Yo tengo la superdink, y habiendo tenido la
Xciting 250 no me he planteado el cambio por la 500, razon? encuentro que las mejoras en el motor de la SD son importantes, tiene una respuesta impresionante y comparandola con la xciting500 supongo que la relacion peso potencia influira mucho. La tengo de serie y no creo que tenga nada a envidiar a la
Xciting, por algo menos de velocidad punta el maletero por llamarlo de alguna forma, es tamaño familiar. No me gustan las carreteras donde no hayan muchas curvas, y en esas ratoneras disfrutas llevandola, es agil y puedes perfectamente codearte con maquinas de mas potencia y peso que en el paso por curva no hay diferencia (hablando de gente con conduccion deportiva sin florituras ni riesgos innecesarios), y la espuesta del motor sin tener esas decimas de perdida de potencia al cambiar de velocidad y su nervio dejan el liston muy alto.
La 400 la veo mas evolucionada, agil y moderna, habiendo poca diferencia en tamaño con la 500 la hace a simple vista mas pequeña, y esto para la venta para uso urbano es importante pues se busca algo que pueda callejear y pasar entre coches rapidamente.
La veo un acierto si la mecanica no les falla y si siguen con el misma estrategia comercial de calidad, potencia, prestaciones y sobretodo precio competitivo.