| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Re: enhorabuena barbajavi
MUCHAS GRACIAS A TODOS sois como los espárrago COJON..DOS.
SALUDos
|
 |
xcitbin
|
 Re: Enhorabuena Barbajavi
Muchas felicidades Javi
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
SALUDos
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que faltaba yo.
Felicitantas por los 5000 + 1 que hay que hacerlos, que no se crean que se hacen solos, no te jode.
Sigue dandonos caña Javichu.........
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
SALUDos
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que faltaba yo.
Felicitantas por los 5000 + 1 que hay que hacerlos, que no se crean que se hacen solos, no te jode.
Sigue dandonos caña Javichu.........
+ 1 tambien faltaba yo
Enhorabuena
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muchas gracias a todos, sois unos "MÁQUINAS", acabo de cumplir 5000 y ya me habeis felicitado un monton,,, jajajajajajajajajajaja,, me parto yo solo,, jajajajajajaja.
Sois COJON..DOS.
SALUDos
|
 |
BeltZa
|
¡ Bueno ,Javi, aùn no nos conocemos personalmente pero como a Jùcar, Chema .... no voy a citar a màs porque me dejarìa alguno seguro,tengo la sensaciòn de conoceros un poco !.
Gracias por toda la informaciòn interesante que aportas ,el buen rollo que transmites y enhorabuena por tus màs de 5.006 post. Saludos y Vsss.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena compañero
eres de los pocos en el foro que han cumplido 5000 post por 2 veces en el foro
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Felicidades por esos cinco mil.Otra vez,y todas las que haga falta.Ademas,felicitandote me apunto otro post y me escapo,aunque se que estoy perdido.Escribes mas rapido que yo,lo reconozco.Es la edad,que con el reuma no me van bien los dedicos,los jodios....snif.
Ahora voy a ver si te han dedicado algun otro mensaje de felicitacion por tus cinco mil para felicitarte de nuevo y apuntarme otro,jeje.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
perdón no me acordaba de este xpot es la edad el otro lo borro jajajajajajajajajajaj
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Felicidades por esos cinco mil.Otra vez,y todas las que haga falta.Ademas,felicitandote me apunto otro post y me escapo,aunque se que estoy perdido.Escribes mas rapido que yo,lo reconozco.Es la edad,que con el reuma no me van bien los dedicos,los jodios....snif.
Ahora voy a ver si te han dedicado algun otro mensaje de felicitacion por tus cinco mil para felicitarte de nuevo y apuntarme otro,jeje.
Gracias Jucar, con este mío estamos en paz,, jajaja...
SALUDos
|
 |
dionisio
|
SALUDos
la verdad es que me confundió es espoct que pusiste en los 10000 de que ami no me felicitan por los 1000 y viendo que tenias 50012 lo puse me parecia rraro y estube mirando y no lo vi bueno felicidades de nuevo y a por los 500000000
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
SALUDos
la verdad es que me confundió es espoct que pusiste en los 10000 de que ami no me felicitan por los 1000 y viendo que tenias 50012 lo puse me parecia rraro y estube mirando y no lo vi bueno felicidades de nuevo y a por los 500000000 
Lo siento Dionisio pero no te sigo, me parece que te lias tu solo y me lias a mí. Jajajajajajajajaja...
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
Dionisio te habia puesto otro post de felicitacion,sin darse cuenta de que ya existia este y me ha pedido que lo borre,cosa que he hecho.No es que no te mereces dos,o tres o cuatro,es por no desmerecer a otros.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Dionisio te habia puesto otro post de felicitacion,sin darse cuenta de que ya existia este y me ha pedido que lo borre,cosa que he hecho.No es que no te mereces dos,o tres o cuatro,es por no desmerecer a otros.
Desliado el lío queda pues, gracias Dionisio por que la intención es lo que cuenta.
Gracias Jucar por la aclaración.
SALUDos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
¡ Bueno ,Javi, aùn no nos conocemos personalmente pero como a Jùcar, Chema .... no voy a citar a màs porque me dejarìa alguno seguro,tengo la sensaciòn de conoceros un poco !.
Gracias por toda la informaciòn interesante que aportas ,el buen rollo que transmites y enhorabuena por tus màs de 5.006 post. Saludos y Vsss. 
Gracias Beltza, yo también tengo esa sensación de que nos vamos conociendo a traves del foro y es una sensación muy agradable.
SALUDos
|
 |
|
|