Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
K.C. ¿Salidita Para Este Domingo 6-11-11?
Autor Mensaje
Mensaje Re: K.C. ¿Salidita Para Este Domingo 6-11-11? 

Me tengo que ir corriendo como una rata...mi jefe ha adelantado el vuelo...pero esta noche prometo una pequeña crònica.Abrazos y Vssss. Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

PEQUEÑA CRÒNICA PROMETIDA:

Bueno,chicos,ya estamos aquì de vuelta,despuès de la recogida de mi BOSS ( asì da gusto,sòlo dos horas y media y finiquitado el finde,je,je).
Y como lo prometido es deuda y yo soy un tìo de palabra ,os voy a contar un poquito còmo hemos pasado esta bonita mañana,en la que el sol nos ha respetado lo justo para volver a casita secos y satisfechos. ( Aclaro ,para los que estàn acostumbrados a las crònicas de Juanma,que esto es como un panfleto comparado con "El Quijote").

Despuès de comprobar que FGL,Lolo y Aco 47 por diferentes razones no podìan venir,a ùltima hora se nos descolgò Simulation ( os echamos de menos , al resto de miembros tambièn lo que ocurre es que cito a èstos porque sì esperàbamos que viniesen ). Pero lo que parecìa que iba a ser una salida de 4 amigos ( que tampoco hubiese estado mal),al final se fue arreglando porque a Ramones,Briatore,Fernandisco y yo, se nos unieron Juan Carlos y Javi,que ya habìan rodado con nosotros en alguna ocasiòn (gente majìsima donde la haya) y un amigo de Fernandisco y mìo que se estrenaba hoy en ruta con una Burgman 250, Ramòn.

A las 9:30 horas estàbamos casi todos en la gasolinera de Las Rozas, y 10 minutos màs tarde llegaron Juan Carlos y Javi (les perdonaremos porque vienen desde Rivas). Estando a punto de salir,recibo una llamada de un buen amigo ( Guardia Civil de Tràfico de la zona por la que îbamos a rodar) dicièndome que si queremos tomar cafè con ellos en Galapagar (estaba de servicio con su compañero).¡Còmo negarse!  ..."las indicaciones de los Agentes de Tràfico tienen prioridad sobre las señales"...

Allà que subimos el Puerto de Galapagar raudos y veloces ( algunos màs que otros ¿eh,Ramòn?),para no hacer esperar a la Autoridad.Una vez allì,tomamos un cafetito con ellos y nos contaron algunas cosillas interesantes en relaciòn con matrìculas no del todo bien inclinadas,gomas desgastadas...y màs anècdotas todas ellas interesantes relacionadas con nuestro mundillo de las 2 ruedas ( no darè màs datos por no comprometerles pero nos dieron informaciòn de agradecer para la ruta que ìbamos a realizar hoy). Por cierto,no se vosotros ,pero yo es la primera vez que me saca una foto un G.C.de Tràfico y sonrìo,ja,ja ( normalmente te la sacan por la espalda ).

Una vez dejamos a los Agentes con sus obligaciones,nosotros proseguimos con las nuestras ( la Cruz Verde nos esperaba).
Despuès de un paseìto observando paisajes,el embalse de Valmayor y de frente El Escorial con su majestuoso Monasterio,iniciamos la ascensiòn al mìtico puerto con la suerte de tener poquìsimo tràfico y el sol en lo alto y no de frente,por lo que los que quisimos pudimos apretar y disfrutar la subidita,que culmina en el Bar del mismo nombre (Cruz Verde).

Una vez allì esperamos echando un cigarrito hasta que llegara Ramòn ( la Burgman 250 no tiene nada que ver con la 400),y enseguida proseguimos hasta Robledo de Chavela por una carretera en la que se puede inclinar mucho,je,je.
Llegados a Robledo cruzamos el pueblo a 30 km/h para dar tiempo a los rezagados,y tras agruparnos de nuevo ,seguimos en procesiòn cruzàndonos con varios grupos de motos hasta el desvìo de Cebreros.

Allì empieza una carretera sùper bien peraltada,con bastante buen asfalto y escasìsimo tràfico, que es toda una gozada para disfrutar plenamente de moto y paisajes (debes decidirte o te puedes piñar,je,je).Me consta que Briatore ha aumentado su ritmo hoy con las indicaciones de Ramones,¿no Fran?.

En fin,llegamos a Cebreros y recibo una llamada indicàndome que mi jefe adelanta su vuelo 4 horas,por lo que decido volver por donde hemos venido para irme directo a Villalba que es donde habìa quedado a comer,y , tras consultar con el resto del grupo ( por si querìan volverse por El Tiemblo y carretera de Los Pantanos),acuerdan que volvamos todos por donde hemos venido,que la carretera era muy guapa y asì llegàban a casa a una hora prudente( para el aperitivo).

Tomamos algùn refresco y los màs frioleros otro cafè,en el lugar donde hasta hace 2 semanas escasas habìa una terracita muy maja pero...¡Quièn dijo frìo! Los rudos moteros del K.C. meamos estalactitas,y nos tomamos las bebidas con un platito de picadillo de carne de pie y con dos coj..nes.

Retomamos la vuelta a muy buen ritmo (algunos) ,otros a buen ritmo, y luego llegò Ramòn( tienes que comprarte una Moto)

Magnífica crónica BeltZa. Ya nos contarás esos secretillos de la Benemérita.

saludos

lo has clavao  BeltZa sobre todo lo de la foto con la benemerita jajaaj un abrazo compi

( Continuaciòn)

Llegados al cruce de la carretera con Robledo, volvimos despacito hasta atravesar el pueblo,y una vez pasado èste, apretamos de nuevo hasta llegar a Cruz Verde de nuevo (esto me suena).

Allì nos fumamos el ùltimo cigarrito y Juan Carlos y Javi se quedaron un rato màs a comerse algo( empezaba a oler a panceta que daba gusto y eran màs de las trece horas ) y luego regresarìan a su ritmo. Ramones,Briatore,Fernandisco,Ramòn y yo iniciamos la bajada tras despedirnos (abrazos y recuerdos) pero ya cada uno a su destino.En fin, se acortò un poco por necesidad,pero disfrutamos de una magnìfica mañana y hasta el tiempo estuvo de nuestra parte (esperàbamos que no lloviese pero no imaginàbamos el magnìfico sol con el que el Altìsimo nos ha obsequiado hoy).

Me ha alegrado mucho volver a ver a Fran 57 (el pobre sòlo puede salir los domingos y las ùltimas 2 rutas las hemos hecho en sàbado) y a Ramones y a Fernandisco que siempre es un placer verlos( heterosexualmente, por supuesto).Tambièn a Juan Carlos y a Javi ( que los veo màs profesionalmente,y de cuando en cuando para rutear) y,còmo no, a Ramòn que hacìa mucho que no le veìa y espero que la pròxima vez vuelva con màs brìo o con una Moto,je,je).

Bueno, señores, agradecer a Briatore siempre sus estupendas fotos y la prontitud con que las cuelga,al resto de los que han venido hoy agradecerle su compañìa y camaraderìa, y ,còmo no,desear que los que han faltado hoy vuelvan cuanto antes a rodar con nosotros y a seguir pasando estupendos dìas moteros.Saludos y Vssss. difus_13.gif

JOOOOO QUEEE ENVIDIA......... el miniKomando centro los Valve, estan con la tropa de trapo nuestras hijas y la verdad que ha sido un finde  increible con ellas, solo deseamos que la semana que viene llegue el domimgo y que haga un poco de buen tiempo y acompañaros tenemos monon de salir con vosotros.
Si todo va bien mañana...............pillaremos  el scooter mas rapido del mercado en este momento, jajajajajjaja hemos  dado la señal el viernes y repito si todo va bien mañana iremos a por ella.
Para el proximo domingo con vuestro consentimiento prepararemos la ruta en cuanto la tengamos terminada la colgamos.
Saludos en V de los Valve y en especial a Aco 47 y a Lolo que estan un poco jorobadillos.
 difus_in_australia.gif

Hola compis, tengo tres fotos que se repiten con las del gran maestro de la fotografía Fran Briatore

Image Image  Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias a todos por las fotos, se ve que lo habeis pasado de primera, me alegro.

SALUDos

por cierto ramones jajaj revisando las fotos me he dado cuenta que falta la mejor jajaja Image
luego dices que saco a la gente pequeña jajaja un saludo cuidate

Que buen reportaje, tanto fotográfico como escrito, que guapa la mañana, siempre un placer honrrar a esos Señores de verde, sin ellos andariamos como cabras, que buen trabajo hacen. Me alegra que lo pasaseis bien, esas carreteras son una gozada. En esta salida nos quedamos algunos en la conejera tocando pelo, jejejejejeje
es broma, pero ya veremos para la próxima, que seguro esta la cosa mas trankila. Un abrazo para todos. Twisted Evil

Vaya gozada de ruta, de compañeros, de dia, fotos y cronica.

Espero estar recuperado para salir la proxima vez, aunque no lo se cuando sera

Pero por si acaso voy a ir cambiando las gomas, que ya las tengo como las de la foto ( te suena eee Ramones)

Image

Me dais envidia sana de no poder haber salido, pero no me ha dejado la doctora.

Saludos....lolo

Excelente cronica y muy bellas las fotos . Me alegro que lo hayan disfrutado ustedes.
Saludos cordiales.

Image

Gracias compañeros por la cronica y por el reportaje fotografico, por aqui todo el dia lloviendo y aburrido, suerte que nos dais material como para sentirnos participes en las salidas.

Un saludo

XAVI

Si no fuera por que os conozco personalmente a la mayoría, diría que con esas fotos junto los agentes de la Benemérita infundís un gran respeto.

Laughing  Laughing  Laughing

Saludos

una pena no haber podido rutear a vuestro lado, pero en otra ocasion sera
una magnifica cronica compañero, bien regada de estupendas fotos
me alegro que hayais pasado una magnifica mañana motera
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos