| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 Re: ZONA MARESME-BARCELONA ¿SALIDA?
Tranquil Xavier,no te alteres,como dicen los compañeros esto puede pasar,yo por mi parte este fin de semana lo tengo comprometido con una persona muy especial y de momento no puedo salir,pero si se mueve algo y me cuadran las cosas,por supuesto que contais conmigo,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
practic
|
Tiosssssss menuda fiesta, la tipica salida del Komando Catala, se propone, nos animamos, nos reservamos el dia para la ocasión y finalmente dejamos la moto en el parking descansando, siempre igual.
¡Señores! nadie nos obliga a nada, todas las personas que he tenido el placer de conocer en este foro en persona son gente de palabra y salvo fuerza mayor cumplen con sus compromisos aunque sean enlatados, es por eso, que dadas las reiteradas ocasiones que se proponen salidas y queda en agua de borrajas, ruego que se tome este tema con el maximo rigor y seriedad que se merece, cuándo alguien propone una salida tiene que tener claro que esta dispuesto a hacerla aunque vaya solo.
Un saludo;
xavi
Como yo puse el post, pues me parece que las criticas de xavi 4x4, vayan dirigidas hacia mi, en este sentido creo te equivocas, yo en su momento solo propuse si alguien hacia algo, no que lo hiciera yo,y nadie propuso nada, aparte por motivos de trabajo tuve que tgrabajar este fin de semana, por eso no puse nada mas,, siento que te pudeas haber molestado o yo te pueda haber molestado, nada mas lejos de la realidad, yo como tu me gusta salir y pasarlo bien,pero a veces las cosas no son como uno quiere,,,
Te debo una, pues moralmente me siento obligado a ello.
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Xavi, lo de moteros lo tenemos parado pero seguismo saliendo, esta semana no porque casi todos teniamos algo que hacer, aunque siempre hay alguien. Pero ya te aviso pues en algunas ocasiones incluso salgo con la super dink.
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Hola chicos... Leo que se ha armado buena por la no salida de este fin d.e semana.
Yo por mi parte hoy he ido al bar de Josemar como anuncie unos post atrás . Y ya tengo la camiseta y el pañuelo .. lo mío y lo de Miki me los han dado todo.. he llamado a xav y a Josep para que me dieran el telf. de Miki que lo he perdido pero no lo consegui ..así que las tengo yo ya le avisare por email y en el face
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
No fotos = No salida... jajajajajajajaja Lo habeis puesto a huevo,,, jajajajajajaja...
SALUDos
|
 |
XAVI4x4
|
Hola chicos... Leo que se ha armado buena por la no salida de este fin d.e semana.
Yo por mi parte hoy he ido al bar de Josemar como anuncie unos post atrás . Y ya tengo la camiseta y el pañuelo .. lo mío y lo de Miki me los han dado todo.. he llamado a xav y a Josep para que me dieran el telf. de Miki que lo he perdido pero no lo consegui ..así que las tengo yo ya le avisare por email y en el face
Te paso un MP con los datos que te faltan.
Un abrazo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
ONIX
|
No fotos = No salida... jajajajajajajaja Lo habeis puesto a huevo,,, jajajajajajaja...
SALUDos
No hay mucho que ver pero uno que es veterano en esto le hace fotos a todo lo que pilla , Josemar no estaba en el bar hasta mas tarde como los señores asi que me atendieron de maravilla los que allí estaban perfectamente aleccionados .
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
es de tarjeta roja compañero......
un saludo
|
 |
Thevil
|
si haceis alguna para esta semana.... me apuntaria
|
|
|
|
 |
practic
|
Yo, trabajo Viernes, Sabado y Domingo, el finde del 19 y 20 hago fiesta,
a ver si sale algo??
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
es de tarjeta roja compañero......
un saludo
+1
Esperamos una explicación de semejante acto...
Saludos.
|
|
 |
richi
Manager

|
Yo, trabajo Viernes, Sabado y Domingo, el finde del 19 y 20 hago fiesta,
a ver si sale algo??
propon algo con tiempo para que la gente se lo piense
un saludo