| komando centro a( la granja) piedralaves |  |
| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: komando centro a( la granja) piedralaves
Por mas que le retuerza la oreja, no le saco mas caña.......el lado oscuro me llamaaaaaa.........tachan....tactatachan........a ahorrar, cagontosloscurasssss.
Una mañanita muy guapa, los cafés frios, pero una buena Dama que nos trajo "El Querubín" nos templó la mañana.....que buena gente sois...... cojona.
Las fotos de Briatore muy corriditas, la ostia tú. Juan estamos guapetes en la foto, a mi Dama le ha gustado, quiere una replica, a jajajajajajaja, no sabe que es de un actor..........  os dejo una nueva........Voto a Bríos......Moskisssss
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
 Re: Komando Centro A( La Granja) Piedralaves
Espero que te recuperes pronto, estas cosas pasa y jo... un montón sobre todo estando de vacaciones, saludos
|
|
|
|
 |
benches1
|
Por mas que le retuerza la oreja, no le saco mas caña.......el lado oscuro me llamaaaaaa.........tachan....tactatachan........a ahorrar, cagontosloscurasssss.
Una mañanita muy guapa, los cafés frios, pero una buena Dama que nos trajo "El Querubín" nos templó la mañana.....que buena gente sois...... cojona.
Las fotos de Briatore muy corriditas, la ostia tú. Juan estamos guapetes en la foto, a mi Dama le ha gustado, quiere una replica, a jajajajajajaja, no sabe que es de un actor..........  os dejo una nueva........Voto a Bríos......Moskisssss 
Que malote eres  y que bien lo pasamos... si señor como animas el cotarro con tu alegría y tus bromas, aunque los demás no se quedan atrás, gracias compañeros y gracias a la bella dama que ha decidido compartir su presencia junto a nosotros a pesar de haber dormido poco....LOLOOOO deja dormir a la pobre chica por la nooocheess, deja de hacer guarreridas que estás en pecao y luego te tienes que confesar con el padre Ricardo!!! Ameeeennn
|
|
|
 |
FGL
|
Esto,,,,,,,joer que mañana mas ajetreada no???? el Jose se chasca el pie,,Rafa como un misil por las carreteras,,,y los demas para variar se ponen hasta la bandera!!! Me alegro que lo hayais pasado genial, el finde ha sido perfect para rutear,,,,,,un abrazo a todos y en especial al tio Jose,,recuperate pronto y no te aberronches mucho con la pata en alto jodioooo!!!
P.D. lolin otra vez sin dormir ruteando??? canalla,,,,,,,,asi no hacemos carrera,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Que malote eres  y que bien lo pasamos... si señor como animas el cotarro con tu alegría y tus bromas, aunque los demás no se quedan atrás, gracias compañeros y gracias a la bella dama que ha decidido compartir su presencia junto a nosotros a pesar de haber dormido poco....LOLOOOO deja dormir a la pobre chica por la nooocheess, deja de hacer guarreridas que estás en pecao y luego te tienes que confesar con el padre Ricardo!!! Ameeeennn 
Yo no ago nada, y yo no soy el culpable de que no duerma por las noches, jajaja, ya me quereis encasquetar el marron a mi, si yo no he echo nada.
Ademas, desde que me junto mucho con el padre Ricardo, me estoy planteando el empezar por monaguillo y dedicarme al clero.
Bueno, gracias a todos por compartir esta amena mañana rutera, muy buen almuerzo, aunque demasiado rapido bajaron esos platos, muy buenas fotos que lo demuestran.
Me pase despues de mis tareas a tomar cafe con valdu, y le he tirado de las orejas y el domingo que viene si dios quiere y la virgen le deja, estara con nosotros para rutear.
A los que no habeis podido venir desde caceres u alrededores, nos os preocupeis, la intencion es lo que cuenta, y a pesar de vuestra experiencia hoy, dejemoslo asi, que podria haber sido peor. Otra vez sera.
A los que no habeis podido asistir, por unos u otros motivos, se os ha echado de menos, aunque hoy me toco guiar el grupo.
Aqui va alguna foto
El dia antes lavandola, revisandola y engrasando para la salida
Lo que tenia puesto el hombre mayor con temblores en las manos poniendo los helado de cafe en su bar.
Saludos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Esto,,,,,,,joer que mañana mas ajetreada no???? el Jose se chasca el pie,,Rafa como un misil por las carreteras,,,y los demas para variar se ponen hasta la bandera!!! Me alegro que lo hayais pasado genial, el finde ha sido perfect para rutear,,,,,,un abrazo a todos y en especial al tio Jose,,recuperate pronto y no te aberronches mucho con la pata en alto jodioooo!!!
P.D. lolin otra vez sin dormir ruteando??? canalla,,,,,,,,asi no hacemos carrera,,
Salud2
Fer
AAAiiiins cagonsooooos, te equivocaste FER, ayer estaba a las 10 de la noche en casa y no sali para nada, para poderlo dar todo hoy.
Ya eran muchos dias hasta tarde, y la verdad que me acoste muy pronto cojoooona, y hoy, no se lo creiiia nadie, jejeje
Saludoss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Felicidades a todos,los del centro y los de Caceres.Aunque con algun percance la cosa ha acabado bien.Y felicidades a los cronistas.Cada vez hay mas y mejores.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
carcar
|
Menuda rutita, me mola tanta alegria y buen rollito. Buenas fotos y muy guapos todos.
P.D: Rafa, no compensa tanto estres en moto, yo para salir con ese plan de prisas, morros, y desafortunadas caidas, me acojona pensarlo siquiera.
Me alegro que llegarais todos bien. Un abrazo.
|
 |
richi
Manager

|
una lastima no haber podido coincidir rafa, pero seguro que en otra ocasion seguro nos juntamos a disfrutar de una buena mañana motera.
gracias a todos y cada uno de mis compañeros de ruta, gracias por permitirme rodar a vuestro lado y disfrutar de vuestro tiempo libre
un recuerdo especial para todos los que por una u otra razon no pudieron acudir, espero que en las proximas salidas se vayan incorporando
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno el cartelito, jajajajajajajaja
SALUDos
|
 |
Mind
|
Mierda, me la perdi....
Ese sitio esta de coña y por lo que veo lo pasasteis de miedo...
Pa cuando otra de estas??
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Esta vez no he pòdido estar con vosotros como era mi deseo, pero prometo enmendar mi error y en la proxima estare con vosotros ,(siempre y cuando no esteis muy lejos)Hecho de menos rutear con tranquilidad y no llegar a casa con los nervios de punta.
Y espero que Rasca este en condiciones y pueda venir.
Saludos
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Leyendo las crónicas, se me ponen las envidias a tope. Pero espero estar a tope lo antes posible y rutear con vosotros.
Saludos
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Fue una mañana cojonuda, trankilita y buen viaje, unos paisajes preciosos, tenemos una tierra realmente bonita......lo único que estuvo un poco descolocao es qué, duro poco la explicación de los carnet`s, como estaban las papas, ay Dios........como las harán cojonaaaaa, que estan pa.....como es eso Juan???? "pa cagarse??"
Na pues, lo que dice Richicardo...Gracias a todos por amontar juntos en amoto.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|