| Autor |
Mensaje |
lolojunior
|
 Re: KC SALIDA MARTES 27 De Diciembre
En un principio podria apuntarme a la ruta, eso si tendria que ser como maximo hasta cebreros y vuelta para estar en casa para la 14:00.
Si no yo me daria la vuelta por la M-501, aunque no seria tantas curvas pero si por horario, ya que contanto las paraditas correspondientes de cigarros y calentamiento de manos, mas el almuerzo, llegariamos para el cafe , jejejejejj
En vuestras manos lo dejo. Yo voto por esta, debido a que para Karlitrox es la mas adecuada para iniciarse con su nueva burra
HORA 10:00 Gasolinera BP de Las Rozas
Ver mapa más grande
Yo no puedo confirmar asistencia hasta ultimo minuto pero os tendre informado
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pasarlo bien, que digo? pasarlo de Puturrú......pero cuidadin con los camellos y los pajes, que ya andan de reparto......
|
|
|
|
 |
KARLITROX
|
chicos lamento comunicaros que no voy a poder asistir a tan esperada cita...
me ha surgido una oportunidad laboral muy importante y no quisiea desaprovecharla...
lo siento de verdad espero poder rodar con vosotros cuanto antes...
un abrazo
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
Bueeeeeeno,debo ser yo el gafe,cada vez que propongo algo se empiezan a caer de la lista los cuerpos.Parece que Valdu ,Beltza y un servidor somos fijos.Lolo por confirmar.
Decidid si quedamos a las 10 o a las 10,30 en la BP.,como propuse al principio,para dar tiempo a que solee.Como queráis.
Saludos y por lo negro.
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
Jj chicos lamento comunicaros que no voy a poder asistir a tan esperada cita...
me ha surgido una oportunidad laboral muy importante y no quisiea desaprovecharla...
lo siento de verdad espero poder rodar con vosotros cuanto antes...
un abrazo
Kalitrox,suerte con el curre.Lo primero es lo primero.
Saludos
|
|
|
|
 |
KARLITROX
|
gracias fer....mira que me jode pero....tengo que intentar haber si me sale el asunto...
para lo proxima contad conmig seguro.....
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
gracias fer....mira que me jode pero....tengo que intentar haber si me sale el asunto...
para lo proxima contad conmig seguro.....
Que siempre sea por motivos laborales la ausencia compañero, total empezamos un año con todos sus fines de semana por disfrutar, al resto que tengais buena ruta.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
YO VOOOOOOYYYY la zona del Atazar o donde sea da lo mismo.......
Pues despues de hablar con Valdu, me informa de que no acudira.
Mañana 10:15 en la BP de las rozas,
Alguien da mas.......
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
Voltio genial día espléndido aunque frío.Las cunetas en la carretera hacia Cebreros estában blanquitas ,blanqulitas (y no era precisamente sal).Al llegar a casa lavado de burra para sacar toda la sal tan corrosiva y tan nefasta para las maquinas.
Lolo y Beltza han tenido piedad y se han dado "un paseo" con un servidor,haciendo que sus pepinos no subieran mucho de vueltas.
Gracias muchachos por rodar cerca de mi.Saludos y por lo negro.
PD.Cafelito reconfortante en compañía de Briatore cerca de su curre.Un abrazo
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
¡Hola socios!
No he podido conectarme antes por algún problema con el servidor, imagino, pero después de hablar con Juanma, me ha dado las pautas para poder volver a registrarme, por lo que os voy a contar muy brevemente la salidita de esta mañana. Digo salidita porque tanto por kilómetros como por componentes ha sido eso "salidita".
Al final, después de descolgarse los que propusieron la salida ( Valdu y Karlitrox ,éste último por lo menos tenía una razón que dió a conocer y que espero que le fuera bien), salimos tres amigos ( Fernandisco,Lolo y yo).
A las 10:15 h, ya estábamos en la gasolinera de Las Rozas cuando recibimos la llamada de Briatore ( sabéis que trabaja a 500 metros escasos del punto de encuentro) y, cómo esperar a tomar café solos en Cruz Verde pudiéndolo hacer en ese momento con un gran tipo. En 5 minutos estábamos en el local de Fran y, después de unos abrazos y presentarnos a su hijo,nos fuimos al Burgocentro( 35 metros más allá) a tomar un café que nos supo a gloria.
Antes de despedirnos, Lolo nos estuvo enseñando sus nuevos puños calefactables que había instalado el día anterior con la inestimable ayuda de Ramones y Fernandisco (más enlobecido aún después de saber que Karlitrox se ha pillado una Aprilia Shiver 750), nos estuvo contando la máquina a la que ya ha echado el ojo y,casi con toda seguridad, no tardaremos mucho en ver.
Nos pusimos en marcha y, esta vez,con los famosos puños de Lolo no hubo que parar hasta coronar el puerto de la Cruz Verde. Subimos despacio la primera parte ( muchos restos de la helada nocturna) y más alegres la 2ª ( ya sabeis que las curvas aquí están más soleadas).
|
 |
BeltZa
|
Hicimos una pequeña parada de reagrupamiento pero sin llegar ni a cortar el contacto, dado que el sol por allí había dejado esos tramos bien, íbamos con un ritmo suave y Fernando ha evolucionado mucho. Rápido proseguimos hasta Robledo (allí sí apretamos 3 minutos),pasamos el pueblo sin parar y, al llegar a la carretera de Cebreros, vuelta a bajar el ritmo, dado que a pesar del sol, había muchos restos de la helada que había caído durante la noche ( luego nos contó el camarero del bar de Cebreros que había sido la mayor del año).
¡ No pasa nada ! Disfrutamos esta vez más de los paisajes y menos de la carretera.
Al llegar al pueblo, parada en el bar habitual ( nos tratan muy bien aunque a Fernandisco siempre le pongan los dedos sobre su bocata calentito, je,je) y animada charla y bastantes risas en la improvisada terraza porque la temperatura allí era agradable ( al menos con la equipación que llevábamos).
Tras unos tres cuartos de hora, regreso por el mismo sitio y, salvo la breve paradita de reagrupamiento en Cruz Verde (ese tramo sí estaba para retorcer),ya del tirón a casita bajando de nuevo el puertecillo de Galapagar que a esa hora ya estaba seco y divertido. Hoy sí llegamos a las dos a casa que ya hacía tiempo que no retornábamos a la hora de comer con la familia.
Bueno chicos, hoy no hay fotos y ha sido más "light", pero lo hemos pasado estupendamente y hemos cargado de nuevo las baterías a las máquinas. ¡Hasta la próxima!. Saludos, Vsss y Feliz Año Nuevo a todos.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por la crónica BeltZa, me alegro que lo hayais pasado tan bien.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro que hayais pasado una buena mañana, aunque conducir con peligro de hielo tiene que acongojar un poco .Muy buena cronica Beltza gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que grandes y aguerridos moteros, con dos cojorcios, como tiene que ser.
Me alegra que lo pasaseis de lujo, que envidia me dais coño, no se lo que tardare, pero volvere a cabalgar, me gusta escuchar las crónicas de Beltza "Narnia" son entretenidas y nos mete en situación. Solo tres? bueno y que? así no os estorbais, muchas veces emos salido así y se pasa igual de bien, como así a sido.
Feliz Año compañeros y comer todo el turrón que os apetezca, algún capullo no puede probarlo, cagonsosssss
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Buena crónica, Beltza. Me alegro que hayais pasado un buen día.
Saludos.
|
|
 |
|
|