Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cuanto Cuesta Pintar La Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
hola, tengo la 500 R desde hace 20 días y la pobre está ya con bastantes rayaduras. Como dije en mi presentación me saqué el carnet A hace 22 años y nunca tuve moto. Como podeis imaginar se me ha caído bastantes veces (ayer se me volvió a caer al desmontarla del caballeta  --estaba en cuesta y la moto ladeada-- quedándose sujeta por el "bordillo de la acera" con el conseguiente rallazo en el protector del tubo de escape.
Me estoy planteando, cuando acabe de aprender  --no sé cuando será porque voy mas tenso y tieso que un palo, parando en los semáforos a 3 metros del coche que tengo delante y nada de ir entre coches    Sad  --  el pintar o repasar los arañazos con la consiguiente pérdida de material plástico en un taller bien sea oficial o no.
¿me podeis orientar sobre cuanto viene a costar?, ¿es mejor pintar toda la moto?

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Yo  te  recomiendo  desmontar  las  tapas  y  pintarla  tu  mismo  con  spray, si  tienes  maña  te  quedara  fenomenal. Existen  casas  que  te  fabrican  sprays  del  color  de  tu  moto, tomandote  un   muestra, Existe  tambien  en  la  pagina  la  referencia  de  la  pintura  de  Kymco. Suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Yo  te  recomiendo  desmontar  las  tapas  y  pintarla  tu  mismo  con  spray, si  tienes  maña  te  quedara  fenomenal. Existen  casas  que  te  fabrican  sprays  del  color  de  tu  moto, tomandote  un   muestra, Existe  tambien  en  la  pagina  la  referencia  de  la  pintura  de  Kymco. Suerte.


si, pero cómo "relleno" los arañazos??

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Hay una especie de masilla ó con fibra que venden en las casas de pintura, pero la fibra hay que tener mas maña que con la masilla. Luego, hay que lijarla muy bien y pintas por encima con una pintura mate ó satinada, se notan menos los fallos ( depende el color )

 Un saudo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
creo que en el foro hay varios post con temas de pintura, utiliza el buscador
suerte con la busqueda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Hay una especie de masilla ó con fibra que venden en las casas de pintura, pero la fibra hay que tener mas maña que con la masilla. Luego, hay que lijarla muy bien y pintas por encima con una pintura mate ó satinada, se notan menos los fallos ( depende el color )

 Un saudo.


Masilla, si es solo ralladuras, masilla. La fibra seria para grietas o agujeros Very Happy

la aplicas, y luego tenes que lijarla, hasta poder lijarla con una lija al agua, luego le pasas una capa de imprimacion, y luego la pintura final
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Primero y esencial como vayas tenso en la moto jamas te soltaras, tienes que perderle el miedo pero no el respeto solo así conseguirás
soltarte, ¿OK?.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Para que te hagas una idea, a mi me la pintaban hace un año por 150€ pero la tenía que desmontar y llevarselas las piezas. que sean 200€ pero me pintaban el casco, maletas, y la moto entera. Tu mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
La verdad es que si no eres muy manitas o no te gusta el bricolage tampoco es tanto dinero.Y una cosa es pintar un raspazo,y otra muy distinta pintar la moto entera.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Como te han dicho ya, primero coge confianza en la moto y cuando vayas más suelto la pintas. No sea que te gastes una pasta y luego la arañes otra vez. Lo primero es que la moto y tu os rodéis y vayáis relajados y seguros. Después, la repasas. ( Es mi opinión, haz lo que te parezca mejor )

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
A  mi tambien me dieron unos 200e de presupuesto, eso si en mi caso era llevando las piezas desmontadas, pero como ya te han dicho te tienes que soltar, el ir tenso y tieso es muy peligroso por mucha prudencia que tengas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
A  mi tambien me dieron unos 200e de presupuesto, eso si en mi caso era llevando las piezas desmontadas, pero como ya te han dicho te tienes que soltar, el ir tenso y tieso es muy peligroso por mucha prudencia que tengas.

Saludos


joder, casi me la pego lateralmente contra un camión. Resulta que en un cambio de sentido te incorporabas viniendo por el carril de la izquierda en un sentido al carril de la izquierda en el sentido contrario. La curva era muy cerrada y se me fué la moto al carril de la derecha y casi me estampo lateralmente contra el camión, me quedó la moto a un palmo y medio. Todavía me estoy reponiendo del susto.    Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
Lo primero antes de subirte a la moto, relajate, ponte tranquilamente la chaqueta, el casco y los
 guantes, sientate en la moto lo más comodo que puedas sin estar tenso, arranca suave al principio
 y listo. En cuanto a parar tres metros detrás de los coches, es mejor eso, que empotrarte en el paragolpes.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuanto Cuesta Pintar La Moto 
 
hola soy pintor de coches te recomiendo que la pintes en un taller , quedara como nueva por 200 € un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.