Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Deauville nt 700 ABS.
Autor Mensaje
Mensaje Re: Deauville Nt 700 ABS. 

tiralineas Escribió: [Ver Mensaje]
Enhora buena por la compra. A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un encuentro, por ejemplo en Madrid, tu bajas y yo subo ¿que te parece? y que SIMULATION pague el almuerzo Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  difus_drinks.gif

yo tambien me apunto para pagaros el almuerzo................no hay huevos a venir
un saludo

vaya, vaya, compañero,
enhorabuena por tu neva maquina,
espero que la disfrutes muchisimo,
me alegro un monton,
que guay,
un fuerte abrazo.

saludos

BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

richi Escribió: [Ver Mensaje]
Enhora buena por la compra. A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un encuentro, por ejemplo en Madrid, tu bajas y yo subo ¿que te parece? y que SIMULATION pague el almuerzo Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  difus_drinks.gif

yo tambien me apunto para pagaros el almuerzo................no hay huevos a venir
un saludo

Eso digo yo, no tenéis   Image  Image  a ir a Madrid,,, jajajajajaja,,,

SALUDos

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos...menos al hombre del tiempo.No ayuda nada de nada.Parece que el fin de semana hara mejor,o al menos por aqui no llovera.lo mismo me paso por Donosti y le hago una visita a Dionisio,que me guarda las camisetas del XcitingClub.
Gracias sergio,y si que "son" bonitas las deauville.Las alforjas la van a venir muy bien a el novio de mi hija,que tiene una CBF.Por cierto que cuando me entregaron la Deu,habia una CBF 1000 nacarada queeeee......Y en 600 tambien las tienen,por si os interesa.Esa moto tambien la tube en mente,pero gano la Deu.
De nuevo daros las gracias a todos,y mandaros un poco de la felicidad que siento.

Jucar, para mi seria muy importante que es lo que te hizo decantarte por la Deuville en contra de la CBF 1000.

Un abrazo;

xavi

un saludo

Estoy dispuesto a que cuando quiera Jucar, hacer el encuentro en Madrid. Ha de ser festivo y el encuentro para hora de almuerzo,"sobre las 10 de la mañana" ya que soy panadero y mis horarios no son muy flexibles. POR AQUÍ GUEVOS HAY Saludos
Esta es mi niña bonita.
http://foro.mcvalencia.es/viewtopic.php?f=17&t=5937

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Estoy dispuesto a que cuando quiera Jucar, hacer el encuentro en Madrid. Ha de ser festivo y el encuentro para hora de almuerzo,"sobre las 10 de la mañana" ya que soy panadero y mis horarios no son muy flexibles. POR AQUÍ GUEVOS HAY Saludos
Esta es mi niña bonita.

Una fantástica moto, que la disfrutes con salud y cuidadín.

SALUDos

Yo ya sabes que estuve en duda entre la BMW F-800ST y la Deauville. Al final me decidi por la BMW por el tema de espacio para guardarla. La Deauville no me cabía. Yo las preferia antes que la CBF por el tema de no llevar cadena. Me fastidia el tener que andar engrasando cada 500km, la rueda siempre va sucia y el tener que tensarla. Tampoco tengo un espacio apropiado para hacerlo. difus_dntknw.gif

difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

un saludo

Esta es mi niña bonita.

Cuando la saque del concesionario habia una igual al lado de mi deu.Una nacarada y me quede con la boca habierta.Preciosa la CBF.Yo tenia en mente la 600,pero al final me decidi por la deu por que me parecio mas rutera y mas comoda.Aunque la CBF tambien la he probado y va de maravilla.No se,supongo que me parecio mas elegante,y el rollo de las maletas me gusta mucho.En todo caso esa CBF es una chulada.¿Es la nacarada,verdad?Vista en directo es una pasada.Felicidades.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

tras la visita de jucar y el novio de su hija osea su futuro yerno a los cuales les estoy muy agradecidos por desplazarse asta donos ti y pasar un rato agradable y emocionante , pude observar la maravilla de montura que jucar  se avía comprado deuville asta el nombre es bonito me gusto mucho y me izo pensar en la posibilidad de una montura como esa sino igual de las mismas características con candar ABS maletas laterales y un in fin de cosas que dan una conducción mas cómoda fiable y frutera en las rutas , charlamos largo y tendido sobre esas cuestiones y tras mis desconocimientos de el mundo de las motos me pregunto ¿QUE MOTO ME COMBINE si lo que yo pretendo es hacer rutas con el club viajes largos por ejemplo donosti Madrid ?
mi primera idea era una custon tanto a coro como ami nos encantaba la moto incluso me pase por el concesionario para saber del precio .
pero tras las informaciones que me han llegado y  des pues de montarme en la de jucar no tengo duda en que sea de ese estilo .
bueno gracias jucar e futuro yerno por vuestra visita  me a dado mucha alegría estar con vosotros un abrazo  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos...menos al hombre del tiempo.No ayuda nada de nada.Parece que el fin de semana hara mejor,o al menos por aqui no llovera.lo mismo me paso por Donosti y le hago una visita a Dionisio,que me guarda las camisetas del XcitingClub.
Gracias sergio,y si que "son" bonitas las deauville.Las alforjas la van a venir muy bien a el novio de mi hija,que tiene una CBF.Por cierto que cuando me entregaron la Deu,habia una CBF 1000 nacarada queeeee......Y en 600 tambien las tienen,por si os interesa.Esa moto tambien la tube en mente,pero gano la Deu.
De nuevo daros las gracias a todos,y mandaros un poco de la felicidad que siento.

Jucar, para mi seria muy importante que es lo que te hizo decantarte por la Deuville en contra de la CBF 1000.

Un abrazo;

xavi

La CBF 1000 nunca estubo en mis planes.Yo estaba mas por la 600.Lo primero es la marca.Honda me da buen rollo por la fiavilidad de sus motores.Y llegados a ese punto,me decante pro la deu por que es mas rutera,ya que a mi lo que me gusta es hacer kilometros.Es mas comoda y esta muy equipada `para rutear.Tambien se mueve bien en circuito urbano y no tiene grandes consumos ni demasiado mantenimiento.El hecho de que no lleve cadena tambien cuenta.Te olvidas de engrasar y de tensar.Si no haces reducciones de marchas muy exageradas no hay problemas de bloqueo de rueda trasera,aunque hay que tener cuidado,claro.Pero aunque me gusta ir rapido,tampoco hago una conduccion "R".En el mercado de segunda mano tienes buenas deauvilles por alrededor de los 6000,7000 €.Y equipadas.En mi caso,como mi señora decidio que era mejor comprarla nueva,no quise discutir,para que.Miel sobre ojuelas ¿no?.
De todas forma la CBF 1000 es preciosa,y tiene pinta de ser tan comoda como la que mas.Yo la prefiero a una trail.estas tambien las mire,pues tambien me gustan.Mire la Vstrom y la Transalp.Esta ultima parece que a nadie le gusta excepto a mi,que me encanta,tal vez por que es mas baja,no lo se.
Pero al final y como me dijo alguien en el foro y con razon,¿cuando me voy a meter yo por un camino?Nunca.Asi que tenia que ser una rutera,y la Deu fue la elegida.Y de momento,estoy encantado.No consume mucho(aunque aun lo tengo que estudiar bien)Parece que no es cara de mantenimiento,es muy,pero que muy segura en carretera,tiene velocidad mas que suficiente,muy comoda para el paquete,mucho espacio de carga(mas que una scooter)y resulta muy facil de llevar,y no tiene cadena.Ademas,me gusta mirarla,y eso cuenta mucho.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Mensaje Re: Deauville nt 700 ABS. 

Jucar, sabia decisión. Moto fiable, cómoda, bonita, practica...........
Creo que te favorece el cambio, sin desmerecer a la gordi.

Saludos.

Yo prefiero tener un movil malo como el tuyo,pero a la vez tambien ese pepino que te as pillao, espero que la disfrutes y que seas prudente,que esto es otro cantar.saludos

Hola Jucarmari. Enhorabuena por tú nueva montura, espero que la disfrutes
 con salud y tanto como disfrutaste con la Xciting.
 Un saludo desde Tordesillas.

Gracias Jucar por tus explicaciones las cuáles me aclaran algunas dudas que tenia, mis usos y costumbre como mis preferencias se asemejan mucho con las tuyas, así que tengo ocho meses por delante para poder estudiar el tema a fondo y con la esperanza de podernos ver antes en este intervalo de tiempo.

Un abrazo;

xavi

Una pegunta ¿ Llegas bien al suelo ? ¿o tienes que hacer algo de equilibrio? Es por simple curiosidad . Este modelo de moto no me he fijado nunca en ella , pero se ve preciosa. Aunque lo de las marchas ,es un punto en contra para mi , no me gustan . Soy de los retorcerle la oreja y ya está.
Saludos cordiales.

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos