Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Escape Para Xciting
Image Image Image Image Image Image
Link



Link


(El sonido no es el original ya que no llevaba la sonda lambda conectada)

 
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting
YUBERO, de bajo nada ,a salido asi en las fotos pero te tengo ke decir ke esta un poco mas inclinado hacia arriba ke mi leovince y cuando vas en marcha y trabaja la suspension se ve muy enpinado.

 
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Asunto: Re: Escape Para Xciting
Ok amigos, no hay nada mejor que tener varias opiniones........haber si lo sacan ya a la venta que tengo ganas de pillar uno.......

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo cuando en la bet&win cambie el escape (por que se me jodio el original), y le puse un thunder competition, me vino con un papel indicando que ese escape estaba homologado para ese modelo de motocicleta, y en el taller me dijeron que no habia que pasar itvs, pero si llevar el papel con la documentacion.
Es posible que tengas razon y lo tengan que reflejar en en la tarjeta itv, pero lo de "reforma de importancia" es muy subjetivo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting
Ok. En todo caso esa moto ya la vendi.
Aun asi, entiendo que cambiar por ejemplo el variador tambien se consideraria una reforma de importancia, pero como no es visible exteriormente es casi imposible que en un control te de problemas.
Vamos, que ciertas cosas las veo un poco ilogicas, pero que el que quiera estar completamente seguro, pues que se de un garbeo por la itv y afloje un poco de pasta.
Tampoco entendo como en el taller no te lo avisan.

 
Asunto: Re: Escape Para Xciting
Jooo al final nos haran alemanes: alli cualquier cosa que cambies te obligan a pasar la ITV, me estoy pensando lo de poner la pegatina del club no sea que algun policia local le de por ponerme una multa, jeje.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting
De lujo :)

 
Asunto: Re: Escape Para Xciting
esta noticia me gusta muchooooooooo :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Para Xciting
edutxi Escribió: [Ver Mensaje]
Ok. En todo caso esa moto ya la vendi.
Aun asi, entiendo que cambiar por ejemplo el variador tambien se consideraria una reforma de importancia, pero como no es visible exteriormente es casi imposible que en un control te de problemas.
Vamos, que ciertas cosas las veo un poco ilogicas, pero que el que quiera estar completamente seguro, pues que se de un garbeo por la itv y afloje un poco de pasta.
Tampoco entendo como en el taller no te lo avisan.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 4 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2004s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado