NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Baneo En Otro Foro |  |
Autor |
Mensaje |
urbam
|
 Baneo En Otro Foro
Buenas pues os informo, que el forero Urbam a sido baneado de otro foro con tematica igual a este, con la misma marca que este y lo mas curioso es que me han baneado sin incumplir ninguna norma del foro, eso es lo mas gracioso, como no soy persona que me abra otra cuenta ni nada por el estilo pues al final ellos son los que se lo pierden, los buenos foreros o están también por aquí, o saben como contactar con migo.
Señores administradores de este foro, he puesto el post en general por que no es un post de la misma moto, pero si es relacionado con la marca, por lo que he creído conveniente ponerlo aqui, si quieren cambiarlo o borrarlo, pues nada que se le va a hacer
saludos a todos
|
|
|
 |
corsaris
|
 Re: Baneo En Otro Foro
Estoy en varios foros, y con el tiempo aprendes a ver los que son problematicos y donde el arroz se reparte.... reparteeeee..... en fin.
P.D. este es de los buenos
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Eso te pasa por irte con otros,,, picarón,,, jajajajajaja...
Sabes que te digo, que ellos se lo pierden.
SALUDos
 |
jzzz__
|
Yo también estoy en otro foro,pero para ver bricos y poca cosa más, yo hize una pregunta y me respondieron un poco marranamente. COMO ESTE FORO NINGUNO, OJALA QUE LOS DEMÁS FOROS APRENDAN DE ESTE, DONDE LAS PERSONAS VALEMOS MAS QUE LAS IDEAS DE OTROS CLUBES, hay dejo eso, si en el otro foro donde estoy me borran o me llaman la atención, arrieros somos y en el camino nos encontraremos....
 |
urbam
|
y mas que soy administrador de otros foros, con otra temática y por lo general no suelo decir o hacer cosas raras ya que se de foros, pero este me a sorprendido, lo que no se es como aun hay gente en el, sera cuestión de tiempo que se queden solos, ellos mismo
|
|
|
 |
mlk1366
|
y mas que soy administrador de otros foros, con otra temática y por lo general no suelo decir o hacer cosas raras ya que se de foros, pero este me a sorprendido, lo que no se es como aun hay gente en el, sera cuestión de tiempo que se queden solos, ellos mismo
Bueno urbam pues aqui estas en tu casa,no hace falta que yo te lo diga ya sabemos o yo por lo menos se perfectamente de que va el tema pero como se suele decir cuanto mas se mueve la m mas huele pues nada que las muevan otros.
Tu haz lo que sabes y ademas bien hecho por cierto y por si te confunden con otros foreros ya sabes no cambies de nick que se bien que es el tuyo,este y nada mas.
Ademas te lo repito,solo tiene importancia lo que uno le da la misma,como aprendes a que no se le de a las cosas mas de lo que se espera de ellas pues sigue aqui,aportaras mucho seguro que si y este es un sitio donde no te van a cerrar ninguna cuenta por abrir ningun otro foro en otro sitio,internet es muy grande y caben todos,con respeto,de esto muchos deberian aprender.
Saludos y lo dicho compy,tanto aqui como en la gran mayoria de webs y foros dedicadas al mundo de la moto,TU SI QUE VALES.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
esperemos que aqui encuentres tu sitio compañero
un saludo
 |
alsauto
Manager

|
Ellos se lo pierden.
La buena noticia es que podrás dedicar más tiempo a este foro.
Saludos.
|
 |
XAVI4x4
|
Pués no hay mal que por bien no venga, ahora te tenemos para nosotros solitos, animo compañero y no le dediques tu tiempo al que no es merecedor de el.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
fededb
|
Bueno amigos del Xciting Club, que pensariais si yo montase un foro que se llamase xcitingclubspain, o como el primero que hizo xcitingclubhispania.
Creo que intenta plagiar a un foro como forokymco, que llevamos luchando hace un año, pero que no permitimos insulta a nadie incluido Kymco España, os utilizaran como han usado el foro del que soy administrador.
|
|
|
 |
fededb
|
Ellos se lo pierden.
La buena noticia es que podrás dedicar más tiempo a este foro.
Saludos.
Nosotros afortunados de que no vuelvan mas a pasar por forokymco, no queremos troles ni usuarios como mlg usando varios nick, que les vaya bien en su nuevo foro, y en el que quieran. Y perdon pero este siempre a sido un foro que he estimado mucho y me duele lo que decis.
|
|
|
 |
fededb
|
Bueno urbam pues aqui estas en tu casa,no hace falta que yo te lo diga ya sabemos o yo por lo menos se perfectamente de que va el tema pero como se suele decir cuanto mas se mueve la m mas huele pues nada que las muevan otros.
Tu haz lo que sabes y ademas bien hecho por cierto y por si te confunden con otros foreros ya sabes no cambies de nick que se bien que es el tuyo,este y nada mas.
Ademas te lo repito,solo tiene importancia lo que uno le da la misma,como aprendes a que no se le de a las cosas mas de lo que se espera de ellas pues sigue aqui,aportaras mucho seguro que si y este es un sitio donde no te van a cerrar ninguna cuenta por abrir ningun otro foro en otro sitio,internet es muy grande y caben todos,con respeto,de esto muchos deberian aprender.
Saludos y lo dicho compy,tanto aqui como en la gran mayoria de webs y foros dedicadas al mundo de la moto,TU SI QUE VALES.
Hombre eso sera hasta que ponga un foro con el nombre Xcitingclubespaña, como ha hecho creando forokymcoespaña, cuando el nombre forokymco todos saben de que foro es, eso es por lo menos engañar, pero no quiero hablar mas del tema, os pido perdon a los foreros hermanos de forokymco y que los administradores de este foro actuen como consideren oportuno. Ya esta comunicado el tema a Pepo.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola fededb, nosotros solo decimos que más tiempo tendrá para dedicar a este foro, si no está en otros. De los demás no sabemos nada y mientras aquí se comporte, como hacemos todos, pues será bienvenido. Al Igual que tú, que sabes que siempre que quieras, aquí estaremos encantados de recibirte para lo que quieras contarnos. ( Es mi opinión personal )
SALUDos
 |
corsaris
|
Pero esto que ya comentas no es relativo a motos, ni scooters ni nada parecido, mas bien es algo personal entre vosotros y el tema seria que lo hablarais en otros lugares porque no creo que me equivoque mucho que en el foro que administras ya hubieras bloqueado el tema... vamos a seguir con la fiesta en paz y no seguir mareando la perdiz por todas partes... a ver si ahora tendremos que seguir, al menos por mi parte, leyendo temas que no nos conciernen.
Ala, no hace falta que me respondas porque aunque lo lea no voy a debatir mas aqui.
|
|
|
 |
fededb
|
Por mi parte sobre este tema he dicho todo lo que tenía que decir, disfrutemos de nuestras motos y si son Xciting, pues mejor que mejor.
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|