Re: Comida de hermandad.Vinuesa.3-12-2011
Que guapos mis chiquitines, que bien lo habeis pasado jodios....Carlos, pareces el "TIO LA BARA" me alegra que lo habeis pasado bien y comido de lujo. Un beso canallas.
Gracias a todos `por acudir al encuentro.A veces,propones una kkd y por distintas razones no puede ir nadie.En esta ocasion,habeis venido muchos y buenos.Eche en falta a Chemamata y a Paco a los que espero ver esta semana alrededor de una mesa,charlar con ellos y comer.
Pero se que de haber podido,habrian venido.Un abrazo a todos amigos.¡Larga vida al XcitingClub!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Re: Comida De Hermandad.Vinuesa.3-12-2011
[quote user="carcar" post="157258"]Daros las gracias a todos los presentes de ayer por este fantastico día en familia... que grandes somos..... ahi va esto.
un video sensacional verdaderamente precioso muchas gracias jucar por haber compartido un día tan bonito y un video que me a echo emocionarme al verlo sois todos cojo.............. un abrazo sin duda este es un magnifico club
Gracias a todos `por acudir al encuentro.A veces,propones una kkd y por distintas razones no puede ir nadie.En esta ocasion,habeis venido muchos y buenos.Eche en falta a Chemamata y a Paco a los que espero ver esta semana alrededor de una mesa,charlar con ellos y comer.
Pero se que de haber podido,habrian venido.Un abrazo a todos amigos.¡Larga vida al XcitingClub!
Dia guapo guapo si señor la gente muy esparraguera los vídeos y las fotos igual, cuando tenga un ratin descargo las mías del móvil y las pongo, gracias a todos por la compañía y el día ¿OK? Jucar se te ha olvidado poner mi nombre el el vídeo cuando dices que el KC ya estaba allí
te voy a colgar de un bonsai jejeje
bueno compis, que envidia mas sana me habeis dado,
me alegro mucho que lo pasarais tan bien, auque es de imaginar con el pedazo de grupo que hay,
los videos muy guapo, igual las fotos,
espero poder veros ponto a todos y participar de en este pedazo de salidas y comidas.
un abrazo para todos
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 19:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.