| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Re: Soporte G.P.S. ( 2ª parte )
Te ha quedado "niquelao", Javi.
Ahora solo falta darle corriente.
Saludos.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Perfecto Javi, te ha quedado muy bien. Cuando me han revisado la moto, el mecánico me ha puesto una toma parecida a la tuya, solo que esta en el lado izquierdo. La TDM mía se parece en el carenado a la VSTROM. De momento no lo he utilizado, pero tengo intención de poner algo para el GPS. El brico que estas preparando me viene a la perfección. En mi caso no pude hacerle fotos, por eso no lo he comentado.
Gracias, Javi por tod@s l@s aportaciones, que constantemente nos ofreces.
Saludos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Perfecto Javi, te ha quedado muy bien. Cuando me han revisado la moto, el mecánico me ha puesto una toma parecida a la tuya, solo que esta en el lado izquierdo. La TDM mía se parece en el carenado a la VSTROM. De momento no lo he utilizado, pero tengo intención de poner algo para el GPS. El brico que estas preparando me viene a la perfección. En mi caso no pude hacerle fotos, por eso no lo he comentado.
Gracias, Javi por tod@s l@s aportaciones, que constantemente nos ofreces.
Saludos
Aquí teneis un gps bien de precio y que no necesita toma de mechero.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Saludos.
|
|
 |
FGL
|
 Re: Soporte G.P.S. ( 2ª Parte )
Te ha quedado de lujo Javi!!!! Guarda ese brico para cuando tengas la nueva V-Strom  ,,,,yo ante mi escasa habilidad en bricos me pusieron la toma en el taller en una revision y da bastante juego para enchufar el GPS, en mi caso compre una funda fijada al manillar con velcros , que a su vez trae otra funda impermiable y a funcionar!!! (me quedo con tu apaño mejor jejej)
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Muy buen brico Javi  Ya queda menos
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Aquí teneis un gps bien de precio y que no necesita toma de mechero.....
Saludos.
Este ya lo llevaba antes, pero no tenía luz. jejejejejeje...
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
estas echo todo un artista compañero
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡ Muy buen brico Javi !!! . Eres un manitas,yo no me atrevo a dar el salto. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
La parte que me falta es la más sencilla y he encontrado este brico que va paso a paso, con fotos. Lo dejo aquí por si a álguien le interesa.
https://skydrive.live.com/?cid=1A1A...14107&sc=photos
Cuando lo haga ya pondré fotos de todo.
SALUDOs
|
 |
lrodsa4
|
Hola.
Javi entiendo que la toma la has puesto directa a la bateria??? Yo la llevo al contacto, lo mismo que el asiento calefactable, asi mientras este parada no me pueden hacer trastadas...
FGL: para la Xciting lo tienes facil, Yo tengo un Garmin, lo que hice ue comprar un soporte, lo desmonte quitandole la ventosa, en su interior puse 2 tuercas del 10 pegadas con araldit rapido 2 componentes, compre el embellecedor del manillar, taladro en el centro y sujeto con un tornillo, para mejor ajuste le puse una junta de goma de fontaneria ( como no me acabo de gustar en gris y con un trozo vinilo carbono sobrante, forre el embellecedor y con una tirita cubri el lateral de la junta) y soporte listo
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola.
Javi entiendo que la toma la has puesto directa a la bateria??? Yo la llevo al contacto, lo mismo que el asiento calefactable, asi mientras este parada no me pueden hacer trastadas...
FGL: para la Xciting lo tienes facil, Yo tengo un Garmin, lo que hice ue comprar un soporte, lo desmonte quitandole la ventosa, en su interior puse 2 tuercas del 10 pegadas con araldit rapido 2 componentes, compre el embellecedor del manillar, taladro en el centro y sujeto con un tornillo, para mejor ajuste le puse una junta de goma de fontaneria ( como no me acabo de gustar en gris y con un trozo vinilo carbono sobrante, forre el embellecedor y con una tirita cubri el lateral de la junta) y soporte listo 
Te queda de primera, está claro que lo mejor ( casi siempre ) es lo más sencillo.
SALUDos
|
 |
lrodsa4
|
Te pongo las fotos de como quedo con el vinilo carbono.
Saludos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Te ha quedado muy chulo con el vinilo. Te pongo el enlace de un brico parecido al tuyo que hizo SIMULATION.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=753&highlight=gps
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
te ha quedado nikelado compañero
un saludo y gracias por compartirlo
un saludo
|
 |
lrodsa4
|
Hola, Yo diria que me base en ese brico para hacer el mio. Mas que nada por ir tranquilo, pues las primeras veces lo puse con la ventosa sobre la tulipa, y aunqu lo ate con un cordel, no iba tranquilo, a pesar de probarlo cogindo todos lo baches y guardias tumbaos de Alicante. Y reconozco que en la tulipa se veia mucho mejor al quedar a la altura de la vista.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|