Re: Kedada En Murcia Para Un Buen Almuerzo
Bueno llegó la crónica.
Me levanto para ver la clasificación de la F1. Tan agustito en el sofá que salgo un poco pelao, voy a la gasolinera a repostar (el precio de la gasolina me parece un robo 1.32 cnts). Bueno salgo hacía el punto de encuentro, creyendo que iba a llegar el primero, pero se adelanto Sergio junto con su flamante máquina, al rato llegan Joaquin y Perpi, (que se habían pasado de salida), también Perpi a llegado con los bolsillos pelaos, porque por el camino se le cayó el paquete de tabaco, y me presento ya que no conocía a ningún compañero en persona. Salimos hacía la cantina donde procedíamos a almorzar, yo en cabeza de grupo, ya que era yo el que sabía el lugar, todos detrás de mi pedazo de pava de moto que tengo. Al llegar a la cantina, aparcamos y Perpi tiene la moto arrancada porque el ventilador lo tiene enchufado enfriando el agua del motor (todo esto gracias a mí por tener una pava e ir pisando huevos). Aparcamos por fín y encontramos debajo de la Tmax monedas tiradas (justo para gastarlas con 3 ciegos de la Once por la patilla, (si toca el gordo se puede llamar Money
Xciting Club),jeje. Yo creo que el dinero que estaba debajo de la moto es el cambio de lo que perdió en el camino (sus cigarrillos jeje)
Despúes pedidos nuestro almuerzo.
Y llegó el momento de la despedida
P.D: No sé si e subido bien las
fotos ya que es la primera vez que lo hago. Gracias a tod2
PARA MÁs crónica que algún compañero diga algo, jejejej