Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Hola socios, llego la hora, me he cambiado la XC500R por una GSR. Esta tarde haremos el cambio, esta misma mañana ya he cambiado los papeles de nombre. El cambio ha sido a pelo, cada uno se ha pagado el cambio de nombre y listo. La GSR esta muy bien, llevas varios extras como intermitentes pequeños, portamatriculas, luz trasera cambiada y lo mejor los escapes de la marca FRESCO (450€ de escape) que suenan de vicio, es del 2007 y tiene 8500 kms. Pienso que los dos hemos hecho un buen cambio, ya que mi querida ex 500R esta muy bien cuidada tiene 11.000 kms y es del 2008 y tambien tiene varios extras.... y no me ha dado ningun tipo de problema.

Espero que la GSR me de las mismas alegrias que me ha dado la 500R. Por supuesto lo 1º que voy hacer es ponerle unas pegatinas del 13* pero ya pensaré donde colocarlas, os dejo unas fotitos..., por supuesto seguire siendo socio de este nuestro club!!!!!!!!! Saludos....

 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
enhorabuena por el cambio,
creo que es una muy buena maquina,
espero que la disfrutes tanto o mas que la 500R (creo que mas)
ahora, no tiene que ver una con otra, menudo cambio.

felicidades y a disfrutarla.

saludos
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
que guapa rodro!!!!
yo tambien la cambiaba a pelo sin pensarlo ehh!!! jajaja


un saludo y a ver si hacemos una rutaa Smile
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Enhorabuena por la nueva máquina. Que la disfrutes con sentidiño.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion

Espero que la disfrutes

Saludosss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Enhorabuena por el cambio, es una moto súper fiable y que gasta muy poco. Espero que la disfrutes tanto o más que la Xciting. Solo echarás en falta una cosa.... la magnífica pantalla de la Xciting 500iR.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Enhorabuena.Disfrutala mucho.La verdad es que es preciosa.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que me apetecia volver a tener una moto de marchas (anteriormente a la 500r, tenia una R6), pero no iba a cambiar mi moto por cualquier cosa (me han ofrecido de todo, motos de 199 y algo, caballos, burros, barcas, terrenos) y yo solo queria una moto que me gustase y al final me ha surgido este cambio. Encima el chico de la GSR y yo solo vivimos a 30 kms de distancia, asi no nos hemos gastado la pasta en viajecitos...

Me ofrecieron una Bandit que tenia buena pinta pero estamos a 400 kms de distancia y una FZ6 del 2008 con 3.000 kms pero viviamos a 800 kms de distancia.... imaginaros hacer 800 kms en una dia (400 kms con la 500r y 400 con la FZ6), menuda paliza de kms.

Resumiendo que estoy muy contento y como loco por probar bien la GSR.

PD: Domi cuando me acomode en la GSR, quedamos cuando quieras y nos hacemos unas curvitas, aunque voy a quedar en ridiculo con Sercor500 y JPKL que tubaran mas con las scooters que yo con la naked.....jajajajajaja
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
enhorabuena por el cambio compañero
te deseo que la disfrutes tanto como la Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
enhorabuena por el cambio compañero
te deseo que la disfrutes tanto como la Xciting
un saludo


+1
Disfrútala y no la rayes con el asfalto ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Siempre que uno cambia porque quiere, es una buena noticia y solo te deseo que la disfrutes. Espero que sigamos leyéndote por el foro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
De nuevo gracias por los comentarios socios, bueno desde que tengo la GSR el martes por la tarde, ya le he cambiado algunas cositas:

1.- Las pegatinas de gsr, suzuki y los simbolos de suzuki, se los he quitado.

2.- He cambiado las tulipas de los intermitentes trasero de flecha y le he puesto unos mas naranja, lleva unos naranjas oscuros pero no me gustaba como quedaba la luz.

3.- He pintado de negro mate la publicidad de un taller de motos que habia en el portamatriculas.

Los proximos cambios seran ir mañana si tengo el seguro arreglado (por cierto no me cobran ningun suplemento), al rotulista a que me haga unas pegatinas del 13 y quitar el asidero de detras, tambien quiero cambiar las lamparas de posición y el H4, por unas lamparas de posición de leds y unn H4 azul, tambien quiero soldar al chasis un trozo de metal para poner la pinza cuando voy en marcha, ya que debajo del asiento no me cabe nada!!!!!!!!!!! ajajajajajaja con todo lo que cabe en el asiento de la 500r.......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
Debajo del asiento si te cabe el antirrobo, solo tienes que quitar unas pesgtañas de plastico que hay en la perte superior que son para poner un antirrobo en "U", si los quitas te cabe perfectamente, yo llevo dos debajo y otras cosas.

llevo es una buena maquina y si esta bien cuidada, mejor.... yo estoy por cambier la mia por la nueva 750.. jaja lanzo al viento por si hay algun interesado, no es un cambio, seria una venta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ADIOS 500R HOLA GSR!!!!!!!!!!! 
 
1.000.000 de gracias Corsaris, me estaba volviendo loco de como podia guardar la pinza en la moto, luego bajare a quitar los plasticos que me comentas.

La nueva gsr de 750 es muy bonita, la he visto rodar por donde yo vivo y joder que guapa, si te la pillas pones unas fotitos ok????

De nuevo gracias por la info....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.