| Autor |
Mensaje |
chemamata
|
 Cascos Scorpion ¡¡CUIDADIN!!
Os dejo este enlace para los que teneis o quereis comprar un casco de la marca SCORPION
http://atencionalconsumidor.com/?p=1066
Saludos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Cascos Scorpion ¡¡CUIDADIN!!
Gracias por el aviso Chema.
Yo si hace más de 50º no salgo de casa.
SALUDos
|
 |
rubio
|
Gracias por la información compañero, resulta que yo tengo un scorpion air y todavía no tiene dos años me voy a informar a ver si me cambian la coronilla que aunque no salgo con 50º y no tengo intención de pegármela solo tengo una cabeza, lo dicho gracias de nuevo.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Si te colocas un casco a 50 grados no te da tiempo ni a subirte a la moto, vamos que te vas al suelo de la pajara que te da!!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por la info, Chema.
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Gracias Chema por la infor.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Gracias por el aviso Chema.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Esta claro que a la hora de vestirse, debe ser una de las mayores aportaciones económicas, porque la seguridad tiene que ser el primer objetivo......lo barato se paga doble, no lo dudeis.
|
|
|
|
 |
elcapo
|
Gracias por la informacion.
Saludos
____________ ahora Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer
|
|
|
|
 |
Thevil
|
Esta claro que a la hora de vestirse, debe ser una de las mayores aportaciones económicas, porque la seguridad tiene que ser el primer objetivo......lo barato se paga doble, no lo dudeis.
Yo me gasté un dineral en un AGV k4.... y le he dado un golpe y me tiene que llegar el nuevo.... he dejado el AGV con un circulo en la calota que no me gusta anda... podria ser que solo fuera la pintura, pero no me arriesgo...
Todo el mundo me ha recomendado uno, que lo he encontrado MUY MUY barato.... 129€....
Me ha extrañado mucho, epro la gente que me lo ha recomendado lo usa tanto como para dia a dia, como apra fines, como para circuitos.... un HJC FG15....
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias por el aviso compañero
un saludo
|
 |
Consumo
|
Yo me gasté un dineral en un AGV k4.... y le he dado un golpe y me tiene que llegar el nuevo.... he dejado el AGV con un circulo en la calota que no me gusta anda... podria ser que solo fuera la pintura, pero no me arriesgo...
Todo el mundo me ha recomendado uno, que lo he encontrado MUY MUY barato.... 129€....
Me ha extrañado mucho, epro la gente que me lo ha recomendado lo usa tanto como para dia a dia, como apra fines, como para circuitos.... un HJC FG15....
El problema con éste casco es que una incidencia directa del sol (varios semáforos en casco urbano) un día de verano, podría generar graves problemas de seguridad. Podéis seguir éste y otros avisos sobre los problemas en productos de consumo que vamos detectando, a través de nuestra web: Oficina de Atención al Consumidor en España ó bien mediante el hastag: #ProductosPeligrosos
Respecto a la valoración de posibles daños en un casco, permitidme recomendaros un sistema poco ortodoxo pero eficaz. Acudid a un servicio veterinario que disponga del equipamiento adecuado, y solicitad que os hagan una radiografía completa del casco.
Es un servicio cuyo coste suele ser inferior a los 10€ y permite ver microfisuras, daños en la estructura interna y otros posibles problemas subyacentes que podrían afectar al nivel de seguridad global de éste importante elemento.
____________  | Twitter
|
|
|
|
 |
JIM
|
El problema con éste casco es que una incidencia directa del sol (varios semáforos en casco urbano) un día de verano, podría generar graves problemas de seguridad. Podéis seguir éste y otros avisos sobre los problemas en productos de consumo que vamos detectando, a través de nuestra web: Oficina de Atención al Consumidor en España ó bien mediante el hastag: #ProductosPeligrosos
Respecto a la valoración de posibles daños en un casco, permitidme recomendaros un sistema poco ortodoxo pero eficaz. Acudid a un servicio veterinario que disponga del equipamiento adecuado, y solicitad que os hagan una radiografía completa del casco.
Es un servicio cuyo coste suele ser inferior a los 10€ y permite ver microfisuras, daños en la estructura interna y otros posibles problemas subyacentes que podrían afectar al nivel de seguridad global de éste importante elemento.
Gracias por el apunte-aporte y el enlace
Por cierto pasate por presentaciones y haz la tuya-vuestra asi te-os daremos la bienvenida como es debido-correcto,ya veo-leo que sois un organismo pero el que se haya inscrito pues.........
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
|
|