| Autor |
Mensaje |
franchyy68
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 311
|
 Re: Felicidades Dinamita
Pues ami me da igual que se moleste el maestro. Es una suerte tener una chica asi de guapa y que encima descumpla años.Felicidades Marga y espero que hoy te hagan muy feliz.Un y un abrazote a el maestro y para ti un gran Besazo de Puri y mio
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: felicidades dinamita
muchas felicidades marga en el dia de tu cumpleaños
te deseo que pases un feliz dia en compañia de los tuyos, sigas cumpliendo años tan bien como hasta ahora, mas que cumplir parece que los descumplieras y que por hoy todos tus deseos se hagan realidad...
con permiso del jefe y sin que se moleste te dire que cada dia estas mas guapa
un abrazo y feliz dia
Me uno a la fiesta, yupiiiiii......felicimuchos, pero todos igual que hasta hoy.
|
|
|
|
 |
rafabandit
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1255
|
 Re: Felicidades Dinamita
Felicidades Marga por tu cumpleaños,estas cada año mas joven...y wapa.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Dinamita
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 23
Ubicación: Madrid
|
 Re: Felicidades Dinamita
Felicidades Marga por tu cumpleaños,estas cada año mas joven...y wapa.
Saludos.
Muchas gracias a todos por acordaros de mi.Estoy muy contenta de formar parte de este estupendo grupo que poco a poco se ha ido creando y del que cada salida es un grato recuerdo.Me encanta vuestro sentido del humor.
Gracias a todos.
Un besazo
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: felicidades dinamita
Gracias a todos.
Un besazo
¡¡¡Me lo pido!!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Felicidades Dinamita
Carmen y yo te enviamos un besazo en tu 26 cumpleaños. Felicidades guapa.
____________
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Felicidades Dinamita
Felicidades, aunque un pelín tarde
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17713
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Felicidades Dinamita
Muchas felicidades Marga .Que descumplas muchos mas.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Felicidades Dinamita
Felicidades, aunque un pelín tarde 
Mas vale tarde que nunca.Muchas gracias.Ha sido uno de mis mejores cumpleaños y espero seguir cumpliendo y todos vosotros que sigais felicitandome.
Muchas gracias.
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Felicidades Dinamita
Felicidades, aunque un pelín tarde 
Mas vale tarde que nunca.Muchas gracias.Ha sido uno de mis mejores cumpleaños y espero seguir cumpliendo y todos vosotros que sigais felicitandome.
Muchas gracias.
Perdon,no me he dado cuenta de que estaba en la cuenta de juanillo.Ha sido un lapsus.
Besos.Marga
____________
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: felicidades dinamita
estas perdonada guapetona
un beso
____________
|
|
|
|
 |
BeltZa
Registrado: Octubre 2011
Mensajes: 283
|
 Re: Felicidades Dinamita
¡Muchas felicidades con bastante retraso! Perdòn por la tardanza,pero ya sabràs por Juanma que estuvimos fuera el fin de semana. Un beso fuerte de Pili y mìo,guapa.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: felicidades dinamita
Aunque con retraso, muchas felicidades, Marga, en tu ...taitantos cumpleaños.
Esperamos por parte de Juanma la ya anunciada en las carteleras "Crónica del regalo"..
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
|
|