| Autor |
Mensaje |
valenciano15
|
 CONSEJOS XCITING500 ABS R O TMAX 2006 Vie 21 Oct, 2011 07:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que birrras desde valencia para todos.
Mi enigma es ese, ya sé que es una pregunta con foros abiertos y que ya hay muchas respuestas, pero no he acabdo de decidirme por ninguna aún, asi que espero vuestras opiniones que espero que me sean de gran ayuda.
A ver, la cuestión es que me estoy sacando el carnet, y voy a comprarme un maxiscooter, habran los que digan que potencia noseque, que la tmax mejor mas potencia, que la Xciting mejor porque soy nobel, eso ya lo sé, lo que me gustaría que me contarais son esas pequeñas cosas que os hicieron decidiros por la Xciting, como seria mi caso ya que tengo la oportunidad de pillar la 500 abs r o una tmax con 25.000km por el mismo precio...
Espero que no os hayais aburrido con este tostón y ayudarmeeeeee!!
Gracias de antemano desde el trabajo jajajajajja
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: CONSEJOS XCITING500 ABS R O TMAX 2006
Saludos y bienvenido al foro valenciano15.
Yo te diría que por el mismo precio mejor una moto nueva que una de segunda mano, aunque todos sabemos de la calidad y las mejores prestaciones de la T-Max.
La Xciting no te defraudará.
Saludos
|
 |
comanche
|
Personalmente si yo estuviera en tu lugar , aunque lo nuevo es nuevo, solo me decantaría por la T max primero si fuera la abs, y segundo estando seguro de que está en perfecto estado, esto quiere decir que es conocida,osea de un amigo, familiar etc. Por lo demás y "quitando el problema del embrague", que me jod.. bastante , porque aunque tiene fácil solución, osea ponerle el malossi y andando, por lo demás estoy encantado con ella. Me vale para ciudad y carretera perfectamente, es preciosa y la gente se queda mirando para ella cuando la ven pasar y no hace más que darme satisfacciones. En cuanto al tema de la potencia , aún siendo nobel como dices, que no influya en tu decisión, pues estamos hablando de potencias y sobre todo tipos de moto que no son difíciles de llevar. Un saludo.-
____________  xciting 500 r abs blanca nuclear.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Saludos y bienvenido al foro valenciano15.
Yo te diría que por el mismo precio mejor una moto nueva que una de segunda mano, aunque todos sabemos de la calidad y las mejores prestaciones de la T-Max.
La Xciting no te defraudará.
Saludos
estoy total mente descuerdo
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido al foro Valenciano15, Yo te aconsejo moto nueva sea la que sea.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro compres lo que compres
un saludo
|
 |
cr7
|
Pasa y ponte comodo un saludo de otro valenciano.Pero como dicen los compañeros una moto nueva es la mejor opcion.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro Valenciano 15 . Como ya te han comentado algunos compañeros ,lo razonable es la moto nueva por una sencilla razón : La garantia . Mientras este en garantia la moto , cualquier imprevisto se soluciona con ella. Sin embargo con la moto usada los imprevistos los pagas tú.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola Valenciano,bienvenido y saludos desde Pamplona.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Yo desde luego en tu caso me compraria la Xciting nueva sin dudarlo!!!!!!!!! Si encontrase una TMAX abs, con menos de 10.000 kms al mismo precio de la Xciting me compraria la TMAX.
Pero pudiendo comprarme la Xciting nueva, NO me compraria una tmax de 5 años y 25.000 kms.... esa es mi opinion. Yo ahora tengo una GSR, pero mi experiencia con la XC500R ha sido buenisima, 0 problemas en los 2 años que la he tenido y muchas satisfacciones!!!!!!!!!!
|
 |
valenciano15
|
comanche, la moto es de un conocido, que la tiene, peero, tiene sus contras, carburacion, no inyeccion y no abs...
Gracias a vosotros parece que la Xciting va ganando peso en midesision, vamos vamos, contarme mas de vuestras pequeñas jajaja
gracias a todos por la bienvenida, ya ver si cuando la tenga a qui conmigo, sea la que sea vamos a hacer una rutilla por las periferias.
|
|
|
|
 |
comanche
|
Sin no tiene ABS , para mí está más que claro. La Xciting de cabeza. Ni te lo pienses. Saludos.
|
|
|
|
 |
valenciano15
|
gracias por tu opinion compañero comanche, encuento a prestaciones, tu la tienes ?
que me dirias sobre ella, a destacar ya mejorar ?
gracias..
|
|
|
|
 |
comanche
|
sí, la tengo hace casi dos años y 7000 km. Prestaciones , para mí suficientes. Soy tranquilo conduciendo y no busco aceleraciones fuertes ni velocidades elevadas, por eso tengo una scooter claro. De todas formas yo voy a una velocidad crucero sobre 120 km hora por nacional y por supuesto va sobrada , y si quiero pedirle más pues me lo da. Para adelantar pues abres un poco el puño y alcanzas una velocidad más que suficiente. Sube muy bien y algo que es importante es que anda tanto con una persona como con dos. Yo por carreteras con curvas me lo paso muy bien con ella. En cuanto a consumos pues por ciudad consume un poco más, pero por carretera y a esa media indicada antes me hace un 4,7 a los 100km. Frena bien y por lo demás yo tengo más que suficiente. Yo mido 1,80 m y me resulta cómoda en marcha y en parado pues pesa un poquito, hay que mirar de dejarla estacionada en lugar cómodo para que luego no me dé trabajos para moverla. Yo el único problema que tengo que ella el maldito embrague. Lo cambié en garantía hace un mes y ya me vuelve a dar problemas, que realmente es que hace ruido , nada más , pero que fastidia. En cuanto pueda o me canse un poco más le monto el malossi y fuera problemas. Y en definitiva que yo estoy contento con ella porque estéticamente me gusta mucho y porque la uso a diario , repito a diario , para ir a trabajar, y en vez de cansarme de ella , estoy deseando volver a montar en ella , y en cuanto puedo me voy a dar una vuelta.
Yo si pudiera hoy , me compraba la honda sw 600 cc. Por que me gusta también mucho y es más moto y es honda claro. Pero ya son sobre 8500 euros , 3500 euros o más de diferencia. Por eso y mirando la economía de hoy en día , la Xciting es una moto que consigue satisfacer mis necesidades de movilidad urbana para ir a trabajar todos los días sin ningún problema y además consigue que disfrute ruteando con ella los días que puedo. Y a un precio muy contenido.
Y eso es todo lo que te puedo decir. Lo más que mencionado CALIDAD-PRECIO. Y en eso eres tú el que decide. Por supuesto todas las marcas tienen sus problemillas y las Kymco también. La mía me dió el problema del encendido , ya solucionado , y el del embrague. Por lo demás perfecto. Espero que te sirva este rollo de algo. Un saludo.-
Última edición por comanche el 23 Oct 2011 12:35; editado 1 vez
____________  xciting 500 r abs blanca nuclear.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|