| Autor |
Mensaje |
franmasero
|
 Re: ESCAPADA KC POR ZONA OESTE
Eso es un si por respuesta aco47....¿quiere decir que te esperamos en el yakarta entonces?
|
|
|
|
 |
FGL
|
Eso es un si por respuesta aco47....¿quiere decir que te esperamos en el yakarta entonces?
En el idioma MANITOU de Aco me da que es un si,,  , pero mejor confirmanos el SI VOY Fran Cisco
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Bueno-Vale, aceptaremos si voy como respondido o respustido ó claro que sique voy......pero no corrais que siempre me dejais el último y un día quemo la moto cojonaaaaaa.
|
|
|
|
 |
franmasero
|
Bueno......Tio Paco...eso de que siempre de dejan o te quedas el último vamos a dejarlo para que me adueñe yo de ese meritorio título de bagoneta.....la mia es la que va a salir un día echando humo en medio del monte.......pero yo "amodiñoW como dicen en galicia......de todos modos, mañana salvo Fernandus el resto somos Xciting, osease que el lado oscuro estará en minoría y vamos a darle collejas por todas partes por desertor.
Buena siesta nenes.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno......Tio Paco...eso de que siempre de dejan o te quedas el último vamos a dejarlo para que me adueñe yo de ese meritorio título de bagoneta.....la mia es la que va a salir un día echando humo en medio del monte.......pero yo "amodiñoW como dicen en galicia......de todos modos, mañana salvo Fernandus el resto somos Xciting, osease que el lado oscuro estará en minoría y vamos a darle collejas por todas partes por desertor.
Buena siesta nenes.
Va a ser que no Fran, por un lado, os ire escoltando si quereis pa que tu no seas el ultimo, y en cuanto a Fernandus, ahi unos pocos mas desertores, asi que puede que este igualada la contienda, jajajajajajajjajajajajaja.
Mañana podras ver a todos los que vayamos.
Un saludo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
seguro que de los que vayan, no faltara ninguno
jajajajajajajjajajajajaja
un saludo
|
 |
RAMONES
|
Buenas tardes mañana nos veremos, he quedado con Mister Briatore en las Rozas. Buen grupito nos vamos a juntar
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Richicardo estas sembrao piruleto......a ver si llueve un poco mañana, que no me a dado tiempo de lavarla cagonsosssss......
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Richicardo estas sembrao piruleto......a ver si llueve un poco mañana, que no me a dado tiempo de lavarla cagonsosssss...... 
Como llueva, me quedo en casa, que aun voy con ruedas de madera
A dormir sa dicho
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡ Que ustedes lo pasen bien !!! Sed prudentes , que hay que volver .Esperamos un buen reportaje fotografico.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ea ya estamos en pié, voy a pegarme una duchita y me preparo en un !!ya mismo!! que tengo ganas de moto. ala pues chiquirritines.
|
|
|
|
 |
fran57
|
hola esperando que esteis todos en casita un adelanto de la magnificaq mañana motera en la que nos hemos juntado un montonazo el comando centro siempre creciendo por algo sera
ahora los nuevos
el que se quedo dormido el pasado domingo bienvenido compi
luis que pequeño es el mundo jajaja
perdonar pero no me he quedado con vuestros nombres amigos de jose antonio
bueno disfrutar de este pequeño aperitivo...
luego colgare las demas un abrazo fran briatore
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Ya en casita con el estrooogamo lleno de ese delicioso aperitivo con refrigerio en cebreros.
Agradeceros vuestra compañia, a los usuales, los nuevos y los menos usuales que solemos compartir ruta.
Ha sido una mañana magnifica, buenas curvas, buen tiempo, y a pesar de llevar las ruedas de madera, se ha comportado la avispa muy bien, con algun pekeñin susto, pero remediable siempre, por supuesto.
Magnificas fotos fran, esperaremos mas.
Saludosssss
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy chulas las fotos, se ve que lo habeis pasado de primera, me alegro.
SALUDos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Bueno, me toca.....colgare lo que buenamente pueda, jejejejejejeje, estoy que me caigo de sueño, ya estoy empezando a estar YAYO.
Jose, he visto la avispa, se me esta resistiendo, es un mpeg4 y no encuentro conque partirlo, pero me bajare los codec oportunos y este cae, como cayó mi Abuelo. Bueno que voy..........
Bueno, casi son iguales, pero hay alguna diferencia, o nó?
|
|
|
|
 |
|
|