Asunto: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
Image
Image
Image
Image Image
SALU2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN

 
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
Muy buen precio y esteticamente muy chulo. Que lo disfrutes.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
Has notado algun cambio en las prestaciones?Yo tengo un thunder y un Malossi y la moto me gusta mas con el escape de serie,tiene mas fuerza y la misma velocidad punta y por ultimo donde lo as comprado?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
peseta Escribió: [Ver Mensaje]
Has notado algun cambio en las prestaciones?Yo tengo un thunder y un Malossi y la moto me gusta mas con el escape de serie,tiene mas fuerza y la misma velocidad punta y por ultimo donde lo as comprado?

pues lo unico de momento en salida sale mucho mas rapido y en punta pues no lo he probado aun ha retorcerle la oreja.
lo compre por internet en www.de-moto.es
SALU2



Última edición por yoruba el 06 Nov 2011 20:45; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
Y de sonido que tal?

 
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
de sonido muy bueno, suena a mas moto (COMO BICILINDRICA) de mayor cilindrada y no hace ruido.tambien trae el DB KILLER para que berreee, pero aun no se lo he probado
SALU2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
Desde luego te queda de lujo, que lo disfrutes muchos Km.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
yoruba Escribió: [Ver Mensaje]

Aunque no llevo el mismo escape ( el mio es un Leo Vinci ) ,tambien se pone al rojo vivo .Eso es debido al tipo de acero, con el original no sucede por que es una especie de fundicion . No creo que debas preocuparte mucho por ello. Puedes aprovechar para hacer algo torrado con el colector.
Ahora tienes que tener mucho cuidado al arrimar las prendas sinteticas , pues se queman en seguida . A mi me ha pasado con los pantalones de cordura , que llevan un buen quemazon a causa del colector.
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Nuevo Escape MIVV CITY RUN
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
yoruba Escribió: [Ver Mensaje]

Aunque no llevo el mismo escape ( el mio es un Leo Vinci ) ,tambien se pone al rojo vivo .Eso es debido al tipo de acero, con el original no sucede por que es una especie de fundicion . No creo que debas preocuparte mucho por ello. Puedes aprovechar para hacer algo torrado con el colector.
Ahora tienes que tener mucho cuidado al arrimar las prendas sinteticas , pues se queman en seguida . A mi me ha pasado con los pantalones de cordura , que llevan un buen quemazon a causa del colector.
Saludos cordiales.


gracias, ya me quedo mas tranquilo. con respecto a que me chumasque la ropa tendre cuidadin. de todas maneras le tengo puesto el protertor del colector.
SALU2

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1844s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado