Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Prueba la Vstrom 650...
Autor Mensaje
Mensaje Re: Prueba La Vstrom 650... 

granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Barbajavi olvidate del reglaje de valvulas, yo lo hice con 45000km y no le hacía falta, estaba perfecta, y mira que le he daba caña a la moto, una buena moto, si señor, así que no te preocupes por ello.
Un saludo

Ok, gracias granakymco. Entre todas las opiniones que voy recabando me quedo muy tranquilo al respecto.

SALUDos

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Ese Javi siempre tan atento, gracias por la info, mañana voy al conce para apuntarme.

Chema! en Lerida hay concesionario, podriamos organizar un desayuno y provar la moto.

Por almorzar ya sabes que no hay problema. Pero este mes solo tengo libre el último finde y me voy a Corella (Na) a almorzar claro, je je je. ( Haber si el Komando Norte se anima y nos vemos. Y si te apetece, pues ya sabes, envez de almuerzo se hace comida y apañao.
Además no tengo carnet para llevarla sin limitar, jodido A2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

El viernes estuvimos un amigo y yo probándola en el concesionario " El motorista" de Jerez de la Frontera. La moto es preciosa, me parece más bonita en vivo que en las fotos. Las sensaciones una vez en marcha es.......... que es tu moto. No da la sensación de que es la 1ª vez que la coges. En todo momento me encontré muy cómodo, y simplificando diría que es muy equilibrada.............dentro de la excelencia.

Me gustó: Todo en general, pero especialmente;Su estética.  El cambio, suave y preciso. El embrague, de recorrido corto y suave. La moto entra en curva con solo pensarlo y se deja llevar por donde quieres, eso sí, yo no la llevé al límite, que no soy un piloto de pruebas  Mr. Blue . El motor responde muy bien, a pesar de que el de la unidad que probamos aún estaba "apretadito", ya que sólo tenía 500 Kms. A pesar de eso respondía siempre con eficiencia y suavidad en cualquier situación............suavidad, siempre suavidad  Wink

No me gustó: TENER QUE DEVOLVERLA  Twisted Evil  Twisted Evil .

El chaval que nos atendió, muy enrrollao por cierto, nos comentó que una persona que se había comprado hace poco una BMW, si no recuerdo mal la F 800 GS, con 2000€ en extras, la iba a vender porque había probado la nueva V Strom y se había quedado prendado.

Mi amigo "aolito" en muy pocos días va a convertirse en un feliz propietario de esta joyita.......................................anda que se va a agenciar mala maquina el pájaro  Mr. Blue

Por cierto, la oferta a los que prueben la moto y hasta fin de mes es de 8000€ . Me parece MUY PERO QUE MUY BUEN PRECIO, más aún teniendo en cuenta que lleva abs.

Un saludo.

Mensaje Re: Prueba la Vstrom 650... 

Gracias Javierillo por tu explicación, yo voy mañana a probarla. No la voy a cambiar, pero quiero los dos vales de 20€ y los otros regalitos. El otro día, en el foro Vstrom, un compañero decía que con 90.000km le empezaba a consumir un poco de aceite ( muy poco ). Otro forero le dijo que tuvo una vstrom, se pasó a una BMW R 1200 GS y que tras varias averías en 15.000 km se la cambió por una F 800 GS. Le ocurrió  lo mismo con las averías y a vuelto a comprarse la Vstrom 650, según él, la moto más fiable que ha tenido. También explicó que las BMW gastan aceite desde el km 0 y que cada revisión le costaba 400/500€. La Vstrom junto con la Xciting, son dos grandes motos a unos precios razonables.

SALUDos

Bueno bueno , eso de que no la vas a cambiar, ya veremos, igual mañana estás con la calculadora en la mano  Laughing . Nada, sospecho que tú, igual que yo, estámos enamorados de las nuestra (Motos, claro  Mr. Green ).

Hablando de la fiabilidad de las maquinas, mi amigo va a entregar una Bandit 650 de 2005, osea, carburada y refrigerada por aire, y nos comentó el chaval que nos atendió que un amigo suyo, francés, tiene una y que la última vez que le vio le tenía hecho la friolera de 190.000 Kms. Por lo visto se hace sus viajes y va cargado hasta con neumáticos que él compra a muy buen precio, y en medio del viaje los cambia  difus_1.gif .

A nosotros nos dieron los regalos pero los cheques no. Ni mi colega ni yo caímos en el detalle, pero como esta semana que viene lo tenemos que ver le daremos el toque al vendedor. A mí no me valen pero a mi amiguete le puede venir muy bien para su nueva montura.

En el lote de Castrol lo que te vas a encontrar va a ser esto:

Image

Se trata de un liquido para limpiar la moto, un liquido regenerador de plásticos y unos guantes de trabajo, muy apropiados para hacer cualquier trabajillo en la moto. Aparte de esto, un catálogo que lleva un pen-drive con las caracteristicas de la nueva V Strom.

Aquí una fotillo de la máquina. Esto es al lado del circuito. No me hubiera importado que me hubieran abierto la puerta para gozarlo un rato  Mr. Violet .

Image

La nueva "V" a mejorado con respecto a la anterior en la respuesta del motor, en la suavidad del cambio y ahora mismo no recuerdo en que mas, por lo que me pudieron comentar el vendedor, que había tenido dos, y un hombre que la probó después que nosotros, que también tenía el modelo anterior.

Un saludo.

¡ Qué tendrá esta moto que todo el mundo habla tan bien ! ¡ hasta los que la tienen !

Creo que en relación calidad - precio - fiabilidad , no tiene competencia ( como las nuestras )

Un saudo.

Por fin la he probado y estas son mis conclusiones:

El modelo nuevo:

.-Parece más ligera y se mueve mejor en ciudad.

.-El cambio es un poco más suave.

.-La horquilla es suave al principio y se endurece al hundirse.

.-El cuadro de relojes es más completo ( consumo, temperatura y luz a menos de 3 grados de temp. )

El modelo anterior:

.-Es más moto en carretera y con más protección aerodinámica.

.-Gasta mucho menos en ciudad. ( La nueva marcaba 13,3 km/lt = 7,5 lt/100 km )

CONCLUSIÓN:  Si te vas a comprar la moto nueva, no lo dudes, la más moderna. Si tienes la anterior, no merece la pena el cambio.

Personalmente lo que más me ha gustado ha sido el guardabarros delantero y el trasero, son mucho más modernos y deportivos.  

Y por último, por 8.400€ que cuesta, prefiero la Triumph 800 al mismo precio.

Image

Image  Image

SALUDos

La explicación que he dado antes, la he puesto en el foro Vstrom y se han empezado a rebotar y ha decir tonterias. Es lo que digo siempre, como este foro no hay otro.

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
La explicación que he dado antes, la he puesto en el foro Vstrom y se han empezado a rebotar y ha decir tonterias. Es lo que digo siempre, como este foro no hay otro.

SALUDos

Pues no entiendo nada  Confused , son tus impresiones, con las que se puede, o no, estar de acuerdo, pero no veo por ningún lado nada por lo que alguien pueda sentirse ofendido o molesto. En fin, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

En cuanto a tus conclusiones quiero añadir que el cuadro tiene indicador de marchas y también indica el nivel de aceite. Datos prácticos, y no el termómetro....................¿paqué?.............si hace caló...... hace caló, y si haces rasca..........hay que abrigarse, ya diga el termómetro lo que quiera  Laughing  Laughing

Hoy estuve en Jerez con mi amigo, que ya tiene la V Strom encargada. Para el martes o el miércoles de la semana que viene se la dan. Le sale puesta en la calle en 8000 € y le regalan un baúl Givi Maxia de 52 L , bueno al baúl hay que ponerle 30€ porque ya la cosa andaba muy ajustada. A esto hay que sumarle la quilla y los paramanos, que los ha encargado.

Un saludo.

Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

SALUDos

Pues no entiendo nada  Confused , son tus impresiones, con las que se puede, o no, estar de acuerdo, pero no veo por ningún lado nada por lo que alguien pueda sentirse ofendido o molesto. En fin, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

En cuanto a tus conclusiones quiero añadir que el cuadro tiene indicador de marchas y también indica el nivel de aceite. Datos prácticos, y no el termómetro....................¿paqué?.............si hace caló...... hace caló, y si haces rasca..........hay que abrigarse, ya diga el termómetro lo que quiera  Laughing  Laughing

Hoy estuve en Jerez con mi amigo, que ya tiene la V Strom encargada. Para el martes o el miércoles de la semana que viene se la dan. Le sale puesta en la calle en 8000 € y le regalan un baúl Givi Maxia de 52 L , bueno al baúl hay que ponerle 30€ porque ya la cosa andaba muy ajustada. A esto hay que sumarle la quilla y los paramanos, que los ha encargado.

Un saludo.

Es un buen precio para una de las motos más fiables del mercado. Que la disfrute muchos, muchos km.

Saludos

hay gente muy intransigente en la vida....y asi no se llega a ningun sitio
me gusta la moto
un saludo

Hola, Javi.
He leido tu explicación y creo que me voy a rebotar y a decir tonterías... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
(tonterías ya las digo muchas veces).

Ahora en serio, gracias por compartir tus impresiones con nosotros. eso si que es información de primera mano, y no la de las revistas, que cobran de las marcas por decir lo bueno y ocultar lo malo.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos