| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 Re: K.C.Ruta Domingo 18 Sep-11
Lamentandolo mucho este finde lo tengo completo laboralmente y no podre acompañaros, eso si poneros hasta arriba de machaconas y disfrutar mucho!!!!
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FGL
|
No se si os podre acompañar el domingo ya que este finde semana tengo faena.
De todas formas, os informo, que son las fiestas de villaviciosa de odon, y el sabado hay unos espectaculares fuegos artificiales, invreibles de ver, y nunca los habreis visto mejores por Madrid.
Si os pilla cerca o quereis ir a daros una vuelta solos, con las mujeres, y/o con los niños.
Alli estare y nos tomaremos algo, alguna birra gratis tendreis.
Saludosss
Lolo igual me escapo despues de salir de currar por la noche,,hace años que no los veo y es verdad que son una pasada,,,te voy contando
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
este finde estoy tambien de niñero....
dependo de la jefa, si puedo ya se la hora y me acercaria, si no saber que os echare mucho de menos
un saludo
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Creo que por fin y si no surge ningún imprevisto (espero que no) estaré el domingo en la Yacarta a las 9 en punto.
¡¡Haber si por fin puedo salir a rutear con vosotros!!
Impaciente estoy ya oche.
Saludos
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que no llega el Domingo cojonaaaaa, que mi amoto está encabritaaaaa, osti, como estan las papas revolcadas por la tierra, Dios que ricasssssssss.
Tenemos a dos compañeros nuevos, Ramones y CarlosR, que ya le conocemos pero es nuevo en ruta, espero que lo paseis bien y os de para contarlo a los nietos, jejejejejeje ( yo estuve con el KC.)
|
|
|
|
 |
RAMONES
|
Buenas como dige me apunto el domingo. Pregunta donde esta el Yacarta?. Creo que tengo convencida a mi mujer para que me acompañe, que también mola que se apunte alguna vez.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola Jose.
Cometí un error en no poner el domicilio de la Cafetería Yakarta, perdona. Está en la Pza. de Fernández Ladreda nº 2, te dejo el mapa.
Ver mapa más grande
Saludos
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Que no llega el Domingo cojonaaaaa, que mi amoto está encabritaaaaa, osti, como estan las papas revolcadas por la tierra, Dios que ricasssssssss.
Tenemos a dos compañeros nuevos, Ramones y CarlosR, que ya le conocemos pero es nuevo en ruta, espero que lo paseis bien y os de para contarlo a los nietos, jejejejejeje ( yo estuve con el KC.) 
Eso espero yo también Aco jejeje. Seguro que lo pasamos en grande. Con papeo, alguna cervecita, muy buena ruta y mejor compañía, que más se puede pedir  . Saludos.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
valdu
|
Buenos dias mañana dios mediante  estaremos en el Yakarta a las nueve, Ramones dile a tu parienta que se anime yo voy con Vero bueno alli nos vemos.
Saludos del mini Komando centro.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno señores, después de una noche de curro, toca dormir.
Pasarlo bien
Saludossss....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
fran57
|
hola compis que gran mañana hemos pasado muchas curvas muchas risas pero antes de subir las fotos os pongo esta del maestro mirar como practica las tumbadas jajajaj
buscar porque esta en la foto simulation
luego cuelgo mas un abrazo
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Este Master, mira que le dijimos........no bebas tanto vino, que pega de carallo.....pero nada, dale que te pego, que hace frío, que está rico, que ponme otro, en fín, que lo abemus pasao de vicio, pa la próxima os apuntais y lo veis en directo. besos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
hola compis que gran mañana hemos pasado muchas curvas muchas risas pero antes de subir las fotos os pongo esta del maestro mirar como practica las tumbadas jajajaj
buscar porque esta en la foto simulation
luego cuelgo mas un abrazo
He encontrado a wally,, jejejejeje,, digo a SIMULATION,, jejejejeje.
SALUDos
|
 |
fran57
|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Buenas fotos Fran. Ha sido un bonito día motero. Buena compañía, chicas guapas, buena zampa y buenas tumbadas...ja,ja,ja,
Ha sido un placer rodar con vosotros, Fran57 Aco-47, carlosruizgimenez, José Antonio, Chelo y Jose, Valdu y Vero. Hay que repetir pronto.
Ah, por cierto, esto era lo que estaba haciendo en "La gran tumbada":
Solo fotografiaba a estas dos bellezas; la flamante intruder de Carlos y a la guapísima Chelo.
Saludos
|
 |
|
|