Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
K.C. A MIJARES 11-12-11
Autor Mensaje
Mensaje Re: K.C. A MIJARES 11-12-11 

Buena ruta señores,que lo paseis bien....y el Barça ha hecho algo mas que empatar.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Oye, XeVoRa 64, no sé si te merece la pena venirte hasta la A-5 porque luego volvemos por esa carretera.Dices que vives en Pelayos. Si os viene mejor podíamos recogeros en la estación de autobuses de Villa del Prado, sobre las 11:00 aprox.,para seguir ruta direcciòn Cadalso. Como queráis. Yo me voy ahora a tomar una copa con los compis pero antes de acostarme, miraré tu respuesta. Saludos y Vsss. Twisted Evil

Pues si, tienes razon Beltza! Pues podemos quedar en villa del prado o aldea del fresno tambien...me da un poco igual...al final un 80% que ire solo,porque el problema es que mi padre curra por la noche y no va ha poder dormir...pero otro dia con mas tiempo vendra!! Lo que si podriamos hacer es darnos los moviles no?pero no se me ocurre como...y nada mas que vais a tardar desde el xanadu a villa 15min.?
Al final quienes vamos?
Por cierto aqui sigue lloviendo a cantaros todavia eh...y he estado mirando el tiempo y por lo visto a partir de la 13:00pm llovera...nose lo fiable que será donde yo lo miro!! Pues lo dicho,seguire pendiente hasta que me vaya a dormir...
Salu2.

XeVoRa64 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, tienes razon Beltza! Pues podemos quedar en villa del prado o aldea del fresno tambien...me da un poco igual...al final un 80% que ire solo,porque el problema es que mi padre curra por la noche y no va ha poder dormir...pero otro dia con mas tiempo vendra!! Lo que si podriamos hacer es darnos los moviles no?pero no se me ocurre como...y nada mas que vais a tardar desde el xanadu a villa 15min.?
Al final quienes vamos?
Por cierto aqui sigue lloviendo a cantaros todavia eh...y he estado mirando el tiempo y por lo visto a partir de la 13:00pm llovera...nose lo fiable que será donde yo lo miro!! Pues lo dicho,seguire pendiente hasta que me vaya a dormir...
Salu2.

Mandale un mensaje privado ( MP ) y nada mas abra la pagina él lo verá .Pasadlo de PM y procurad que no se os moje la merienda.
Saludos cordiales.

Image

buenas xevora y bienbenido otra vez al grupete KC comentarte que si beltza dice que no llueve esque no llueve verdad?jajaja
cuando preguntabas lo de la smotos te cuento:nos juntamos todo tipo de motos si hechas un ojo a las fotos de anteriores quedadas lo podras observar.
desde Xciting hasta harleys,z750,kawa er6n,gs 1200......
lo bueno del grupo esque somos como una gran familia solo nos falta compartir apellido...a ver que tal te encuentras mañana y espero que te guste la experiencia.pero te daras cuenta que el grupo es majo cada uno va a su ritmo y se va parando en diferentes puntos para agruparnos....y tranquilo que no solemos perder a mas tres personas a la hora jajja eso era broma eh?nunca nadie se pierde.
como bien ha dicho beltza podemos recojerte por tu zona ok?
tu que tienes una Xciting tb? bueno seguimos hablando por lo que veo...somos :
KARLITROX
FERNANDISCO
BELTZA
XEVORA-64
 que pasa que nadie mas se apunta?

Jajaja que crack eres Karlitrox...ya metiendome miedo ems?en fin...yo ya sabras que las Xciting precisamente punta no tienen asique se hara lo que se puedaaaa jujuju pero,tener piedad plisss!!!
Respecto a los que vamos que motos son???
Pues si,mi montura es una Kymco Xciting R 500i ABS en negra del 2009 (ya os explicare la historia de esta moto) por eso estoy por aqui...y por eso precisamente tambien pensaba que estabais el resto...por tener Xciting,pero ahora me he perdido un poco jajajaja
pues ya he visto las fotos y he visto una GP800 muy interesante por ahí jijiji

Oyeeee eso digo yo...vamos a ser 4 gatos??? Nunca mejor dicho... Vamos genteeeeee animarossssss !!!!!!

Espero que lo paseis como siempre, dedicarme un par de curvitas y sobre todo mucho ojo con las zonas en penumbra. Un saludito Karlitrox, cuidame al Abuelo Beltza, no os olvideis las fotos, que queremos disfrutar con vosotros. Twisted Evil

Pasadlo bien, tened cuidado y no olvideis contarlo a la vuelta. Yo os acompañaré moralmente.

Saludos

Bueno chicos:
Al final vamos: -Fernandisco.
                      - Karlitrox.
                      - Briatore.
                      - XeVoRa 64
                      - BeltZa.
 Esta vez seremos pocos ,pero ,como siempre, bien avenidos,ja,ja.
 P.D. XeVoRa 64, ya tengo tu móvil. Si no llegamos a las 11:00,espéranos 10 minutos. Saludos y hasta dentro de un rato. Twisted Evil

buenos dias señores me acabo de levantar, lo primero mirar por l aventana y observo que hace frio pero....asfalto seco asique pa lante jaja...saco al chucho y empiezo a acicalarme...en un rato os veo...
veo beltza que se esta poniendode moda eso de trasnochar l anoche de antes de la ruta que pasa que el efecto de los pelotis hace que luego la moto ande mas jajaja
que teneis que cuidaros que estais ya en una edad....jajaja con todo mi cariño eh?
weno ahora no svemos saludos...

Buenos dias chicos!!
Que tal se levanta el dia? Yo me acabo de levantar y como podeis ver es una hora muy decente!jajajaj,que afortunado soy viviendo aqui...xD
por cierto Karlitrox mira que te ha dicho ako48 que cuides al abuelo pero me parece que el abuelo se parece a otro abuelo que tengo yo en casa que nos pisa a los mas jovenes...jajajajajaja,pero tu Beltza ni caso...xD
venga chicos nos vemos en un pliki  !! Y tener cuidadin que quiero veros de una pieza...
ByeBye.

Buenos días! Espero que esteis todos en pie ya.
 Nos vemos a las horas acordadas. XeVoRa64, contigo entonces en Aldea del Fresno.Me parece que hay una churrería en el lado izquierdo( según vamos desde Madrid). Si no, espera en cualquier cafetería en la calle que atraviesa el pueblo, entre las 11 y las 11:10H. No obstante, te avisaremos desde la gasolinera del Xanadu, Saludos y Vsss. Twisted Evil

Que organización, como mola...... Twisted Evil

Ya en casita. Todos sanos,ilesos y contentos. Se nos ha hecho un poco tarde. Vamos a comer y esta noche...¡Crónica y fotos! Saludos y Vsss. Twisted Evil

YA een casita...ha sido una ruta fria y humeda.... pero la vedad es que ha merecido la pena....comer los que podais¡¡¡porque a mi me han dejao un trozo de pan duro en la mesa y dos lonchas de mortadela..vaya horas...pa eso lo organizamos beltza y proximo dia aunque sea paramos en un mac auto jejejeje es broma eh me lo he pasado en grande.... en un ratillo y no lo juro lo prometoo subo las fotos ok?
por cierto beltza tienes un hija guapisima y encantadora como se nota que no ha salido a ti jajajaja difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos