Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Aleta Izquierda.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Aleta Izquierda. 
 
¿Sabeis que lo que vale o lo me podria costar aproximadamente la aleta izquierda que va bajo de la plataforma de los pies?
Me refiero a la que queda en el lateral y es del color de la moto que sube un poco hacia el carenado.
¿Es caro el recambio de Kymco?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
Este es un tema que yo he debatido con el jefe de recambios en el distribuidor de mi provincia. Él asegura que los recambios de Kymco son más baratos que el resto de marcas. Además que dice que está despiezada a gran detalle, en eso no le quito la razón.
Para saber lo que te cuesta una pieza lo mejor es llamar a recambios y que te digan el precio. Yo personalmente te recomiendo que llames a Alfa motos en Valencia (verás el telf en la web), allí te pasarán con recambios. En un par de segundos te dirán el precio. Con esto habrás resuelto tu duda y además seguro que luego te la puedes comprar más barata la pieza en el distribuidor de tu provincia Very Happy

Otra manera "orientativa" (generalmente más caro) es consultarlo en esta web:
http://www.kymco-ersatzteile.de/sho..._1585_1723_1738
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
cuando sepas cuanto vale ponlo aqui asi  vamos sabiendo precios
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
hola XCITINGBOY,,creo que te refieres a la -quilla- (ref.64305-64306) ,si es esa vale cara segun la referencia del link que ha puesto nuestro amigo kuchilla 178 euros,,,la que me dieron a mi 143+iva.. pero claro no se si sera igual,pues en las 500r vienen en mate Rolling Eyes ...

En esa web alemana hay cosas mas baratas y otras mas caras,,pero poco varian,,ademas estan ya con el iva incluido..


Respecto al precio de los recambio de Kymco,,discrepo un poco amigo kuchilla .....para mi son bastantes caros segun que cosas claro,,,vereis por ejemplo la -quilla o bajos de la moto- como es una pieza que esta expuesta a cambios, porque con cualquier caida se estropean vale CARA 178 euros...y por ejemplo la tapa que tenemos justo enfrente de las piernas cuando vamos montados (ref.81131)vale unos 42 euros,,la pantalla original por poner un ejemolo 248+iva,,osea perdonad pero barato respecto al precio de lo que vale la moto no lo veo Rolling Eyes ,,de echo mi presupuesto sale 6300 euros y lo que tiene peor es el tren delantero y las quillas...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
Yo no dije que fuera barato, yo retransmití lo que me dijo el jefe de recambios.
La verdad es que tiene unos precios rarísimos, ojo a estos:
Protector colector de escape: 80 y pico euros
Carenado delantero entero 112€
Guardabarros porta matrícula 12€
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
Caro??  Amigos, cualquiera que haya tenido una JAPO sabrá y os podrá decir lo que quiere decir "caro".
Maneta embrague aluminio con soporte(robada en la puerta del trabajo a plena luz del dia) Kawa ZZR 30.000 Pelas.
Soporte estribera izquierda mas pedal (robada en la puerta del trabajo -el muy kabrón se caia siempre del mismo lado-) 65.000  Pelas
Lateral carenado derecho 95.000 pelas (ese no me lo robaron)

ESO ES CARO

Venga no me enrollo más
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
vaya con el colega que se servia de tu moto para piezas, si lo pillas uffffff
tienes razon eso si es caro a mi me encanta la yamaha t max y en el concesionario al que voy yo es Kymco y yamaha y comparamos algunos precios en piezas entre la Xciting y la t max y bueno ..........sin color ,la Xciting muchoooooooo mas economica
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
Pues no se si son caros o baratos los repuestos en comparacion con otras marcas/motos, pero si creo que en proporcion al precio de la moto es algo caro.
A mi en la bet&win el escape original me pedian algo mas de 400€, y le puse un thunder por menos de 300€.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Aleta Izquierda. 
 
Esta claro que el repuesto es caro si lo comparamos con el precio final de la moto..personalmente pienso que el precio puede estar al nivel de los demas,,(marcas diremos punteras),,,,ahora bien  teniendo en cuenta que esta moto es de origen chino (aunque sea desarrollada ImasD en taiwan) ,Kymco sus fabricas y el montaje las tienen en la china popular osea mano de obra muy muy barata,,como que cuestan tantos sus recambios?¿?¿?,,si los productos chinos su peculiaridad mas patente es lo economico.. Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.