| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Re: Crónica K. Noroeste A Sanxenso 9-9-2011
Enhorabuena por la crónica y no ha costado nada de leer.
Me alergo que lo pasarais tan bien como se aprecia.
Ahhh no fotos= no chicas kawasaki
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Lo cierto es que pasamos un día estupendo, habrá que ir organizando la siguiente y espero
que podamos contar con aquellos a los que no le fue posible acudir.
Lo de las chicas de kawa fue culpa mía, como dije quedé tan embobado que no podia sacar
ojo, sobre todo cuando la más larga se volvía y mostraba ese final de espalda, alucinante.
Gracias compañeros por esos generosos comentarios.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Lo cierto es que pasamos un día estupendo, habrá que ir organizando la siguiente y espero
que podamos contar con aquellos a los que no le fue posible acudir.
Lo de las chicas de kawa fue culpa mía, como dije quedé tan embobado que no podia sacar
ojo, sobre todo cuando la más larga se volvía y mostraba ese final de espalda, alucinante.
Gracias compañeros por esos generosos comentarios.
te comprendo compañero, todavia no me han fotografiado con las de kawa, pero todo se andara
pero si con otras, aqui tienes algunas fotillos...
da gusto ser detenido....
las chicas del paraguas
las chicas dunlop
o las chicas amv
|
 |
gamatheo
|
Bah! le vas con el rollo de que eres "madre superiora" y no se atreven a negarte la foto.
...puñetera envidia
 Muy bueno Richi, si te encuentras con las de kawa y haces la foto, por favor que la
larguita se dé la vuelta.
|
|
|
|
 |
oculo
|
Hoola.
Impresionante la crónica.
Era la primera vez que acudía a una kedada con vosotros. Estuve encantado y el recibimiento y trato de 10.
Gracias a todos y espero sigáis contando con menda lerenda.
Apertas
PD: las de Kawasaki tampoco eran eran para tanto...
|
|
|
|
 |
danivazq
|
Hoola.
Impresionante la crónica.
Era la primera vez que acudía a una kedada con vosotros. Estuve encantado y el recibimiento y trato de 10.
Gracias a todos y espero sigáis contando con menda lerenda.
Apertas
PD: las de Kawasaki tampoco eran eran para tanto... 
Las de kawasaki no, pero la camarera del bar....
|
|
 |
richi
Manager

|
pues he de decirte que las camareras son mi especialidad y si no pregunta por el foro
jajajajajajajajajajajajajaja
un saludo
|
 |
danivazq
|
pues he de decirte que las camareras son mi especialidad y si no pregunta por el foro
jajajajajajajajajajajajajaja
un saludo
Pues, la próxima te quiero ahí al pie el cañón, porque estaba....
|
|
 |
josema
|
Hola
Primero mandaros un fuerte abrazo al K. Noroeste (y a los demás miembros del club, por supuesto) porque aunque ya sabéis que me prodigo poco en esto del foro si lo voy siguiendo cuando puedo y es verdaderamente reconfortante respirar este ambiente tan bueno y tan saludable en estos tiempos de crispación.
Sólo deciros que tengo mono de una kedada ya que por compromisos familiares no pude asistir a ninguna de estas dos.
En la siguiente, además si puedo colocar a las fierecillas con las abuelas, me llevo a mi mujer que le está empezando a gustar lo de la moto y está alucinada con el buen rollo que hay en estas kddas y concentraciones.
Por cierto Gamatheo muy buena y muy divertida la crónica, y… bueno… a falta de las fotos de las chicas de la Kawa…, buenas son las de la “madre superiora” sor Richi......que ponen la guinda al relato....
Como digo siempre un orgullo pertenecer a este club y saludos a todos.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
muy buena cronica y buenas fotos me dais enbidia ,sana porsupuesto es bonito ber como un club se muebe con sus motos dando constancia de buen royo y camaderia me alegro de pertenecer a dicho club y tener amigos como bosotros las fotos de Richi son de pelicula donde as echo el montaje jajaja muy bonito todo gracias por compartir tan bonitos momentos compañeros un saludo desde donosti
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Una gran crónica de un gran día, Gamatheo. Me dio mucha pena no haber podido asistir para veros y conocer a los "nuevos".
Por cierto, un fallo imperdonable lo de las kawa-girls........ Ya hablaremos en la próxima kedada....
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
muy buena cronica y buenas fotos me dais enbidia ,sana porsupuesto es bonito ber como un club se muebe con sus motos dando constancia de buen royo y camaderia me alegro de pertenecer a dicho club y tener amigos como bosotros las fotos de Richi son de pelicula donde as echo el montaje jajaja muy bonito todo gracias por compartir tan bonitos momentos compañeros un saludo desde donosti 
lamento decirte compañero que no hay montaje ninguno,
las fotos me las hice en el premio de cheste del año pasado y estaba franchyy conmigo
un saludo
|
 |
gamatheo
|
De montaje nada, no se llegó a tanto. Si te fijas, Dionisio, la cara de felicidad la tienen las chicas,
fue para ellas todo un honor poder posar al lado de Richi.
Con un par.... Richi, eres un crack.
|
|
|
|
 |
|
|