Asunto: Aleta Izquierda.

Perfil MP  
Asunto: Re: Aleta Izquierda.
http://www.kymco-ersatzteile.de/sho..._1585_1723_1738

cuando sepas cuanto vale ponlo aqui asi vamos sabiendo precios

Perfil MP  
hola XCITINGBOY,,creo que te refieres a la -quilla- (ref.64305-64306) ,si es esa vale cara segun la referencia del link que ha puesto nuestro amigo kuchilla 178 euros,,,la que me dieron a mi 143+iva.. pero claro no se si sera igual,pues en las 500r vienen en mate :roll: ...

En esa web alemana hay cosas mas baratas y otras mas caras,,pero poco varian,,ademas estan ya con el iva incluido..

Respecto al precio de los recambio de Kymco,,discrepo un poco amigo kuchilla .....para mi son bastantes caros segun que cosas claro,,,vereis por ejemplo la -quilla o bajos de la moto- como es una pieza que esta expuesta a cambios, porque con cualquier caida se estropean vale CARA 178 euros...y por ejemplo la tapa que tenemos justo enfrente de las piernas cuando vamos montados (ref.81131)vale unos 42 euros,,la pantalla original por poner un ejemolo 248+iva,,osea perdonad pero barato respecto al precio de lo que vale la moto no lo veo :roll: ,,de echo mi presupuesto sale 6300 euros y lo que tiene peor es el tren delantero y las quillas...

saludos..

Perfil MP  

ESO ES CARO

vaya con el colega que se servia de tu moto para piezas, si lo pillas uffffff
tienes razon eso si es caro a mi me encanta la yamaha t max y en el concesionario al que voy yo es Kymco y yamaha y comparamos algunos precios en piezas entre la Xciting y la t max y bueno ..........sin color ,la Xciting muchoooooooo mas economica

Perfil MP  
Pues no se si son caros o baratos los repuestos en comparacion con otras marcas/motos, pero si creo que en proporcion al precio de la moto es algo caro.
A mi en la bet&win el escape original me pedian algo mas de 400€, y le puse un thunder por menos de 300€.

Perfil MP  

Página 1 de 1