| Komando Centro A La Granja 17-07-11 |  |
| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: Komando Centro A La Granja 17-07-11
vayamos por partes, como dijo jack el destripador.......
precioso video fran, con tu permiso lo he puesto directo y me alegro que por fin hayas podido conocer la granja,
lolo y fer preciosas fotos compañeros...
me alegro que pasarais una estupenda mañana motera en tan agradable compañia, espero no perderme la proxima
un saludo
++x-=% 5x897+2234º = GRANJA
Tampaco yó me deseo pierde próximo sacada de granja.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Fernando,esa VS cada dia esta mas bonita.Y todos los chicos tambien.Que bien criados os tenemos....mas majos que majos....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Fernando,esa VS cada dia esta mas bonita.Y todos los chicos tambien.Que bien criados os tenemos....mas majos que majos....
Gracias Jucarmari  la verdad que estos chicos son geniales  , lastima que nos encontremos lejos seria genial compartir y hacer juntos las rutas que colgamos!!! Abrazos!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
Buenas fotos chicos, me alegro que lo pasarais bien. El domingo me cruce con Valdu y Emilio creo, a valdu si lo reconoci por el casco blanco, fuimos en paralelo por la M30 hasta el cruce de Colmenr viejo, les pite con el Kia Ceed azul oscuro, pero creo que no me reconocieron, luego valdu le hizo
unas señas a la otra moto de " tira, tira " y yo tire a la N1, a pillar mi moto para Asturias. Venia de Chanmartin de dejar a la parienta para murcia en tren.
Ella para Murcia y tú para Asturias.......
Saludos.
Te explico...Y lo siento por los Murcianos, no soporto un dia siquiera en La Manga, estoy acostumbrado al cantabrico y me da un poco de grima
la zona, calor, humedad, mar sin mareas, sin olas, etc...... en Asturias, montañas y mar ( de verdad ) colgare fotos. besos a todos desde Garaña.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy buenas fotos, ( las mejores las de FGL, jejejeje, una moto chulísima ), Esas carreteras para ir en moto son una pasada y el palacio de la Granja con sus jardines, una preciosidad. Se nota que habeis disfrutado, me alegro.
SALUDos
|
 |
alsauto
Manager

|
Buenas fotos chicos, me alegro que lo pasarais bien. El domingo me cruce con Valdu y Emilio creo, a valdu si lo reconoci por el casco blanco, fuimos en paralelo por la M30 hasta el cruce de Colmenr viejo, les pite con el Kia Ceed azul oscuro, pero creo que no me reconocieron, luego valdu le hizo
unas señas a la otra moto de " tira, tira " y yo tire a la N1, a pillar mi moto para Asturias. Venia de Chanmartin de dejar a la parienta para murcia en tren.
Saludos.
Te explico...Y lo siento por los Murcianos, no soporto un dia siquiera en La Manga, estoy acostumbrado al cantabrico y me da un poco de grima
la zona, calor, humedad, mar sin mareas, sin olas, etc...... en Asturias, montañas y mar ( de verdad ) colgare fotos. besos a todos desde Garaña.
dime como hay que hacer eso.... Que mi mujer siempre se viene conmigo.. Eso si que son vacaciones, carlos...
Esperamos esas fotos. Lástima que no esté motorizado, si no me acercaba.
Saludos.
|
|
 |
angelote
Manager

|
Saludos.
Hasta cuando estas en Garaña es por si me puedo escapar jeje tendrías sitio para mi o me busco algo
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|