| Autor |
Mensaje |
KARLITROX
|
 Re: KC SALIDA MARTES 27 De Diciembre
buena cronica beltza
espero chicos que lo hayais pasado bien..
vuelvo a repetir que lamento mucho no poder haber asistido sabeis que tengo mas ganas que un tonto en salir a rodar con la moto pero en fin ya os contare detalladamente los motivos de mi falta.....
para la proxima contad conmigo seguro de acuerdo?
un abrazo señores
olles fer danos pistas que tienes en mente ya?
si esque esto en un vicio eh?jajajaja
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
buena cronica beltza
vuelvo a repetir que lamento mucho no poder haber asistido sabeis que tengo mas ganas que un tonto en salir a rodar con la moto pero en fin ya os contare detalladamente los motivos de mi falta.....
un abrazo señores
Lo sabemos, Karlitrox, don´t worry. Lo que hace falta es que haya merecido la pena ,sabes que te deseamos lo mejor.  .
Igual para la próxima ya ves el nuevo "pepinillo" del lobezno,ja,ja, y hacemos un rodaje conjunto. Un abrazo y Vsss.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Magnífica crónica Jose. Me alegra que lo pasarais bien.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
buena cronica beltza
un abrazo señores
Lo sabemos, Karlitrox, don´t worry. Lo que hace falta es que haya merecido la pena ,sabes que te deseamos lo mejor.  .
Igual para la próxima ya ves el nuevo "pepinillo" del lobezno,ja,ja, y hacemos un rodaje conjunto. Un abrazo y Vsss. 
No me proboqueis, que me conozco heeeee, que pongo las aceitunas con anchoa y almendritas, quien pone las birras? tu Lobezno pon el pepinillo que la fiesta está montada........yupiiiiiiiiii....viva Zapataaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
 |
fran57
|
gracias compis por vuestra visita es un placer pasar un rato con vosotros ya sabeis donde teneis vuestra casa me alegro que tubieses un ruta tan agradable un abrazo.. aprovecho para felicitar el año nuevo a esta gran familia un abrazo briatore....
|
|
|
|
 |
Fernandisco
|
¿No estareis llamando "pepinillo", a lo que tengo en mente?.Recordad pichones que los caballos no lo son todo.Está la parte ciclo,suspensiones,las bajas y las medias del motor,etc,etc,en fin que os voy a contar que no sepais.Pero sobre todo están las manos.Habrá que dar alguna "lijadita" si eso cuando tenga la máquina.-
Saludos y por lo negro
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
magnifica cronica beltza
me alegro que pasarais tan agradable mañana, espero que una vez pasados los compromisos fiesteros pueda acompañaros de nuevo por esas carreteras de dios
feliz navidad
|
 |
BeltZa
|
¿No estareis llamando "pepinillo", a lo que tengo en mente?.Recordad pichones que los caballos no lo son todo.Está la parte ciclo,suspensiones,las bajas y las medias del motor,etc,etc,en fin que os voy a contar que no sepais.Pero sobre todo están las manos.Habrá que dar alguna "lijadita" si eso cuando tenga la máquina.-
Saludos y por lo negro
Lo de "pepinillo" es porque su cilindrada y sus caballos no son excesivos, pero ciertamente están muy bien aprovechados,tiene una aceleración espectacular y una parte ciclo cojonuda ( por eso entra dentro del mundo de los "pepinos", pero en "illos", ja,ja.) Además, seguro que con tus manos darás más de una "lijadita"( y más de dos).
Un abrazo y Vsss.
|
 |
Fernandisco
|
Bueno , ¿nadie piensa en montar nada en estos días?. ¿Vamos a estar sin rutear hasta el año que viene?.Yo que se, algún voltio de carácter leve para cargar baterías y unas risas.Aprovechemos este tiempo tan bueno ,que cuando lleguen las lluvias (que llegaran),empezaran los lloros y sollozos por no poder salir.
Saludos y por lo negro.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Buena crónica, espero que no sea la última que hacéis en el 2011, seguro que os queda alguna antes de que acabe el año.
Saludos.
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Este sábado yo libro (ya curré en Nochebuena) y Pili tiene cena de amigas el viernes, por lo que se levantará tarde.
Lolo tiene que comprar una cosa en Guadalajara y podríamos aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacernos una escapadita por "Casa Goyo",Sacedón y demás con vuelta para comer en casa,¿ qué os parece ?.
Buena ocasión para despedir el año y borrar alguna falta. Saludos y Vssss. :difus_13.
P.D. Abro nuevo tema.
|
 |
richi
Manager

|
yo lo siento pero hasta despues de reyes estoy arrestado
espero que lo paseis bien
feliz navidad
|
 |