| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Re: Ruta A Puentedey
Sevilla 56 si quieres mañana te pego un toque al movil desde burgos,
probare la ruta que me dices, aunque son 40 km mas, pero de autovia, que me interesa.
Te paso mi movil por privado. Saldre de el Molar sobre las 10. Si quieres tomamos una cervecita sin alcol
y hermanamos algo mas al club. Un abrazo y muchas gracias.
Si salis de ruta no te preocupes, para otra sera... de todas formas yo te llamo por que pasare por tu pueblo.
Un abrazo.
Esperamos esas fotos del hermanamiento..
Saludos.
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
no va a poder ser pues mañana estoy de viaje marcho a llevar a mi hija al campamento a Soria y salgo sobre las 10.30 +o-
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues nada esperemos que podais disfrutar de ese hermanamiento a la vuelta
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
Buena ruta y el sitio precioso la lastima es que las fotos son un poco pequeñas y no se ve muy bien, de todas formas me alegro
de que lo pasarais bien y del mejor regreso a casa.
JEJEJE, tu critica las fotos de otros y luego pide que votemos la tuya.
Slv Sergio
Normal no lo voy ha hacer al revés dogo yo ¿no? ademas no he criticado la foto  solo digo que para los cegatones como yo es pequeña y
se ve mal ¿OK?
jijijiji
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
carcar
|
pues nada esperemos que podais disfrutar de ese hermanamiento a la vuelta
un saludo
Pues Richi, dicho y hecho... a la vuelta de Asturias he conocido a Jose " sevilla 56 pa " ( de Osorno ), un pueblo de palencia muy tranquilo y bien equipado, me ha enseñado un poco de
sus calles y alrededores, una pena no tener mas tiempo y menos Kms encima para compartir impresiones y amistad, pero ahí queda eso. Gracias por tu hospitalidad, que en jornada laboral ha dejado su quehaceres para compartir un buen rato con un servidor. Que gente mas maja somos toooooos.Un abrazo.
|
 |
jucarmari
|
Ya lo creo Carlos,ahora la cronica y las fotos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
Bueno pues que me alegro de que tu ruta allá salido bien y que estés en casa, cuando vuelvas por esta zona da me un toque y si es posible pasar mas tiempo charlando y delante de unas  y si es posible realizar una ruta, da le recuerdos al KC y al maestro di le que no se olvide cuan do pase por aquí de darme un toque
|
|
|
|
 |
carcar
|
Bueno pues que me alegro de que tu ruta allá salido bien y que estés en casa, cuando vuelvas por esta zona da me un toque y si es posible pasar mas tiempo charlando y delante de unas  y si es posible realizar una ruta, da le recuerdos al KC y al maestro di le que no se olvide cuan do pase por aquí de darme un toque 
Ok. Tomo buena nota. Un abrazo.
|
 |
richi
Manager

|
me alegro carlos que hayas podido conocer en persona a esa gran persona que es jose y que hayas llegado bien a el molar
esperamos ansiosos esas fotos y videos de tu asturias querida
un saludo
|
 |
|
|