| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: K.C. PIEDRALAVES-NAVALUENGA
Esta del día 23, creo que me es imposible ir, ya que este miércoles paso por quirofano ( espero que poca cosa) y no estaré para rutear. Sin embargo, espero estar para la del día 29 a Navaluenga, si sigue en pie el tema.
Saludos y pasarlo bien, ya nos contareis.
Saludos.
Estimado Jose espero que sea cosa de "poca monta" aunque nada lo es, que te recuperes pronto.
VSSSSSSSSSSSSSSSS 
se te echa de menos paco
recibe un abrazo muy fuerte de dori y mio,
como te ha dicho juanma estamos para lo que necesites compañero
un abrazo
|
 |
dionisio
|
Buena ruta de "reconocimiento", Juanma.
Pasadlo bien y recuerda documentar esos tres almuerzos  .
Saludos.
+2
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Yo me apunto, que ya tengo ganas de veros de nuevo las caras y conocer las nuevas incorporaciones del KC, si no es mucha molestia os esperaría a la hora que me digaís en la gasolinera REPSOL que hay en la A-5, la misma donde hemos quedado otras veces.
Dicho esto, Jose que no sea nada y todo vaya bien, espero verte el 29 en Navaluenga, y Paco50 te digo lo mismo que los demás, lo que necesites, un fuerte abrazo a los dos.
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bueno, lo dicho. La cosa ha sido relativamente poco y gracias a que en Extremadura, todavía tenemos una gran sanidad. Me han atendido lo que llaman UNIDAD CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA. O lo que es lo mismo, te operan por la mañana y si no hay problemas te vas para casa más contento y encima no quitas camas a nadie. Todo un invento que me ha impresionado lo bien que funciona.Dicho esto y con muchas molestias, como es lógico, espero que para el día 29, pueda acudir, bien en moto o en coche.
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Recuperate pronto Jose y que no pases muchas molestias. Tríncate una botella de Jack Daniel´s y ya verás como no te duele nada.
Un Abrazo.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola a todos
Yo me apunto, que ya tengo ganas de veros de nuevo las caras y conocer las nuevas incorporaciones del KC, si no es mucha molestia os esperaría a la hora que me digaís en la gasolinera REPSOL que hay en la A-5, la misma donde hemos quedado otras veces.
Dicho esto, Jose que no sea nada y todo vaya bien, espero verte el 29 en Navaluenga, y Paco50 te digo lo mismo que los demás, lo que necesites, un fuerte abrazo a los dos.
Saludos
O.K. José Manuel. Sobre las 09:00 en la Repsol de la A-5 de siempre.
Saludos
|
 |
lolojunior
|
Muy a pesar mio, me descuelgo de la ruta momentaneamente, debido a una pequeña lesion de cuello y espalda.
Espero que me lo soluciono pronto el fision para poder asistir el domingo, si no es asi, no dudeis que para la del chuleton si estare.
Saludoss, y si no puedo ir, disfrutad
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Muy a pesar mio, me descuelgo de la ruta momentaneamente, debido a una pequeña lesion de cuello y espalda.
Espero que me lo soluciono pronto el fision para poder asistir el domingo, si no es asi, no dudeis que para la del chuleton si estare.
que te mejores lolo, si es que mirar para todos los lados para ver a las mujeres no es bueno
jajajajajajajajajajajajajajajja
un saludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Recuperate pronto Lolo.
Saludos
|
 |
FGL
|
que te mejores lolo, si es que mirar para todos los lados para ver a las mujeres no es bueno
jajajajajajajajajajajajajajajja
un saludo
Eso o que te has "agachado malamente"  ,,,,,,ponte buenon anda canalla!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
Este finde toca casita con familia, disfrutad y cuidadin...fotos y videos. Un abrazo a todos.
|
 |
FGL
|
De momento el tiempo para el domingo pinta mal, no asi el sabado:
http://www.eltiempo.es/piedralaves.html
http://www.eltiempo.es/navaluenga.html
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Uffffffff...!! Yo con lluvia no salgo que luego llego a casa con la merienda mojada y además tengo el neumático trasero para pocas filigranas.
Por mí esperamos a ver que dicen de como evoluciona el tiempo mañana y si persisten las lluvias no tengo inconveniente en adelantarla al sábado.
saludos
|
 |
BeltZa
|
Yo lo mismo.Prefiero sol o en su defecto,no lluvia.Salimos en seco.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues tendreis que salir en sabado, porque el domingo se pone muy feo....
un saludo
|
 |
|
|