Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para
hola, antes de nada soy nuevo y gracias a todos por haber creado esta comunidad q sin duda es muy util para usuarios y futuros como yo ( aunque me estais acojonando.....)
Estoy pensando en comprar una 500r o en su defecto una tmax de 2007 ( mucho mas cara , pero a mi entender mejor moto, q no se ofenda nadie eh??)
Mis preguntas son si este tema ya esta resuelto y otro es q si es cierto q al tumbar hacia la derecha toca la tapa esa del motor....agradeceria vuestros comentarios y espero ser pronto " uno d elos vuestros"
Gracias

Por cierto soy de Valencia, alguna 500r blanca pa verla ????
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para

 
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Xciting 500R Se Para
Al final despues de que se me quedara la moto completamente parada me han solucionado el problema. Os cuento.
Hace unos dias fui al curro como de costumbre con la moto y al salir para volver a casa la moto no arrancaba.
Se encendian las luces del cuadro pero al darle al boton de arrancar se iba la luz de toda la moto y hasta pasado un buen rato no volvia a hacer contacto.
Bueno, se la lleva la grua y cuando voy al taller me dicen que es de la inyeccion, que la mandan al taller donde tienen la maquina.
Al dia siguiente me la devuelven y funciona perfectamente, ya no se para en los semaforos, ni al ralenti ni da tirones ni nada de nada.
Asi que si a alguno se le sigue parando la moto que vaya al taller y le reprogramen lo que le tengan que reprogramar.

Estoy contento porque ya me funciona bien la moto, pero un 0 para el servicio tecnico de Kymco que me dijeron a los 1500km que era normal y que con el tiempo se quitaria.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Respuesta: Mi Xciting 500R Se Para
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
la inyeccion no estaba bien configurada

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2545s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado