Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bascones, vaya la que me han liado...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bascones, vaya la que me han liado... 
 
buenas,

tengo un rebote de la leche, hace unos 15 días que pedí fecha para la revisión de los 10.000 kms y ayer por la tarde deje la moto en Bascones (Tad Motor) y me dijeron que para hoy por la tarde sobre las 18:00 horas la tenia, que llamase antes para ir a recogerla, pues a las 16:45 llamo para ver si ya la tenían y si podía ir a recogerla y cual es mi sorpresa cuando uno de los mecánicos (hay dos) me dice que no esta todavía y le digo que solo es una revisión, me dice que el no sabe nada, que llame en unos 15 minutos para hablar con el otro mecánico que no estaba en ese momento, llamo a las 17:15 y se pone el mecánico que me recepciono la moto ayer y me dice que no la tienen terminada y que hasta mañana no la tiene, le digo que pq no la tienen y me dice que les falta una pieza  Shocked  Shocked  Shocked y con cara de j*l*p*ll*s que se me queda le digo que que pieza y me contesta que no les ha llegado el filtro de aire (@!!!*¡¡###) mejor no digo lo que se me ha pasado por la cabeza, ¡¡como no tienen el filtro!!, vaya falta de previsión (es increíble). Le digo que vaya putada me han liado y me dice que putada para ellos que no tienen sitio para dejar tantas motos, y con el cabreo de c*j*n*s que tengo me tengo que marchar para casa en autobús (y encima en huelga) he tardado casi hora y media en llegar a casa. Al principio no me lo podía creer, como es posible, si me llaman y me dicen que se les ha roto algo y tienen que pedirlo, pues me hubiese mosqueado también, pero todos podemos cometer un error al cambiar el aceite (VERDAD kUCHilla)  :twisted:.  Cuando llego a casa me llama el mecánico y me dice que ya la tengo que les ha llegado el filtro a ultima hora y la han terminado, le digo que ya no voy a por ella, que mañana.


Son buenos mecánicos y la verdad que la reparación que hicieron a mi moto quedo bien (con 200 kms tuvieron que cambiar parte del motor) y hasta ahora sin problemas. Pero no pueden fallar en estas cosas, si te dan cita es para tener en stock los recambios necesarios para las reparaciones que tienen previstas.

Ya se que no sirve de mucho, pero tenia que desahogarme.

Perdón por el ladrillo.

un saludo,


Última edición por PEPO el 22 Apr 2008 23:26; editado 1 vez 





____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, vaya la que me han liado... 
 
Siento la faena PEPO.
Sobre todo por que tal y como está Madrid hoy en día, atravesarte de Norte a Sur la ciudad entera y un poco más, con la huelga de autobuses, el tráfico y los atascos me parece un milagro que tardases solo una hora y media en llegar a casa.
La falta de previsión de los concesionarios de mantener un stock mínimo de recambios fundamentales es como de país del tercer mundo.
Y lo peor, mañana madrugón para ir al curro en transporte público.
Paciencia y saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, vaya la que me han liado... 
 
Cuando tengo que dejar la moto en revisión o lo que sea también me causan grandes molestias. Madrugar más, llegar más tarde, volver más tarde. Una ruina Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
Entiendo que para ti te haya supuesto ese "problema" pero tampoco creo que es para ponerse asi.
Eso mismo que dices del fallo que puede cometer cualquiera, es lo que puede haberles pasado.
Es posible que les tuviese que llegar a la mañana y haya sido un problema de una empresa de transportes, o que a ellos les apareciese como que los tenian en stock, ...
La putada hubiese sido si te dicen que te pases a recogerla y te presentas alli y no te la puedes llevar.
Sino simplemente es un retraso.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
lamento la faena y el trastorno que te han ocasionado, pero como bien dice edutxi es posible que el fallo no haya sido de ellos. aunque si fuera otra pieza seria razonable no tenerla pero un filtro la verdad parece de chiste. ya sabemos que cuando dejemos la moto para alguna revision lo primero sera preguntar si tienen todas las piezas y despues dejar a moto
un abrazo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
Siento lo ocurrido Pepo, casualmente ayer tambien deje mi moto para la revision de los 6000 y quedaron en llamarme cuando estuviese acabada, como veia que transcurria el dia y no llamaban llame a las 7 de la tarde y me dijeron que ya estaba acabada y que pasase a por ella por que tenian problemas de espacio, les dije que si me hubiesen avisado tal y como quedamos cuando la tuviesen acabada la hubiese recogido sin problemas pero quedando una hora para que cerrasen no me daba tiempo a desplazarme y que la recogeria hoy por la mañana.

Comprendo que esten a tope de trabajo, pero cuando se queda en algo con un cliente deberian cumplirlo, por lo demas en otro post pongo el importe de la factura.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
Paciencia y resignacion PEPO,

Esto es como ir al dentista, te dan cita para una endodoncia para ayer,
y bien, comienzan me la dejan a medias y me citan para la semana que
viene, menos mal que por lo menos me quitaron las molestias, jejeje que si nooo.....

SALUDOOOOS  difus_hibye.gif
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
Lamento las molestias porque andar por Madrid en transporte publico de huelga despues de acostmbrarse a no atradar en llegar a los sitios es un putadón.

¿Te importaría decir cuando te costó la revisión de los 10.000 km´s al igual que hicistes con las anteriores?

Creo que la próxima revisión la voy a llevar a Bascones.

Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
Lamento las molestias porque andar por Madrid en transporte publico de huelga despues de acostmbrarse a no atradar en llegar a los sitios es un putadón.

¿Te importaría decir cuando te costó la revisión de los 10.000 km´s al igual que hicistes con las anteriores?

Creo que la próxima revisión la voy a llevar a Bascones.

Muchas gracias



Buenas,

el precio fue el mismo que en la revisión de los 5.000 kms, ya que hicieron las mismas operaciones.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bascones, Vaya La Que Me Han Liado... 
 
tampoco le echeis las culpas a la huelga de autobuses, que esos dias solo eran paros parciales. ademas el metro vuela....................... Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.