Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
PRUEBA DE 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
bueno yo lo que opino es que tenemos una maxi escuter no una moto de carretera
yo el segundo dia de tener la Xciting rasge el patacabra  , pero es normal  por que tengo una moto de carretera y tumbo creo demasiado
por eso piesnso que a cada cual su utilidad , cada cosa lo suyo
es mi umilde opinion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
pues yo no estoy de acuerdo en una cosa que roce al tumbar para mi no tiene excusa y es una defecto grande de la moto por mucho maxi scooter que sea
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
Hola, es cierto que roza al tumbar, pero yo en mi caso solo he rozado cuando he entrado en una curva decelerando( osea pasado)  y se deve a que  en  nuestras motos  el motor hace de basculante  y segun vallas acelerando o decelerando esta mas alto o mas bajo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, es cierto que roza al tumbar, pero yo en mi caso solo he rozado cuando he entrado en una curva decelerando( osea pasado)  y se deve a que  en  nuestras motos  el motor hace de basculante  y segun vallas acelerando o decelerando esta mas alto o mas bajo.
Saludos

Buena apreciación Fran, yo no había caído en eso. Cuando entras decelerando o entras en una curva con baches, es cuando es más fácil rascar sin esperártelo. Por ese mismo detalle yo siempre he dicho que modificar la precarga del amortiguador trasero no separa más el caballete del suelo, ya que este siempre estará a la misma distancia.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
El tema de rozar o no rozar es muy subjetivo...yo en mi otra x-max 250 rozaba tambien el caballete, eso sí tumbaba yo creo que la mitad que tumbo con la 500R.....eso quiere decir que la culona nos da confianza para tumbar y entrar en curvas, debemos encontrar el límite por precaución.... difus_17.gif
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
Pues yo llevo ya varios meses con ella y ni he rozado, ni ha llegado al tope el amortiguador, ni nada de nada, va perfecta, y yo tambien tenia miedo cuando la compre, ya que habia oido muchas cosas malas de ella, pero me alegro de mi compra.


Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
Yo no aún no he probado la Xciting, todas las referecias son vuestras y de gente que la ha probado y en general son muy buenas. Pienso que el problema de este tipo de pruebas son que los scooters se comparan con motos RR o más deportivas  y cuando nos compramos una moto de estas tememos que tener claro antes de nada que son motos tranquilas (no para correr ni tumbar a saco). Yo siempre he tenido scooter de cilindrada más pequeña y nunca he pensado en llevarlas al límite en curvas porque se lo que llevo en las manos, como dicen por aquí arriba esto es otra forma distinta de conducir y disfrutar de la moto y y me humilde opinión tampoco encuentro sentido a los maxiscooter que están apareciendo ahora en el mercado de aún más cilindrada ( 700 y 800 cc) para eso me compro ya una rutera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRUEBA DE 500 R 
 
Hola a tod@s.

Pues yo, como nuestro querido administrador, he hecho a mi ex-Xciting 250c unos 23000 kms., y ni un sólo problema de los que se comentan, ni topes de amortiguación (mido 1.87 y peso unos 100 kgs), ni ruidos ni nada de nada, creo que roce la pata 1 sola vez (con mi pareja de paquete, unos 52 kgs. más). La única pega que tenía, era el mentirosísimo velocímetro.

Ahora es mi ex-Xciting 250c, porque tengo a la hermanita mayor 500R, y por ahora, el único problema que sigo teniendo es el mentirosísimo velocímetro (a 100 reales marcaba algo más de 120).

Estoy ansioso por terminar el rodaje y ponerle el jcosta para mejorar la salida y demás, y un poco más adelante el Leo Vince 4Road, tal como llevaba mi ex 250.

En menos de 24h de ponerla a la venta en el taller dónde compré la 500R, me salieron 3 compradores.

Perdonad por el tocho.

Saludosvsvsvsvsvsvsvs

Chechu
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.