Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Garantia Y Tad Motor
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Garantia Y Tad Motor 
 
Bueno pues os cuento lo que me pasa.
Me compré la moto hace un año y ocho meses y hasta hoy todo bien, siguiendo las buenas criticas del foro he llevado la moto a Tad Motor para todas las revisiones y todo muy bien, sin problemas.
Ahora me he tenido que marchar a otra provincía y de repente ha empezado a sonar el tipico ruido del embrage cuando acelero. Llevo la moto al servicio oficial de Kymco en Elche y me dicen que al meterse en la pagina de Kymco con mi numero de basculante no aparecen las revisones de la moto por lo que me dicen que no me la pueden coger hasta que el taller que me las ha hecho active la garantia en la web. Asi que me pongo en contacto con Tad Motor y Eduardo me dice que él nunca ha hecho eso que el directamente manda un fax y le mandan la pieza, cosa que el taller de Elche dice que no puede ser porque es un procedimiento que obliga Kymco a seguir. Les mando por mail escaneado el libro de garantia y las revisiones pasadas para que activen la garantia. Eduardo me dice que eso ya lo envió en su día y que llame a Kymco. Le digo que en Elche me dicen que eso lo tiene q hacer el taller que pasa la revisión, que lo tiene que mandar a su distribuidor y este es el que lo activa. Pues bueno hoy he vuelto a llamar a Tad Motor porque la garantia sigue sin ser activada, me lo ha cogido la chica que dice que lo va a mirar pero la sensación que yo tengo es que me estan dando largas y ya llevo 15 días con este tema y la moto sin arreglar, menos mal que me quedan 4 meses de garantía.
Ese es el resumen, que os parece? como debo actuar?

V`sssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Y Tad Motor 
 
Ponte directamente en contacto con Kymco España y éxplicales tu caso, estoy seguro que te lo solucionarán sin problemas.

Puedes mandarles un mail a:




Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Y Tad Motor 
 
Hola,

puedes hablar con la gente de Ser Taller Motocicletas que son el distribuidor de Kymco en Madrid, el resto de talleres son servicios oficiales.

STM Alcobendas - Madrid
Avenida Reyes Católicos, 6, Nave 2, Polígono Industrial
Alcobendas, Madrid
Tel.: 914900521

Cuando comprobe en la pagina de Kymco España que no estaba dada de alta mi moto ellos lo miraron y la activaron solamente dando los datos de la moto y la matrícula.

Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Y Tad Motor 
 
Bueno pues he llamado a STM, al telefono que me ha puesto PEPO, y por telefono en menos de un minuto me han activado las revisiones. Me ha costado 15 días que me hagan esto, increible.
Se supone que ya estan activada las revisiones, veremos a ver.
Gracias a todos
v¨ssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Garantia Y Tad Motor 
 
Machi8 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues he llamado a STM, al telefono que me ha puesto PEPO, y por telefono en menos de un minuto me han activado las revisiones. Me ha costado 15 días que me hagan esto, increible.
Se supone que ya estan activada las revisiones, veremos a ver.
Gracias a todos
v¨ssss


Bueno,

pues ahora si te metes en la pagina de Kymco y pones tus datos te tiene que aparecer la información, sino es hoy pues me imagino que mañana.


Me alegra que te haya resultado de utilidad la información.

Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.