Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Sobre El Peso De La Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
hola amigos , deciros que estoi a punto de decidirme por comprarmr la Xciting 500 pero me asaltan varias duda y espero que me ayudeis. Solo e tenido un scooter de 50 y ahora que voi a dar el salto tengo la duda del peso. Se nota mucho el peso excesivo de la moto?, es agil ?, que tal se comporta al viajar con pasajero?. Otra duda que tengo es si comprarla blanca o titanio aunque supongo que al final me decidire por la primera . Que opiniais ?, confio en vuestra experiencia en esta preciosa moto y en vuestros consejos.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Mira, yo aún no tento la mía, pero te puedo decir, que hoy he estado montado en ella ( la que me entregan la semana que viene) y yo antes tenía una Piaggio x8 125. Priemero, con respecto al peso se nota, pero también tengo que decir que una vez montado en ella se manejan igual, segundo decir que la he movido en parado y se maneja también muy bien, incluso gira más que la Piaggio, y por último decirte que sobre el color, yo tenía la misma duda y al final me decidí por la blanca y para mí, he acertado de lleno, pero como dice el refran, "sobre gustos, los colores".
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
primero decirte que del peso no te vas ni a enterar.
en cuanto al color yo la coji titanio por que me parecia mas elegante pero eso es para gustos lo mejor es que la veas juntas como hice yo
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
En conduccion el peso ni te enteras. Otra cosa es para maniobrar con ella que cuesta un poco. Yo mido 1,72 y 80Kg y tengo que reconocer que de momento me puede (Tengo que cojerle el trankillo)

El color pillatela en titanio que ya somos muchos con la blanca. jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Mi estatura es de 1,63 y peso 66 kilos,(SORRY NO PUEDO PERTENECER AL EQUIPO DE BASQUET DEL FORO) la moto pesa, por que es pesada 220 Kg. en vacio, pero te aseguro que en breve te haras con ella. (Maña para aprovechar que el mismo peso de la moto te ayude). En marcha ni te enteras
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Me dejais mas tranquilo por que la verdad estaba preocupado por el tema del peso. Ayer me pase por el concesionario para tantearla en parado pero no tenian ninguna expuesta hasta hoy asi que me tocara volver...Estoi deseando cumplir los 25 este martes ( por el tema del seguro ) e ir a encargarla. Y lo siento pero al final me e decidido por la blanca y quiero que meterle la pantalla baja ahumada por que me gusta mucho mas pero me han dicho que cuesta 118 eurazos y aunque me parece un poca cara, estoi decidido a ponerla, Un saludo y gracias por vuestras opiniones
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Por el tema del seguro no te preocupes por que es a partir e los 24 buena compra buena suerte y
Saludossssssssssssssssssssssss.
P.D deja de ser invitado y registrate que no mordemos.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Pues yo creia que era teniendo ya los 25...bueno,ya estoi registrado jejeje,ahora solo me falta la moto....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
El peso no se nota nada y se maneja muy bien yo mido 1,68 y 60kg y la trngo dominada, lo peor al sacarla del garaje por las mañanas

los aceites y rodamientos frios y empujarla para delante y para atrás un calvario luego durante el dia va mas suave

notaras el cambio con la de 50 esta es mucho mas pesada y yo todabia no me atrevo a ratonear entre los coches
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Peso De La Xciting 500 
 
Yo tenia la duda que es bastanre pesada, El asunto es que para los que somos un poco cortos no es el peso sino la altura del asiento, ya que el asiento esta bastante alto y vas tocanto casi con lads puntilas de los pies. Cualquier moto cuando ya esta rodando el peso no importa. Sobre el peso de esta en el catalogo en ficha tecnica el peso costa, que son 221 en orden de marcha, Esto quiere decir que la moto el peso es ya con todos los liquidos aceites + gasolina .......... Un saudo  y a por ella...................
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.