Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
ESCAPADA KC POR ZONA OESTE
Autor Mensaje
Mensaje Re: ESCAPADA KC POR ZONA OESTE 

chicos mucha sgracias por esa mañana tan agrdable que he pasado me gusta el rollo que llevais y en el ammbiente hay buen rollo y colegueo estoy deseando que sea domingo para preparar otra salida por cierto briatore te lo curras mazo con las fotos eh? prometo en la proxima llevar camara y poner mi granito de arena un saludo a todos chicos¡¡¡

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

me alegra que lo pasarais tan bien
espero no perderme la proxima, por cierto estupendas fotos compañeros
un saludo

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,chicos: Antes de nada,presentarme. Soy Jose Antonio,el de la Kawa negra,compañero y a pesar de todo,AMIGO de Juanma (SIMULATION).No me voy a enrollar mucho porque casi todos me conoceis y hoy,despues de que mi compañero Sergio (el de la Harley),se registrara el primer dia,y ante la presiòn de mi chica (Pili) llamàndome zote y vago,tras la inestimable ayuda de Juanma y de Fernando guiàndome,me he animado a registrarme.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra magnìfica acogida allà por Marzo y,especialmente a Juanma por ser el que me ofreciò salir con vosotros, a Fernando por su permanente buen rollo, a Lolo por ser como es, a Fran 57 por sus fotos y su permanante sonrisa,en fin... a TODOS. Ramones,por cierto, muchas gracias por las piezas que tan amablemente me has traìdo hoy,eres un tìo DPM.

En fin,a mis compis que han venido hoy, Juan Carlos (el de la Custom Yamaha 1300) que tambièn es antiguo compañero de Juanma,y a Javi (el de la BMW 1150 R) tambièn les habeìs caìdo genial,lo han pasado fenomenal y seguro que repetiràn. De Sergio ni os cuento puesto que ya se ha registrado.

Bueno, me despido ya no sin antes decir que he pasado uno màs de los ya muchos dìas estupendos moteros con una ruta guapa (creo),aunque màs improvisada que cuando la programa el Boss. Aùn asì,creo que no se ha perdido nadie aùn yendo a un ritmito màs que aceptable.

Saludos y ràfagas.  Twisted Evil

Hola Jose Antonio, espero que las piezas te sirvan y si tienes algun
problema para montarlas sin ningunproblema te hecho una mano. Nos vemos en la siguiente

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,chicos: Antes de nada,presentarme. Soy Jose Antonio,el de la Kawa negra,compañero y a pesar de todo,AMIGO de Juanma (SIMULATION).No me voy a enrollar mucho porque casi todos me conoceis y hoy,despues de que mi compañero Sergio (el de la Harley),se registrara el primer dia,y ante la presiòn de mi chica (Pili) llamàndome zote y vago,tras la inestimable ayuda de Juanma y de Fernando guiàndome,me he animado a registrarme.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra magnìfica acogida allà por Marzo y,especialmente a Juanma por ser el que me ofreciò salir con vosotros, a Fernando por su permanente buen rollo, a Lolo por ser como es, a Fran 57 por sus fotos y su permanante sonrisa,en fin... a TODOS. Ramones,por cierto, muchas gracias por las piezas que tan amablemente me has traìdo hoy,eres un tìo DPM.

En fin,a mis compis que han venido hoy, Juan Carlos (el de la Custom Yamaha 1300) que tambièn es antiguo compañero de Juanma,y a Javi (el de la BMW 1150 R) tambièn les habeìs caìdo genial,lo han pasado fenomenal y seguro que repetiràn. De Sergio ni os cuento puesto que ya se ha registrado.

Bueno, me despido ya no sin antes decir que he pasado uno màs de los ya muchos dìas estupendos moteros con una ruta guapa (creo),aunque màs improvisada que cuando la programa el Boss. Aùn asì,creo que no se ha perdido nadie aùn yendo a un ritmito màs que aceptable.

Saludos y ràfagas.  Twisted Evil

Bienvenido Beltza.Por poco no veo tu presentacion por estar en este post y no en el subforo de presentaciones.Pero si te apadrina el KC,no me queda mas remedio que perdonarte el desliz.Buena gente dondo la haya,de lo mejor.Y los amigos del KC son nuestros amigos.Bienvenido de nuevo.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos