000 revoluciones por el rodaje...
Esta misma tarde acabo de dejar la moto en el taller de murcia para que la lleven a la garantia Kymco que me comento qu tb esta en Murcia, espero que no tarden mucho en repararla y que lo hagan a la primera...
Hola a tod@s, mañana hará una semana que deje mi moto en la garantia para que me miraran lo del ABS. Si mañana no tengo noticias de la moto, seguramente me ire a Información al Consumidor de Murcia y pondré una denuncia, ya que no es normal comprar una moto NUEVA y que me la entreguen defectuosa y tenga que llevarla a la garantia tanto tiempo. Como lo veis? A ver si me podeis dar algun consejillo y tal.
Gracias y un saludo.
Hola a tod@s, mañana hará una semana que deje mi moto en la garantia para que me miraran lo del ABS. Si mañana no tengo noticias de la moto, seguramente me ire a Información al Consumidor de Murcia y pondré una denuncia, ya que no es normal comprar una moto NUEVA y que me la entreguen defectuosa y tenga que llevarla a la garantia tanto tiempo. Como lo veis? A ver si me podeis dar algun consejillo y tal.
Gracias y un saludo.
Prueba antes a enviarle un e-mail a Kymco incluyendo matrícula, nº de bastidor, tus datos (nombre, teléfono y dni) y contándoles todo lo que te ha pasado desde que tuviste el problema. Se pondrán en contacto contigo para darte una solución. El servicio de postventa de Kymco funciona bastante bien, no como algunos talleres.
El e-mail de Kymco es
Gracias por el consejo pero ayer Lunes llamé al Taller de Murcia donde compre la moto, aunque él en realidad la llevó al Servivio Oficial Kymco de Murcia (Hnos. Belmonte) por el tema de la garantia. El tema es que cuando le llamé le dije que ya llevaba sin moto una semana y que mañana por la mañana iría a Hnos. Belmonte y si no me entregaba la moto reparada, iría directamente a Informacion al Consumidor de Murcia y pondría una denuncia, ya que no es logico que te hagan esto en una moto nueva y sin estrenar.
La cuestión, a las 21:30 de la noche me llama el Taller donde compre la moto y me dijo: "Ya puede Ud. pasarme mañana a recoger la moto que esta reparada".
Por cierto, el problema de la moto era que una pieza de metal que va encajada al disco delantero, (que es de un color diferente), estaba mal colocada, con lo cual el sensor del ABS saltaba en seguida...Y decian que era la primera moto que le ocurria eso por eso tardaron en localizar el problema.
Evidentemente, a mi me da igual que sea la primera o la ultima, el tema es que una moto nueva con 0 Kms no te la pueden entregar defectuosa.
Ahora estoy super contento, ya la tengo en la cochera, y voy a ver si en unos dias le hago el rodaje y ya le puedo meter caña.
Fecha y hora actual: Jue 08 Oct, 2026 18:02 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.