Re: EL Ventilador No Se Enciende!!
Bueno, tras cambiar el termo-contacto, reparar un manguito que perdía líquido refrigerante y tras echar un bote de nural reparador de poros de radiador (también perdía).... Pues parecía que ya estaba arreglada la cosa, tras un par de dias de pruebas en el garaje encendiéndola media hora, observando que no subiera la temperatura, mirando que se encendiera de vez en cuando el ventilador, que le nivel de refrigerante no bajara.... TODO PERFERCTO!!!!
Hoy, esta misma tarde me he ido a dar una vuelta de 45km y mi sorpresa ha sido que llegando la aguja estaba en el rojo... imagino que a tomar por el saco la junta de culata, ya veremos...
De nuevo no se me enciende el ventilador, no entiendo que le ha podido pasar ahora y además me extraña mucho que la aguja haya subido hasta el rojo yendo a una velocidad media de 60km/h. Antes solo se me subía cuando estaba parada a relentí, en cuidad...ya sabéis a lo que me refiero.
Saludos, espero que vuestras monturas no os den estos problemas con el refrigerante porque a mi me están desesperando...
Pues así a bote pronto creo tiene que fugar por algún lado y por eso te ha pasado eso.
El termo-contacto que indica la temperatura del motor en el cuadro suele estar en el bloque o en la culata del motor y el termo-contacto que dispara el electro-ventilador suele estar en la parte baja del radiador, son totalmente independientes en su funcionamiento.
Si que quedas sin agua en el circuito el termo.contacto del radiador no ce cierra, puesto que no hay agua que lo caliente, ademas dices que cambiaste el termo-contacto y que hiciste pruebas en el garaje con éxito
Mírate el tema de fugas, no creo que en un motor tan chiquitín haya problema de que coja aire un determinado tubo (algo que en los coches si puede pasar)
Cuando vacíes el circuito mira cuanta agua suelta
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!