Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Escapes
Autor Mensaje
Mensaje Re: Escapes 

Como este post ya tiene su tiempo, puede que en el conce que dice Angelote ya no vendan ese escape, os voy poner el telefono donde nuestro compañero QUIMR ha comprado este escape (Krieger), el telefono es el 93.849.57.96. o enviarle un mensaje privado a QUIMR y que os diga el nombre de la tienda donde ha comprado el escape.
Sino me equivoco por el prefijo de este telefono, son de Barcelona, no creo que haya ningun problema en enviar el escape a cualquier ciudad de España, el escape se lo compró hace dos meses por lo tanto el precio es actual, le costo 240€ el escape + el colector, es un buen precio, tambien os pongo unas fotos del escape de Quimr, en las dos ultimas fotos ha forrado el escape con vinilo de carbono, queda guapo guapo:
Image
Image
Image  
Image

PD: Si algun socio se compra este escape o otro modelo que ponga fotitos ok???? Saludos.....

tengo unas dudas
¿hay diferencia en montar solo el silencioso o montarle con colector? me refiero a las prestaciones.
¿los colectores bienen con el agujero roscado para la sonda?
de los escapes que habeis puesto yo me quedo con el italiano

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

raulgc Escribió: [Ver Mensaje]
tengo unas dudas
¿hay diferencia en montar solo el silencioso o montarle con colector? me refiero a las prestaciones.

A mi en su día me aconsejaron y luego mas tarde lo he ido confirmando por varios sitios y mecánicos, que lo suyo para notar todas las prestaciones que te puede dar un escape es poner la linea entera puesto que el colector ya viene estudiado para el escape que pongas, pero si lo que quieres es ruido y estética el colector da igual ¿OK?

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
raulgc Escribió: [Ver Mensaje]
tengo unas dudas

A mi en su día me aconsejaron y luego mas tarde lo he ido confirmando por varios sitios y mecánicos, que lo suyo para notar todas las prestaciones que te puede dar un escape es poner la linea entera puesto que el colector ya viene estudiado para el escape que pongas, pero si lo que quieres es ruido y estética el colector da igual ¿OK?

OK, he mirado varios modelos y lo pondre con el colector ya que la diferencia de precio no es mucha, el ruido no me importa mucho, lo que si que miro son la prestaciones. Tambien me he fijado que hay mas modelos para la 500 que para las 250, es una putada pero es lo que hay. Gracias

calidad precio desde mi punto de vista lo mejor para nuestra excitings son los escapes completos (colector y silencioso) leo vince 4 road que estan homolagados si quieres... vienen con una arandela con cuatro taladors que se coloca entre el silencioso y el colector que me dicen que no hace falta poner... y un db Killer desmontable... con el db killer puesto suena pero poco y vas de legal 100 x 100 y sin el db killer suena que flipas corta injeccion y petardea con llamas y todo.
yo soy nuevo en esto y para subir fotos y links soymuy malo hasta que algun alma caricativa me enseñe pero en you tuve poneis leo vince Xciting 500 y salen dos videos con este escape uno con db killer y otro sin el ahi vereis la diferencia

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos