NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Dos Buenas Noticias |  |
| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Re: Dos Buenas Noticias
No te calientes Juanma... al final como todo lo demas, esto será otra chapuza más y las aguas volverán a su cauce, por que lo que mal empieza, mal rubalcaba. Perdon por el lapsus.
Comparto todo contigo, tambien es mi opinion personal. Lo que mal empieza , mal acaba.
De todas formas dudo que el gobierno actual rentabilice esto en votos, ya esta todo decidido. Otra cosa se´ra lo de Vildu, en el parlamento, pero si se aplica bien la ley, se les podria echar.
exactamente por eso nunca terminaran de matar en estos momentos tienen la oportunidad de rearmarse sin que en todo euscadi se den cuenta y cuando les echen que si entra rajoi sera así volvieran a la carga pero mientras tanto tienen el poder de acer lo que quieran y las victimas que tienen las vitimas del terrorismo en este gobierno se las han vapuleado y reído en su cara yo soy una victima del terrorismo
|
|
|
|
 |
FGL
|
Solo digo que bla bla blalbla blalbla,,,,eso es todo lo que esta pasando!!!!
De momento y digo de momento no les hace falta que ETA haga ruido,,,,ya tienen a Vildu en las instituciones hablando por ellos,,,,,
Porque no se entregan armas??? porque no se desarticulan???,,,muy sencillo dejan que ahora hable el brazo politico y cuando se cansen de que el futuro gobierno que salga de las lecciones no entre al trapo mas de lo que ya se ha hecho en sus pretensiones pues,,,,,sonaran las pistolas de nuevo.
Que nadie se engañe,,,esto es una puesta en escena, un teatrito en momentos electorales para conseguir mas votos nacionalistas, un ridiculo e insultante juego de palabras (definitivo, indefinido etc etc), una burla a las victimas, al estado de derecho del cual se rien y al cual acuden eso si, cuando les resulta conveniente,,,,, ahi si que reconocen a las instituciones juridicas, para interponer recursos de amparo, o no las reconocen cuando estan siendo juzgados por esas mismas.
Triunfo de quien???? El triunfo es de quien se ha dejado durante años policialmente la pìel luchando contra esta basura, de quien se ha dejado la piel protegiendo a otros de esta gentuza, de quien aun con miedo ha juzgado y encerrado a esta chusma, de quien ha jugado a la politica alli, en la boca del lobo, de quien ha dicho las cosas como eran en su labor periodistica,,,,,y por ultimo el triunfo es de todas las victimas y de sus familiares, que han luchado por ser oidas y no olvidadas,,,,
GORA el estado de derecho!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
La mayoría de analistas políticos y expertos en la materia coinciden en que es un paso adelante, pero también opinan que puede suponer un costo político importante y la consecuencia sería tener a unos asesinos ocupando cargos políticos en las instituciones, asesinos condenados en libertad antes de cumplir sus condenas, y un largo etc.
Es indignante que en el comunicado se refieran a un conflicto armado; ¿armado quien? ellos y solamente ellos. También me indigna que mencionen y homenajeen a los caídos de ETA y a sus presos, pero no mencionan a las 857 víctimas ni a sus familias.
También me indigna que mucha gente se tome este asunto como un triunfo del gobierno cuando detrás hay muchísimos años de lucha contra la banda, y sobre todo me indigna que lo presenten como un logro para captar votos.
Esto apesta a pacto y negociación por todos lados, y al final los perjudicados seremos nosotros, como siempre.
En definitiva, y es mi opinión personal; creo que ETA está ganando la batalla a la democracia y exigirá unas condiciones muy estrictas al gobierno para que definitivamente entreguen las armas y disuelvan la banda.
Saludos
mucho me temo que asi sera compañero
aunque creo que si no consiguen lo que quieren vuelvan a las armas
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
La mayoría de analistas políticos y expertos en la materia coinciden en que es un paso adelante, pero también opinan que puede suponer un costo político importante y la consecuencia sería tener a unos asesinos ocupando cargos políticos en las instituciones, asesinos condenados en libertad antes de cumplir sus condenas, y un largo etc.
Es indignante que en el comunicado se refieran a un conflicto armado; ¿armado quien? ellos y solamente ellos. También me indigna que mencionen y homenajeen a los caídos de ETA y a sus presos, pero no mencionan a las 857 víctimas ni a sus familias.
También me indigna que mucha gente se tome este asunto como un triunfo del gobierno cuando detrás hay muchísimos años de lucha contra la banda, y sobre todo me indigna que lo presenten como un logro para captar votos.
Esto apesta a pacto y negociación por todos lados, y al final los perjudicados seremos nosotros, como siempre.
En definitiva, y es mi opinión personal; creo que ETA está ganando la batalla a la democracia y exigirá unas condiciones muy estrictas al gobierno para que definitivamente entreguen las armas y disuelvan la banda.
Saludos
mucho me temo que asi sera compañero
aunque creo que si no consiguen lo que quieren vuelvan a las armas
un saludo
+2, ojalá estemos equivocados y esta sea la definitiva.
SALUDos
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|