Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
EL Ventilador No Se Enciende!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: EL Ventilador No Se Enciende!! 
 
Hola, bienvenido al club, yo tengo una Xciting 500R ABS nuevecita y de dos meses y medio que tiene solo la he disfrutado uno, volviendo a casa un dia,no se encendia el ventilador y me tiro todo el agua en la puerta de mi casa, la llevo al taller, miran y le rellenan el liquido y me dicen que esta bien, que ha podido ser una cualquier cosilla, a la semana otra vez, ya me dijo que cambiamos el termocontacto... 4 semanas en llegar! y a los dos dias otra vez tirando liquido! la llevo otra vez, le cambian la bellota del radiador por que decian que no pasaba la corriente, me dicen que ya tiene que estar  y en un semaforo llegando a mi trabajo hablando con un compi, me da dos subidillas la aguja de la temperatura y se dispara, ale otra vez toda el agua al suelo... y otra vez al taller, bueno a otro taller, total, 2699 km, y casi los mismo en nivel de disgustos... por lo demas la moto es genial, muy estable(tanto que casi me duermo llevandola a 120), pero bueno... a ver si tenemos suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL Ventilador No Se Enciende!! 
 
Suarete Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, tras cambiar el termo-contacto, reparar un manguito que perdía líquido refrigerante y tras echar un bote de nural reparador de poros de radiador (también perdía).... Pues parecía que ya estaba arreglada la cosa, tras un par de dias de pruebas en el garaje encendiéndola media hora, observando que no subiera la temperatura, mirando que se encendiera de vez en cuando el ventilador, que le nivel de refrigerante no bajara.... TODO PERFERCTO!!!!

Hoy, esta misma tarde me he ido a dar una vuelta de 45km y mi sorpresa ha sido que llegando la aguja estaba en el rojo... imagino que a tomar por el saco la junta de culata, ya veremos...

De nuevo no se me enciende el ventilador, no entiendo que le ha podido pasar ahora y además me extraña mucho que la aguja haya subido hasta el rojo yendo a una velocidad media de 60km/h. Antes solo se me subía cuando estaba parada a relentí, en cuidad...ya sabéis a lo que me refiero.

Saludos, espero que vuestras monturas no os den estos problemas con el refrigerante porque a mi me están desesperando...

Pues así a bote pronto creo tiene que fugar por algún lado y por eso te ha pasado eso.
El termo-contacto que indica la temperatura del motor en el cuadro suele estar en el bloque o en la culata del motor y el termo-contacto que dispara el electro-ventilador suele estar en la parte baja del radiador, son totalmente independientes en su funcionamiento.
Si que quedas sin agua en el circuito el termo.contacto del radiador no ce cierra, puesto que no hay agua que lo caliente, ademas dices que cambiaste el termo-contacto y que hiciste pruebas en el garaje con éxito
Mírate el tema de fugas, no creo que en un motor tan chiquitín haya problema de que coja aire un determinado tubo (algo que en los coches si puede pasar)
Cuando vacíes el circuito mira cuanta agua suelta
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL Ventilador No Se Enciende!! 
 
por lo que he leido entiendo que te consume liquido, mira haber si en el aceite hay algo liquido refrigerante
y si por el tubo de escape suelta humo blanco, si es asi tienes tocada la junta de culata.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: EL Ventilador No Se Enciende!! 
 
ale, la mia dieron con la tecla en el taller oficial, si es que... era del manguito q hay encima de la patilla plega mas omenos que no taba bien apretado y se soltó; lo raro era que en el taller multimarca que la llevaba no dieran con una tonteria asi, lo dicho mejor al taller oficial en cuanto tengais problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.