Re: Presentacion
Viendo el perfil de moy81 y moy1981 hay datos más que suficientes para asegurar que son la misma persona, así que sintiéndolo mucho tendre que volver a expulsarle del foro.
Hay que tener poca vergüenza para presentarse de nuevo con otro nick después de haberle expulsado por unos motivos que se consideran muy graves en este foro.
Viendo el perfil de moy81 y moy1981 hay datos más que suficientes para asegurar que son la misma persona, así que sintiéndolo mucho tendre que volver a expulsarle del foro.
Hay que tener poca vergüenza para presentarse de nuevo con otro nick después de haberle expulsado por unos motivos que se consideran muy graves en este foro.
Saludos
+1
Menos mal que has caído en la cuenta de quien es el que esta detrás del nik, el caso es que a mi me sonó de algo pero no sabia de que, pienso que has hecho lo correcto.
Última edición por angelote el 17 Oct 2011 20:23; editado 1 vez
Saludos
Menos mal que estás en todo SIMULATION. Que poca imaginación con el perfil nuevo...
Fecha y hora actual: Dom 11 Oct, 2026 22:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.