Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
K.C. ESCAPADA A SACEDÒN. Domingo 20-11-11
Autor Mensaje
Mensaje Re: K.C. ESCAPADA A SACEDÒN. Domingo 20-11-11 

Gracias tito Beltza por acordarte de mi oxidacion que gasto ultimamente entre curro y etc etc,,,,,este finde huyo de los madriles para Malaga buscando reposo, ya que me he librado de trabajar en tan señalado dia,,,,,,aunque me llovera tambien,,,,,si salis os llevo en mi mente y en mi sana envidia,,,,cuidadin si no os acompaña la climatologia y que disfruteis!!!!!

Salud2
Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bueno,antes que nada desear una pronta recuperaciòn de esa persona especial para Juanma y Lolo. Wink
Despuès añadir que en caso de lluvia,la moto es para disfrutarla y no para padecerla,con lo que sufrimientos los justos...
yo tampoco saldrìa con agua.
Y por ùltimo y màs esperanzador,la previsiòn de lluvia el domingo por la mañana ha bajado del 75% que daban ayer al 55 que dan hace diez minutos ( acordaros del dìa que nos hizo hace un par de semanas y tampoco era buena la previsiòn).
Si os parece, esperamos al sàbado por la mañana que la previsiòn serà bastante màs fiable y de paso damos tiempo a ver si hay suerte y se recupera Ana.Un beso para ella y Vssss para el resto. Twisted Evil

me parece correcto compañero
esoperamos a mañana y decidimos, porque si llueve yo no salgo, que estoy muy mayor pa mojarme
jejejejejejejejejejeje
un saludo

Compañeros: las previsiones para mañana son màs bien jod..das.  Mad  
Yo, en caso de que a primera hora no lloviese,saldrìa ,pero harìa una ruta mucho màs corta, para, en caso de necesidad (chuzos de punta),parar a tomar algo hasta que escampara y volvernos a casa a la primera oportunidad.
Dicho lo cual, si a las 9 no llueve, yo saldrìa por aquì cerquita ( Galapagar,Escorial,Robledo,Navas del Rey,Chapinerìa,Navalagamella,Valdemorillo y vuelta por Galapagar los que volvamos por la zona Norte, o vuelta hacia Brunete,Villaviciosa los que volviesen por la zona Sur).  
El punto de encuentro serìa en la gasolinera B.P. de la M-505 frente al Burgocentro de Las Rozas ( donde quedamos para la rutita a Cebreros hace un par de semanas) y la hora serìa a las 9.30.
Si alguien se anima,que se apunte ( siempre tras mirar por la ventana mañana a las 9 y ver que no llueve,je,je)
Un saludo y Vssss para todos. Twisted Evil

pues yo sintiendolo mucho, me quedo en tierra...
si salis tener cuidadito que aunque no llueva la carretera no estara bien
un saludo

Se me ha complicado el fin de semana con temas familiares, así que no podré asistir. Pasadlo bien, sed prudentes y llevaros ropa de agua.

Saludos

¡ Està bien, acepto !
Anoche se fueron de mi casa ,despuès de ver el partido del Madrid, una cenita y algunas copillas ,Fernando ( Fernandisco ) y  Elena  ( su mujer y buena amiga de Pili ) a eso de las tres de la mañana. Ya al despedirse, me recuerda que sus neumàticos tienen menos de 5 kms,por lo que todavìa patinan un poco ( como lo blanco ) y con agua no irìa a gusto.¡Lògico !
Esta mañana a las 8.30 h, ya estaba mirando por la ventana del salòn ( ni se me ocurre abrir la de la habitaciòn ,recordad la crònica de Juanma), y no està lloviendo, si bien es verdad que el cielo està encapotado (  ¿quièn lo desencapotarà...ja.ja) ,el suelo empapado y le he puesto un sms a Briatore dicièndole que sòlo quedàbamos èl y yo,pero que si le echàbamos hu..vos, yo iba a Las Rozas . 20 minutos màs tarde,sigo sin obtener respuesta ,por lo que ACEPTO mi derrota ... sic :" Yo no mandè mis naves a luchar contra los elementos".
En fin chicos, otra vez serà. Iremos a votar. Saludos y Vsss. Sad

Habeis tomado una buena decisión. Mejor no arriesgar.

Saludos

"Hay más días que longanizas", como se dice por Aragón, otra vez será.
A mí me ha ocurrido lo mismo, quería ir a almorzar con Chema y jmg a Huesca y no va a poder ser. Está lloviendo, en otra ocasión será.

SALUDos

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
¡ Està bien, acepto !
Anoche se fueron de mi casa ,despuès de ver el partido del Madrid, una cenita y algunas copillas ,Fernando ( Fernandisco ) y  Elena  ( su mujer y buena amiga de Pili ) a eso de las tres de la mañana. Ya al despedirse, me recuerda que sus neumàticos tienen menos de 5 kms,por lo que todavìa patinan un poco ( como lo blanco ) y con agua no irìa a gusto.¡Lògico !
Esta mañana a las 8.30 h, ya estaba mirando por la ventana del salòn ( ni se me ocurre abrir la de la habitaciòn ,recordad la crònica de Juanma), y no està lloviendo, si bien es verdad que el cielo està encapotado (  ¿quièn lo desencapotarà...ja.ja) ,el suelo empapado y le he puesto un sms a Briatore dicièndole que sòlo quedàbamos èl y yo,pero que si le echàbamos hu..vos, yo iba a Las Rozas . 20 minutos màs tarde,sigo sin obtener respuesta ,por lo que ACEPTO mi derrota ... sic :" Yo no mandè mis naves a luchar contra los elementos".
En fin chicos, otra vez serà. Iremos a votar. Saludos y Vsss. Sad

Buenos días Jose, pero como es que no te acordaste de mi, podría haber estado el la BP en un pispas, eso si tedrias que haber seguido la estela de mi Superdink jeje!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Si me lo hubieses dicho antes... pero creì que despuès de desestimar tan amablemente mi invitaciòn a ir de paquete conmigo... hoy seguro que hubièsemos ido a un ritmo similar ( con agua yo voy tan acoj..ado en moto como tù en mi A-3,ja.ja). Tambièn hubiese venido Briatore,pero me llamò a las 9.35 h y venìa de Guadalajara (pero no de Sacedòn sino del Tanatorio, ya no tiene suegra).Abrazos.

Amigo Fran, después de releer mi último comentario me ha parecido un poco desafortunado sin ser mi intención. Quería decir que venías de esa zona pero por un motivo triste como es la pérdida de tu suegra y me ha quedado un poco brusco. Disculpame de nuevo y aunque ya lo he hecho por teléfono, aprovecho para daros a ti y a tu mujer el pésame públicamente.

Un abrazo amigo

espero que el proximo dia podamos ir hasta sacedon
un saludo

Hemos acertado en no salir,hay muchos "findes"'de hecho el que viene parece que va a ser bueno aunque frío.Esta mañana no cogí moto pero si bici y me he "cagado liquido", me a caído la de "Dios es Cristus",pero la bici no es la moto mojarse y ya esta.
Ciao y por lo blanco y en mojado pa que te voy a contar

Bueno parece que a la tercera va la vencida.El finde que viene todas las previsiones apuntan a un Domingo espléndido.Nunca un pueblo se hizo de rogar tanto : SACEDON.
Calentar motores comprobar niveles y en algún caso pulir gomas,nos esperan curvas y alimentos que abordar.
Saludos y por lo negro.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos