| KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR |  |
| Autor |
Mensaje |
mlk1366
|
 Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
[b][color=#ff0000]Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.[/color]
gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana
manu6591
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting
urbam
servectra y Toñy
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
kimcojose (pendiente de fechas)
cokelito (pendiente de confirmacion)
solomarbella
cronos325 (pendiente de cuadrante de trabajo)
miguelnet y Señora
Delfin
Luisetete
Bosquimano
Lenwe y sra.
Sebastien y sra.
Pako y triana.
Miguel y lola.
CIERTO LENWE tal donde dices en el mirador del higueron alli estamos citados.
Por cierto confirmame que vais las 3 parejas para el tema de la comida y reservar las plazas pertinentes por parte de urbam que aunque no lo localizamos esto no es problema siempre podemos con otros compañeros de cadiz que tambien saben donde es.
Al resto que estan en la lista mi compy argamg desde forokymco les esta enviando mensajes para que confirmen.
Un abrazo y nos vemos el sabado.
¿Ya paso?? El mirador de La Línea, imagino que será El Higueron ¿cierto??
Saludos[b]
|
|
|
|
 |
Lenwe
|
En principio te puedo confirmar la de Pako y Triana y la de Miguel, Lola depende de como esté el tiempo ya que se prevé que haya levante ese día y no es muy agradable que digamos, y por supuesto te confirmo la mía y mi señora.
Saludos
P.D. Confirmo también a Sebastien y Sra.
|
|
|
|
 |
urbam
|
Bueno os comento, en un principio no podre estar en el mirado y aun si puedo, no voy a entrar a la piedra, asi que si os parece y teniendo en cuenta que el restaurante lo tenemos a las 14:00 Zulu, pues tendreis que ir pensando en salir a las 13:00 Zulu por si los Guardas se ponen en sus 13, pues si os parece os espero en la gasolinera de repsol que hay justo al pasar San Roque, os explico un poco, una vez que se salga de Gibraltar, hay que coger direccion a Algeciras, lo primero que te encuentras en San Roque, pues lo pasas, te incorpora a la N340 direccion Algeciras y te encontraras una gasolinera de Repsol pues hay nos encontramos sobre las 13:15 Zulu si os parece bien.
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
En principio te puedo confirmar la de Pako y Triana y la de Miguel, Lola depende de como esté el tiempo ya que se prevé que haya levante ese día y no es muy agradable que digamos, y por supuesto te confirmo la mía y mi señora.
Saludos
P.D. Confirmo también a Sebastien y Sra.
Okis compy nos vemos el sabado lo importante es ir tranquilo y disfrutando del paseo.Mas disfrutaremos con la kedada ya veras.
|
|
|
|
 |
urbam
|
Bueno pues ya se a terminado la kedada, los he tenido que echar con agua caliente, esta gente no tiene fin, pero son maravillosos, todos si ellos son buena gente, las mujeres son aun mejores, gracias a tod@s por el gran dia que hemos echado hoy, con tan buena gente y mejor calidad humana.
Sobre la comida, como me temía, algunos se han quedado con hambre y mira que lo he intentado todo para que no faltara, pero nada. La sorpresa con tarta y por los monitores el feliz cumpleaño, a sido cosa de la china.
El cafelito en el parque del centenario, lo tendremos que repetir, pero con mejor tiempo y ha ser posible en primavera, para poder quedarnos mas tiempo, ya que me a sabido a poco, lo siento, pero queria mas jajaj
Bueno pues si os parece bien, el proximo año, en primavera tendremos que repatirlo, pero sin entrar a Gibraltar y asi podre conocer mas este rinconcito de mi tierra.
Saludos a todos y espero que lleguéis bien a casa
|
|
|
|
 |
Lenwe
|
Bueno pues ya se a terminado la kedada, los he tenido que echar con agua caliente, esta gente no tiene fin, pero son maravillosos, todos si ellos son buena gente, las mujeres son aun mejores, gracias a tod@s por el gran dia que hemos echado hoy, con tan buena gente y mejor calidad humana.
Sobre la comida, como me temía, algunos se han quedado con hambre y mira que lo he intentado todo para que no faltara, pero nada. La sorpresa con tarta y por los monitores el feliz cumpleaño, a sido cosa de la china.
El cafelito en el parque del centenario, lo tendremos que repetir, pero con mejor tiempo y ha ser posible en primavera, para poder quedarnos mas tiempo, ya que me a sabido a poco, lo siento, pero queria mas jajaj
Bueno pues si os parece bien, el proximo año, en primavera tendremos que repatirlo, pero sin entrar a Gibraltar y asi podre conocer mas este rinconcito de mi tierra.
Saludos a todos y espero que lleguéis bien a casa
+2
A pesar de las nubes amenazantes y el viento de Levante, hemos echado un día estupendo en vuestra compañía, lástima que anochezca tan pronto y no hayamos podido disfrutar un poco más del día.
La vuelta bien aunque en algunos momentos ibamos de lado.
A esperar la próxima.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro compañeros que hayais tenido un gran dia motero...
espero que todos vayan llegando con bien a sus correspondientes lugares de partida y en breve nos alegreis con una buena racion de fotos
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Buena ruta, buena compañía y buena comida, que más se puede pedir.
Gracias por la crónica.
SALUDos
|
 |
mlk1366
|
[b]Bueno pues como dicen los compañeros,todo fantastico,lastima como dice lenwe de que anochezca tan pronto,nos compadecio la lluvia que estaba como que empezaba pero perfecto,el personal de 10 como no iba a ser menos,la comida pues expectacular gracias a urbam con su acierto del sitio en cuestion,alguno no a vuelto con algun kilo de mas sino con arrobas de mas jajaja.
Pondre fotos para que veais algo de momento y a ver si el dichoso youtube me deja bajar videos en condiciones alguna vez y no me da error y cuelgo pronto alguno aunque sea cortito.
Gracias por todo y nos vemos en la siguiente.
http://www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink
APASIONADOS Kymco SUPER DINK (Andalucia)
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
Por cierto en este mismo foro en el apartado de fotos teneis alguna de ellas.
V,sssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|