Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi presentación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi presentación 
 
Bueno en primer lugar os invito a una ronda de mi parte cuando querais venir por sevilla (sin alcohol, claro esta). Deciros que soy un futuro xcitero de 250 inyección en gris plata, y que llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a registrarme para que me digais que os parece esta moto. Como ya casi seguro que sabreis se supone que los fallos que venian teniendo las del 2005 en esta del 2007 los han subsanado pero quien sabe, por eso quisiera que me deis vuestra opinión.
Deciros que el uso que le voy a dar a la moto es de lunes a viernes para ir al curro ya que tengo una cria de 2 añitos y no creo que pueda ir mucho a dar rutas con mi mujer. pero en fin cuando la ocasión lo permita si. la distancia de mi casa al trabajo es de 25 km y otros tanto de vuelta y casi siempre es en autovia pero dicha autovia siempre esta llena de coches por eso es lo de comprarme la moto. En fin me gustaría que me deis una opinión y valorar si he elegido bien. 
Bueno me despido hasta otra y sinceramente teneis un amigo en sevilla para lo que querais. un abrazo y espero vuestra respuesta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi presentación 
 

Bienvenido a tu foro.

Gracias por el drink, pero me pilla un poco lejos,...

La 250 es muy equilibrada, un motor muy probado y un chasis que no te lo acabas.

Una buena elección, y ademas es el scooter mas bonito de todos (para mi gusto)

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi presentación 
 

hombre... 25 km son unos cuantos en autovia.. pero si como tu dices normalmente suele haber trafico lento...

no creo que te la acabes nunca... 


papamoto... me encanta ver el brillo de tus ojos cuando hablas de tu niña... es algo especial... 

asi creo que estamos todos.. en un estadio de atontamiento perpetuo desde que nos las dieron...

bueno asias por esas birrillas..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi presentación 
 

Hola Fpalga, bienvenido.

No puedo darte referencias de la dos y medio (la mia es la 500), pero los compañeros que la tienen hablan muy bien de ella.

Si en algo te puedo ayudar no dudes en decirlo, y por Ecija estamos para lo que necesites.

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi presentación 
 
bienvenido desde A Coruña, yo tengo la 250 carburación y me va de maravilla, acabo de hacerme una "rutilla" de 320 km ida y 320 vuelta y por autopista mantienes facil 120 de marcador y apretando un poco 130 y me imagino que la tuya al ser de inyección irá aún mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.