| K.C A SACEDON 27-11 |  |
| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Re: K.C A SACEDON 27-11
tener buen dia de ruta compañeros y que os lo paséis de cine y fotos
saludos
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Bueno, ya en casa todos ilesos. Mañana como los espàrragos ( cojon..uda , como casi siempre , un poco de frìo a 1ª hora, pero luego un sol y una temperatura extraordinaria ).
Gracias a todos los que habèis venido y esta tarde-noche ,Lolo colgarà las pocas fotos que hemos hecho y yo harè una croniquilla. Saludos y Vssssss.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno, ya en casa todos ilesos. Mañana como los espàrragos ( cojon..uda , como casi siempre , un poco de frìo a 1ª hora, pero luego un sol y una temperatura extraordinaria ).
Gracias a todos los que habèis venido y esta tarde-noche ,Lolo colgarà las pocas fotos que hemos hecho y yo harè una croniquilla. Saludos y Vssssss. 
Gracias x dejarme rodar a vuestro lado. Ha sido una maravilla.
A los que habéis acudido hoy, ya habréis visto mi estreno de moto, que no tiene nada que ver con la de antes
Luego subo alguna de las pocas fotos que hemos echo, nos hann faltado los fotógrafos, se os echo de menos
Saludos
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ole y ole, ansiosos esperamos las fotos.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
Día soleado,buena ruta,muchas curvas,buena gente y torreznos grasientos, simplemente perfecto.Solo falto la presencia del resto de compañeros.Esperando el próximo Finde
Ciao y por lo negro
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
CRÒNICA DE LA SALIDA:
Como el amigo Lolo ha colgado ya las fotos ,me veo obligado a redactar la crònica un poco antes de lo que tenìa pensado (gracias ,capull.., por fastidiarme la mini siesta de sofà mientras hago como que veo la peli en compañìa de Pili y de mi hija).
El dìa amaneciò fresco de pelot..s ( 5 grados ) pero con un solecito agradable que hacìa presagiar un buen dìa para disfrutar de la moto. Tras equiparme con todo lo que tenìa de cordura,botas,guantes de invierno y una camiseta finita (esperando que Lolo me trajese la camiseta nueva del Xciting a la gasolinera del aviòn),parto hacia el punto de encuentro con tiempo de sobra para no tener que correr (recordad que llevaba una camisetilla de nada), y que me diese tiempo a repostar mientras esperaba.
Al llegar allì, ya estaba Lolo repostando con Argos (Sergio) que venìa desde El Molar ( -2º). Nos saludamos y antes de entregarme mi camiseta ,ya estaban llegando los dos Fernandos ( FGL y Fernandisco). Màs saludos y màs abrazos. Cuando estàbamos pagando el repostaje, llegaron Javi y Juan Carlos con otro Fernando màs ( mi amigo y compañero ese de la zx-10 Ninja que se diò el hos..iòn contra la señal de "curva peligrosa" en Cruz Verde ,que ya os contè en otra crònica).
Total ,que a las 9.30 h ya estàbamos los 8 componentes de la salida que ìbamos a realizar hoy despuès de tres intentonas fallidas.( 4 miembros del Xciting Club y 4 amigos invitados).
Salimos con ritmo tranquilo porque hacìa frìo,ìbamos bien de tiempo y no nos gusta correr en las rectas. Al llegar al desvìo de Alcalà de Henares, nos salimos para enfilar hacia El Gurugù (pequeño aperitivo de curvitas para empezar a desperezarnos). CONTINUARÀ.
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
CONTINUACIÒN.
Tras este puertecillo,cogimos direcciòn Anchuelo-Santorcaz, por una comarcal con poquitas curvas y alguna que otra recta (tampoco demasiado recta), hasta que llegamos a El Pozo ,ya en la provincia de Guadalajara. Allì saludamos a algunos grupos de moteros que estaban en la gasolinera, y continuamos direcciòn Aranzueque. No ìbamos muy ràpidos,pero , de repente, me adelanta Javi hacièndome señales de que parase. Paramos todo el grupo a la derecha en un hueco màs amplio a ver què pasaba. No era nada grave, pero Lolo habìa tenido que parar porque tenìa las manos heladas (màs que el resto) y necesitaba recuperar temperatura en las manos para poder seguir sobre la moto. Aprovechamos para echar un cigarrito y repasar el mapa FGL y yo para no confundirme ( en otra ocasiòn me pasè un desvìo y lleguè tambièn,pero me perdì un puertecillo majete).
Cinco minutos màs tarde,reanudamos la marcha hasta Aranzueque pasando otro bonito tramo de curvas lentas y medias en los que habìa que tener cuidado, porque habìa zonas muy hùmedas y no era cuestiòn de fiarse, pero ,al llegar a Aranzueque ,echamos en falta a FGL y a Fernandisco.
Tras màs de 5 minutos de espera y 5 llamadas de mòvil a cada uno, decidimos darnos la vuelta a ver si les veìamos y regresamos a El Pozo. Allì contactamos con ellos por telèfono y ...¡ Ya estaban en Hueva!. ( Menos mal que acababa de repasar el mapa )  CONTINUARÀ.
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
CONTINUACIÒN.
Enfilamos desde El Pozo hacia Loranca de Tajuña y luego hasta Hontoba,pero no fuì capaz de llegar hasta Hueva ( sì ,lo sè, soy un poco zote, recordad que siempre he dicho que me he fiado de Juanma desde que le conocì allà por el 2000).
Pero no ìbamos a dejar que un pequeño contratiempo nos jodie..a el dìa ,por lo que disfrutamos las curvitas hasta Pastrana y, al llegar allì, avisamos a los Fernandos para que viniesen hasta la entrada del pueblo ( total, ellos estaban un pu..o pueblo antes pero viniendo por otra carretera, si ,si, esa que yo fuì incapaz de encontrar  ).
A los 5 minutos llegaron los 2 compis ( en la ùltima foto parece que FGL intentaba explicar por dònde tenìamos que haber venido), echamos unas risas, algunas de ellas a mi costa, unos cigarritos y algunas fotos.( Echamos de menos a los fotògrafos habituales, amen de al resto de miembros del K.C).
Despuès reanudamos la marcha, y tras una larga recta, en la que nos pasaron 4 motos ( una como la de Lolo, otra como la de Fernando zx-10, otra como la mìa y una cuarta que no recuerdo cuàl era) , Lolo me hizo un gesto como para seguirles,pero como en el K.C. SIEMPRE esperamos a todos ( aunque a veces se despiste alguien),le gesticulè como para decirle :" Ahora en el puerto guapìsimo que tenemos a minuto y medio les damos caza".
Y asì fuè. No recuerdo como se llama el puerto pero es ,sencillamente,espectacular.
Fuè visto y no visto, y Lolo, que estaba como loco por sacarle pelotillas a sus gomas nuevas,se desatò.
A los 5 minutos, llegamos al enlace con la N-320 y nos diò tiempo hasta a mear, para cuando llegò el grupo antes citado
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Ya desde allì, trazamos las ùltimas curvitas antes de entrar a Sacedòn, pasamos despacito entre los tùneles para ver las espectaculares vistas del embalse entre montañas, algùn aceleròn en vacìo dentro de los tùneles para que la Ninja de Fernando con su escape SC Proyect de Carbono nos deleitara (por lo menos a mì), y llegada a la plaza de la Constituciòn (anteriormente Plaza de España),donde paramos en el famoso bar "España" a degustar sus sabrosos torreznos acompañados de aperitivos (cortesìa de la casa),cervecitas,Coca Colas y tabacazo los màs viciosos.
Como hacìa frìo, habìan quitado la terraza,por lo que la gente estaba de pie al sol. Comentario de Sergio:"Maricones",en tono jocoso,claro.
Y, como dice Juan Carlos,"màs vale pedir perdòn que pedir permiso", cogimos tres mesas y ocho sillas y nos montamos la terraza para nosotros.
Allì nos tiramos casi una hora,y ,justo cuando empezaba a dar el sol donde estàbamos...¡ Ost..as, las 13.35!
Pedimos la cuenta y ,despuès de esperar un rato a que Sergio terminase de explicar las pijadas de su Harley a un nutrido grupo de tractoristas( perdòn, de usuarios de Harleys), y que dejaran hueco a FGL para poder sacar su moto ( estaba rodeada de muchas màs),retomamos camino para regresar a Madrid.
Como no nos apetecìa volver todo el rato por autovìa,decidimos volver por el puerto ùltimo del que no recuerdo su nombre y pegarnos el gustazo final antes de coger la antigua N-320 que nos llevarìa hasta Guadalajara.
Fuè otra gozada de curvas donde se puede inclinar mogollòn y al finalizar el citado puerto,Lolo se bajò de su moto para ver que,con estas gomas,ya casi ha llegado al lìmite superando de sobra los "avisadores". ¡Què diferencia con las anteriores ,¿eh,amigo?!
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
En fin,luego ya llegada a Guadalajara,repostaje en la Cepsa de la glorieta,( no sè por què sigo intentando pagar allì con la SOLRED,pero dice el empleado de la gasolinera que les pasa a muchos),abrazos,cigarrito final(què mal suena esto) y despedida porque los 55 kms de A-2 hasta Madrid ya los hace cada uno en funciòn de la prisa que tenga y de la entrada a Madrid que màs le convenga ( recordad que aquì no somos prusianos).
FGL, Lolo y yo nos quedamos un ratito màs y despuès volvimos retorciendo un rato hasta que una pareja de motoristas de la Guardia Civil nos recordò que era conveniente ir un poquito màs suave ( no tuvieron màs que mirarnos para que entendièsemos el mensaje ).
Entrando ya por la M-11 alcancè a Fernandisco y nos despedimos con la mano.
Bueno, señores, pues eso es todo ( me temo que me he perdido la peli). Como siempre ,añorar a los que faltaron, agradecer su compañìa y camaraderìa a los que vinieron y abrazos y Vssss. para todos.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
<<<<<<si Señor una buena crónica, se ve que lo pasasteis de vicio, eso molaaaaa, que ricos torreznitos hay Dios, me alegra que fuese un día perfecto.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Genial cronica BeltZa, como se nota que le vas cojiendo practica.
Hoy ha sido un dia, en el que recordare muxiiiisimas anecdotas, eso si, todas buenas, sobre todo, hubo un momento que nos pusimos a sudar de camino por la A-2, que calores!!!!!!
Los que faltaron, se perdieron este maravilloso dia y se os echo de menos, asi que, os esperamos en la proxima
Saludos
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Por cierto ,Lolo, gracias por traerme la camiseta y por la bonita foto de mi Reina BeltZa con mi nuevo casco.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por las fotos y las crónicas, se ve que lo habeis pasado de primera.
SALUDos
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|