Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Web de acceso propietarios Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
fededb Escribió: [Ver Mensaje]
tonipotter Escribió: [Ver Mensaje]
no me reconoce el dni.
hay que intruducirlo de alguna manera especial???


saludos
pues 8 numeros y la letra pegada y con mayusculas, si tu dni tiene menos de 8 numeros hay que poner ceros delante hasta que los tenga, acabo de probar y si yo no pongo el cero delante y la letra pegada y en mayusculas no me funciona.
A ver si así tienes suerte , si no un email a esta direccion comentandole lo que pasa que es lo que han hecho los del foro amigo Club Kymco de España.






Pues a mi tampoco me lo reconoce,lo pongo como decis pero no me deja,no se,voy a ir probando a ver si me sale.
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3).
Le estoy enviando un e-mail a Kymco.
Ya os contaré.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3).
Le estoy enviando un e-mail a Kymco.
Ya os contaré.
Saludos.


parece ser que de momento no estan al dia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
A mi me sale : " Vehículo no activado "

Pero no me preocupa , no voy a llamar  a Kymco , lo importante es el libro de garantía sellado .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he entrado sin problemas, pero no aparece ninguna revisión. Ni la de los 1000 (y ya he pasado 3).
Le estoy enviando un e-mail a Kymco.
Ya os contaré.
Saludos.


Pues si que han sido rápidos....

RE: Ficha Revisiones (página web Kymco)‏
15:15 info
De: info (info@kymco.es)
Enviado: lunes, 29 de noviembre de 2010 15:15:51
Para:  Alsauto

Estimado Sr. ,

 

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, rogamos nos haga llegar por email copia de las facturas de las tres revisiones que nos indica así como copia de las revisiones selladas por el subagente de Z Center.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Atencion al cliente

Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

ADVERTENCIA LEGAL
Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que Kymco  MOTO ESPAÑA S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 91 644 81 09 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

 

De: Alsauto
Enviado el: lunes, 29 de noviembre de 2010 14:54
Para: info
Asunto: Ficha Revisiones (página web Kymco)

 

Buenos días.
Acabo de acceder a la ficha de revisiones de mi moto a través de su página web, y no aparece ninguna de las tres revisiones que he realizado.
Actualmente mi moto tiene 12.600km. He realizado las tres revisiones obligatorias (1000km, 6000km y 12000km) en un taller subagente de Z-Center, concesionario oficial en La Coruña. Este taller me lo recomendaron ellos, ya que la moto la compré en el concesionario oficial, pero al vivir a 100km de distancia, me era complicado desplazarme para las revisiones.
Mi moto es una Xciting 500ABs (nº bastidor RFBT70053A5501427) comprada nueva el 19-04-2010. Mi nombre es Alfonso Varela
La revisiones las he hecho en Motos Baliñas, en Santiago de Compostela.
La primera revisión (1000km) el 20-05-2010.
La segunda revisión (6000km) el 31-07-2010
Y la tercera revisión (12000) el 3-11-2010.
Si necesitan alguna información adicional, pueden ponerse en contacto conmigo a través de este e-mail.
Espero su respuesta.
Saludos.


Les voy a enviar copia de las facturas.... Veremos que pasa.
Saludos y sentidiño.


Última edición por alsauto el 13 Sep 2012 17:20; editado 1 vez 





____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
Son serios y rapidos hay que reconocerlo, sobre el problema de mi moto de arranque en frio y de calarse. me han contestado hoy primero me han llamado a los dos moviles que les dí y como no les he contestado por no oirlos me han mandado un email diciendome que le dijera otro movil que estuviera operativo para llamarme. Al rato me han vuelto a llamar y me han dicho que han hablado con el Jefe de taller de Stm de la Avd. de America, que es donde he pasado la revisión y les he pedido que me la revisen alli.
Y me han dicho que en cuanto el taller les pida las tres piezas que hacen falta cambiar en 24 horas estan en el taller para que me las cambien y que seguro que así se solucionan mis problemas.
Realmente muy amables tengo que admitirlo y mi email era del viernes pasado.
He hablado con el Jefe de Taller de STM y lo mismo muy amable, que le enviara una copia por email de la TARJETA REGISTRO GARANTIA OFICIAL y que me pedía las piezas y que en cuanto las tuviera. Me llamaba para cambiarlas

Ya me ha dado el leido del email, así que ahora a esperar.

Referente a de que lo importante es tener sellado el libro de revisiones, es cierto y estoy de acuerdo, pero si por casualidad lo pierdes esta es la forma de comprobar que se pasaron todas a su debido tiempo y donde. No esta de mas que tengan los datos actualizados, en fin esa es mi opinión.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
Ayer lo probé y no me salió nada, mande un correo a Kymco y hoy ya me contestaron.
 
 Cuando tenga la respuesta os digo lo que me dijeron..

 Saudos..
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
Y estoy contigo en eso fededb , lo que ocurre que yo le pasé la 1ª y 2ª revisión en el conce oficial donde la

compré , pero a partir de haí , ( se terminó la garantía ) la llevo a un taller de confianza y mucho más económico .

Un saludo fededb , y gracias por el enlace
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Y estoy contigo en eso fededb , lo que ocurre que yo le pasé la 1ª y 2ª revisión en el conce oficial donde la

compré , pero a partir de haí , ( se terminó la garantía ) la llevo a un taller de confianza y mucho más económico .

Un saludo fededb , y gracias por el enlace
Hombre pues claro, lo mismo haré yo casi seguro, lo que pasa que ahora y mas con los problemas que ha dado ( a mi de momento lo del arranque en frio y el calarse al parar en semaforos y a baja velocidad). y a otros lo del embrague.  No me la quiero jugar pasando revisiones en otro taller no oficial,  aunque use piezas homologadas, pues se pueden agarrar a un clavo ardiendo para pasar de los problemas de mi moto, cuando pasen dos años ya veremos, pero es facil que la lleve a alguien de confianza y mas barato.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial .

Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran

a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web de acceso propietarios Kymco 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial .

Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran

a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
Gracias ,muy interesante.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Web De Acceso Propietarios Kymco 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Por ley , no es obligatorio llevarla en garantia a un taller oficial .

Pero por si acaso, he preferido llevarla al conce ,hasta terminar la garantia, más que nada por lo que tu comentas , que luego se agarran

a un clavo ardiendo y aunque al final , te tienen que hacer caso , te pueden marear mucho , un saludo

Pues que mareen lo que quieran, con Kymco no tengo experiencia, pero con Kia si, con dos años y medio (cuando Kia daba 3 años de garantía) en mi Carnival se jodieron los motores de desclavamiento de las puerta correderas, aparte de un problema del ESP (un sensor del pedal de freno)
Tenia revisiones hechas en Kia y Norauto, tuvieron que agachar la cabeza y tragar....Si hubiese tenid oque pagar la cosa se iba sobre los 1500€
Hay que ver lo pirulas que quieren llegar a ser, pasé la revisión oficial y me sueltan que tengo que volver cada 10.000Km, cuando en el libro de revisiones pone claramente cada 15.000Km
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.